Registrarse

Caída de pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Caída de pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2015

Caída de pelo

Nota 01 Nov 2015

Busco compañera/o que tenga interés en hacerse un tratamiento para la caída del pelo. Dentro de las empresas en donde averigué por diferentes tratamiento, hay una, que me inspiró más confianza y ofrece tratamientos con descuentos importantes si somos 2 personas. Si alguien está interesado o sabe de alguien, por favor, escribir a lolamora90210@********* para conversar sobre el tema. Buscarme en el lugar más cálido.Gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Caída de pelo

Nota 19 Nov 2015

Hola amiga. Yo también tuve el mismo problema y lo mejor que puedes hacer para combatirlo es tener información.

Ami me ayudo mucho esta web: la-alopecia-areata.com

Hay mucha información y muchos tips que te ayudaran en tu problema.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2017

Re: Caída de pelo

Nota 23 Oct 2017

La verdad es que es un tema muy delicado, sobre todo para las mujeres. Existen muchos tratamientos que me parecen interesantes, pero lo mejor siempre es dejarse asesorar por un buen médico o profesional...

Un gran saludo.

Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2017

Re: Caída de pelo

Nota 19 Nov 2017

Por si te interesa, mi madre ya es bastante mayor pero muy coqueta. El problema surgió desde hace unos años en los que el pelo de las cejas se le cayo por completo y estaba deprimida. Navegando en internet encontré una técnica que se llama Microblading o Micropigmentacion, la verdad es que no se ciertamente que técnica usaron pero el resultado fue espectacular. ¡No me lo creía cuando la ví! Yo vivo en sevilla y por si te interesa te dejo (si se puede) el enlace de la web sobre la httpss://micropigmentacion-sevilla.com para que puedas comprobar como se aplica la técnica y como son los resultados.
Espero poder ayudarte.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2017

Re: Caída de pelo

Nota 23 Nov 2017

Mucho ánimo para tod@s los que perdéis el pelo. Es triste ver cada vez más pelo en el sofá o en la cama, pero bueno al final siempre hay un remedio. Ánimo y sed fuertes.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2017

Re: Caída de pelo

Nota 28 Nov 2017

Buenas chicos... creí que era algo que me estaba pasando a mi o por lo menos no era tan común... se me esta cayendo el cabello.. estoy desesperada... estoy tan joven y me pasa esto a mi... afortunadamente algunos casos tienen remedio espero sea el mio... reo que lo mio es por estrés por la universidad...algunos tips para evitar que se caiga estuve leyendo aqui...https://cuidatusaludwpblog.wordpress.com/

Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018

Re: Caída de pelo

Nota 06 Mar 2018

gracias por la información

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados