Registrarse

Deseo adoptar con mucho amor

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar con mucho amor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 20 Mar 2017

Deseo adoptar con mucho amor

Nota 22 Nov 2017

espero me den la oportunidad de adoptar sin estafa sin mentira solo queremos darle la oportunidad de ser feliz a ese príncipe o princesa que llegara a este mundo 04160312771 mi numero soy de anzoategui Venezuela

Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017

Re: Deseo adoptar con mucho amor

Nota 24 Nov 2017

Mi nombre es Carolina, tengo 25 años...
Estoy prestando mi vientre para aquellas personas que deseen cumplir su anhelado sueño de tener un bb...
bueno puse presto mi vientre por que la verdad me mueve mas el sentimiento de ayudarles a aquellas parejas o personas que quieren tanto convertirse en padres que el dinero...
hay quienes piden miles de Dolares, pero yo no... yo quiero hacer algo bueno por ustedes, he visto muchos matrimonios y relaciones que se destruyen y acaban por esto... y aunque al parecer tienen algo de desconfianza, no pueden creer que algo sea gratis en esta vida verdad... y estan en todo su derecho, yo no soy mala persona y aunque es algo delicado pues soy muy honesta y sincera, tengo 25 años soy ecuatoriana, solo deseo dar esa alegria de que puedan tener a su bb... yo no les estoy cobrando nada... y haremos los tramites pertinentes para su total seguridad y tranquilidad...
aqui les dejo mi whatsapp para que me escriban y salgan de dudas ok +593987640151

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados