Registrarse

¿existe el karma?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿existe el karma?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
guru

¿existe el karma?

Nota 14 Jun 2011

Hace un tiempo que tengo una serie de eventos desafortunados, perdí mi trabajo, me dejo mi novia, chocaron mi carro y mi hermana cayo enferma, un amigo me comento que podría ser brujería, así que decidí ir donde una de estas personas.
Esta me dijo que tengo un mal karma que me acompaña y si no hacia nada por mejorar las cosas iban a seguir así, claro que me reí,pero ya ha pasado un mes y sigo con problemas.

Alguien me podría decir si en verdad existe ese supuesto karma o que hago???

akane

Nota 14 Jun 2011

Pueden pensar que esto suena fatalista. Es cierto que el karma decide nuestro destino y futuro. Sin embargo, somos nosotros los que creamos nuestro karma. El efecto kármico que experimentamos depende del karma que hemos causado. Algunos se podrán preguntar: “El Iluminado, el Buda Shakyamuni, ¿también tenía karma negativo?” La respuesta es sí. Una persona puede haber creado incontables karmas buenos y malos en sus vidas pasadas. Sin embargo, si no dejan que se manifiesten, es como si no existieran. Es como plantar semillas en el suelo. Si no se les brinda las condiciones necesarias para crecer, no lo harán. Empero si se les brinda las condiciones necesarias crecerán saludables aunque estén mezcladas con cizaña. Es decir, que no debemos preocuparnos demasiado por los karmas malos que hayamos creado en el pasado. Si seguimos plantando buenas semillas en esta vida, las malas semillas de nuestro karma anterior no tendrán ocasión de germinar. En consecuencia, sabiendo como funciona el karma, deberíamos lograr un control apropiado de nuestro futuro.

yope

Nota 14 Jun 2011

el karma no existe, solo se feliz y busca hacer el bien.

cristiano

Nota 14 Jun 2011

Solo encomiendate a Dios, el te ayudara, El ajusta pero no ahorca!!

Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2017

Re: ¿existe el karma?

Nota 18 Nov 2017

Existe, el Karma al igual que la brujeria y miles de artes mas

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2017

Re: ¿existe el karma?

Nota 21 Nov 2017

guru escribió:Hace un tiempo que tengo una serie de eventos desafortunados, perdí mi trabajo, me dejo mi novia, chocaron mi carro y mi hermana cayo enferma, un amigo me comento que podría ser brujería, así que decidí ir donde una de estas personas.
Esta me dijo que tengo un mal karma que me acompaña y si no hacia nada por mejorar las cosas iban a seguir así, claro que me reí,pero ya ha pasado un mes y sigo con problemas.

Alguien me podría decir si en verdad existe ese supuesto karma o que hago???


asi como te sucede, no es karma....Tranquilo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados