Registrarse

vendo metadona

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: vendo metadona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 17 Oct 2015

Re: vendo metadona

Nota 27 Ene 2016

buenas que precio las vendes cada una de 10 y las de 60 me interesarian ok?..

Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015

Re: vendo metadona

Nota 03 Feb 2016

palido escribió:tengo 400 mg de metadona en pastillas envasadas en blister de laboratorio serian pastillas de 60mg y 10 mg contactar mp

pálido guárdame la metadona ya te digo algo ok
saludos

Mensajes: 138
Registrado: 29 Nov 2015

Re: vendo metadona

Nota 04 Feb 2016

Te queda algo,de metasedin pálido,?

Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2016

Re: vendo metadona

Nota 07 Feb 2016

Hola, me interesaría comprar algo de metadona.
Si ahora mismo no tienes cuando vuelvas a tener. Gracias. No se como ponernos en contacto. Esta chunguisimo esto de comprar...

Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2016

Re: vendo metadona

Nota 08 Feb 2016

Hola, persona Pero no se que es el nos. Ya me figuró que hay mucho bocazas suelto... Yo soy un tío serio, podemos hacer negocios...

Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2016

Re: vendo metadona

Nota 08 Feb 2016

No se que es el mps. Te dejo un tlf o un email?

Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2016

Re: vendo metadona

Nota 07 Mar 2016

si alguien puede ayudarme soy venezolano , tengo un mes buscando por todos los medio metadona, a cualquiera q conoscan de venezuela le pueden preguntar que la escases de medicinas es a nivel nacional....

Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2016

Re: vendo metadona

Nota 07 Mar 2016

busco ayuda para conseguir metadona soy venezolano, estoy pendiente de mi tratamiento no de problemas con nadie, una mano lava la otra en cualquier momento puede alguien necesitar un favor y bueno como saben aqui en venezuela abundan las enfermedades pero escasean las curas, si quieren ayudarme asi sea con palabras se agradese, num de tlf +0058 04121758616 tengo whatsap

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: vendo metadona

Nota 26 Dic 2016

palido escribió:
GArrA77 escribió:Hola, me interesaría comprar algo de metadona.
Si ahora mismo no tienes cuando vuelvas a tener. Gracias. No se como ponernos en contacto. Esta chunguisimo esto de comprar...

por mps aki en el foro, y esta la cosa chunga por culpa de 4 desgraciaos ke nos llmaban adulteradores de pastillas laboratorios clandestinos y la ostia en verso

pa que veas

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: vendo metadona

Nota 26 Dic 2016

Te pregunto si le conocia as y dijiste q no X eso Ella le vendio , y tu le contaste tdos los detalles del envio y q no te cojia los envious , y ahora ese Chico Es un hombre de pies a cabeza dice Jess, y te as comi do tu envio X chotas, y el d jess bien todo xq le a llegado perfectamente mangante y si no diselo a ver si Es q no manda lo q dice jessi Es legal

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: vendo metadona

Nota 27 Dic 2016

palido escribió:
Iceman escribió:Te pregunto si le conocia as y dijiste q no X eso Ella le vendio , y tu le contaste tdos los detalles del envio y q no te cojia los envious , y ahora ese Chico Es un hombre de pies a cabeza dice Jess, y te as comi do tu envio X chotas, y el d jess bien todo xq le a llegado perfectamente mangante y si no diselo a ver si Es q no manda lo q dice jessi Es legal

me acabo de enterar llego el tuyo pedido antes ke el mio ke salio antes anda cuentame un cuento jeje yom lo envie el jueves y por culpa de tuu mujer sebosa me pregunto por el cliente y no le voi a decir ke es ckiente mio y me lo estafa y le dije ke el no me habia recogido un envio y al dia siguiente le digo ke era ni ckliente y en 2 min se lo conto por whatshap y el cliente se enfado y no me recoge el envio, me la pela, tonto seria de decirle ke era de fiar pppa regalarle un cliente total estafa a la gente y a mi nadie jme regalo clientes me los gane con el tiempo 3 años aki jijij

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: vendo metadona

Nota 27 Dic 2016

jajajaja so tu paquete ya estava marica lo q pasa q x mangui

Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2017

Re: vendo metadona

Nota 26 Oct 2017

Hola. Todavía venden metadona??? Quiero comprar.
Saludos. Excelente día.

Mensajes: 86
Registrado: 02 Feb 2016

Re: vendo metadona

Nota 09 Nov 2017

...
Última edición por CHOCOLAT111 el 20 Mar 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2017

Re: vendo metadona

Nota 23 Nov 2017

Hola soy nuevo en el foro pero queria decir que Pálido es de fiar. Aconsejo hacer negocios con él. Todo ha ido rapido y muy bien. Saludos.

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: vendo metadona

Nota 30 Nov 2017

De kehablamos de pastis de 5.10.30.o 60. Son de fiar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados