Registrarse

si tengo relaciones un dia antes de mi regla sin proteccion puedo quedar embarazada??

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: si tengo relaciones un dia antes de mi regla sin proteccion puedo quedar embarazada??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2011

si tengo relaciones un dia antes de mi regla sin proteccion puedo quedar embarazada??

Nota 16 Jun 2011

si tengo relaciones con mi novio un dia antes de mi regla sin proteccion hay posibilidad de embarazo mm y al terminar la regla mi vientre me duele muchisimo :?:

Invitado

Nota 21 Jun 2011

noooo para nada a menos que seaS IRREGULAR

jose carlos

Nota 21 Jun 2011

Yo tengo 4 años de tener relaciones con mi novia y lo acemos sin proteccion cuando a ella se le termina su menstruacion usamos el metodo llamado 7 dias consiste en usar siete dias a partir de que te baja tu regla solo 7 dias por ejemplo te viene oy y te dura 4 dias tienes 3 dias aun para tener relaciones o si te dura 3 dias tienes 4 dias para tener sexo y si. Te dura 7 pues lastima por ti y por el y puedes acerlo las veces que quieras nosotros lo acemos asta 4 veces al dia porque ay q aprobechar espero que te sirva la informacion bye

JULITA

Nota 26 Jun 2011

jose carlos eso no lo crees ni tu mismo.saludos

Invitado

Nota 28 Jun 2011

es posible lo que dice quien opin+o, sin embargo es jugarle demasiado al valiente, mejor protegete y listo,,, el método del ritmo, puede ser muy peligroso,,, lo del vientre puede ser solamente porque tuviste mucho sexo,, o bien,, un desgarre o algo asi, pero debe verlo un ginecologo.

Invitado

Nota 03 Ago 2011

puado tener relaciones un dia antes de que se termine

Invitado

Nota 05 Dic 2011

hola.tengo una duda ,tuve relacion con mi pareja el3 diaas antes de mi regla .y me bajo la regla me duro 4 dias delos cuatro dosdias fueron sangrenomal y los otros dos dias fueron como un flujo maron y deje de manchar y el mismo dia empese con un solor de vientre como si me fuera abajar la regla ,y estoy muy in chada y con jases y un lijero dolor de cabesa y mucha hambre y un poco de mareos pero no me duele los pechos .no se que aser nose si estoy embarazada o si estoy ovulando.porfavor si alien me puede ayudar estoy echa un lio

milton

no crean nada todas las mujeres son diferentes

Nota 28 Mar 2012

esto es para todos miren lo mejor es perder la verguenza cuando tengas relaciones con tu pereja lo mejor es terminar afuera con eso te evitas todos los problemas puedes hacer el amor mas sea todos los dias y con eso no estas preocupada y es lo mejor para tu organismo y el rato q quieras tener un hijo no estas preocupado de q te salga deforme por aver tomado pastillas o inyecciones :roll:

Invitado

como hago para tener una niña ya que tengo 2 varones y quisiera la hembra estoy en mi 5 dia de menstruacion

Nota 12 Ago 2012

hola quiere tener una hembra ya que tengo 2 varones el dia 8 de agosto tube relacciones con mi esposo y al dia siguiente me vino la menstruacion y me tokba venirme el 12 de agosto..por lo que hoy es mi quinto dia como hago para tener una hembrita gracias

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: si tengo relaciones un dia antes de mi regla sin proteccion puedo quedar embarazada??

Nota 13 Ago 2012

ve con un ginecólogo y consúltale acerca de tus días fértiles, creo que hoy en día hay estudios que te permiten saber cómo hacer para que puedas fecundar un óvulo eligiendo en sexo del bebé.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado