Registrarse

Parkas de mujer

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Parkas de mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2017

Parkas de mujer

Nota 11 Oct 2017

Aquí podéis encontrar las mejores parkas de mujer disponibles actualmente en el mercado. Por lo menos a mi juicio. Yo me he comprado una preciosa que me va a salvar el invierno porque combina con todo... Suerte a las demás, que seguro que encontráis una que valga la pena...

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2017
Ubicación: Barcelona

Re: Parkas de mujer

Nota 29 Oct 2017

A mi me gusta mucho más comprar en PRIMARK los precios son mucho más económicos.

Aquí puedes ver abrigos y chaquetas de Primark httpss://catalogoprimark.online/mujer/ropa-de-mujer/abrigos-y-chaquetas/

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Parkas de mujer

Nota 20 Nov 2017

Me encantan las Parkas para el invierno, son comodísimas y calentitas en H&M hay parkas monísimas. En Primark también ví, están bastante bien pero por un poco más de dinero pueden comprarte en H y M una parka de mejor calidad. Aunque reconozco que en Primark también me compro muchas prendas, pero para los abrigos me gustan más lo de HYM.

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2016

Re: Parkas de mujer

Nota 21 Mar 2018

¡Hola!
Yo soy fanática de las parkas, me gustan mucho, pienso que es un must have en el armario de cualquier persona. He mirado vuestras opciones pero yo suelo pillarlas en Frankie Shops, en la sección de ropa de mujer only, es una marca muy buena de gran calidad, echadle un ojo amigas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados