Registrarse

Tratamiento para niña de 13 años con alopecia areata

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tratamiento para niña de 13 años con alopecia areata" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Isabella.

Tratamiento para niña de 13 años con alopecia areata

Nota 09 Ago 2010

Quisiera saber a que se debe que mi hija de solo 13 años le han diagnosticado alopecia areata, tiene en la partidura una parte sin cabello lo cual ha desarrollado recientemente y nunca he visto un caso asi en mi familia, estoy muy preocupada, que puedo hacer para dulcificar esta crisis?

Wofer

Nota 09 Ago 2010

Hola isabella. No tengo mucha idea sobre este tipo de alopecia. Lo ke puedes hacer es buscar sobre la ALOPECIA AREATADA .

Veras como te salen varias paginas con informacion y remedios para este caso. No se como mas puedo ayudarte.

suerte!

Pharmd917

Nota 26 May 2011

Hello! aceebdd interesting aceebdd site!

Pharmf853

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 21 Jun 2011

asu señora la entiendo
yo tengo tambien trece años
y tengo tambien una alopecia areata
me imagino como se debe sentir su hija, yo me di cuenta hace tres meses , si no es porque me fui a la peluqueria a cortarme el cabello , no me doy cuenta , la chica me dijo que tenia un hueco en la cabesza y yo me qede sorprendida , en ese momento hasta llore mi mama que estaba alli dijo qe porque se debia eso , dijeron qe era estress , me aplicaron ampoyas . . pero nada , paso un mes y seguia igual o talvez peor , no sabia que hacer estaba desesperada , porque el hueco que tengo es cerca de la frente que me lo tengo qe tapar con un gancho , eso es horrible , fui al dermatologo y me dijo qe era una alopecia
el mes pasado me infiltraron , osea me inyectaron en el cuello cabelludo , es horrible porque duele , pero facilita el crecimiento de cabello , porqe ahorita siento pequeños pelitos qe estan creciendo , siempre me paso la mano y me toco y ahi estan , creciendo cada vez más , le recomendaria que infiltre a su hija y en unos seis meses su cabello crecerá , yo ya voy dos meses infiltrandome y ya veo aunque sea un poco de cabello , espero que esto le sirva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado