Registrarse

Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Busco mujer curiosa o interesada en BDSM" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 12 Mar 2016

Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Nota 08 Nov 2017

Busco una mujer no importa edad, estado civil, contextura solo que le guste el BDSM o sea curiosa y desee experimentarmorbosa que le llama la atencion el BDSM ;en busca una mujer que le guste el rol de Sumisa con o sin experiencia no importa apariencia fisica, estado civil , con o sin hijos , religion , etc ya lo que solo seria una relacion Amo/Sumisa, ella puede tener su vida normal , las platicas serian por chat, al inicio virtual y al grado de confianza que vaya depositando la sumisa se coordinara para encuentros reales ya en real Morder, adoración corporal, Bondage (amarrar / ser amarrado), Tortura de senos y pezones, Cera de vela, Collar y correa, Jalar del cabello , Humillación física, Nalgadas, Humillación verbal claro TODO previo ACUERDO MARCAS los limites y con una palabra secreta.
Que sea discreta , sana y con ganas de probar nuevas experiencias ;interesadas escribir a luismiguels6 KIk o por mensaje interno por esta web.

Mensajes: 89
Registrado: 21 Jun 2015

Re: Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Nota 14 Nov 2017

Me gustaría

Mensajes: 49
Registrado: 12 Mar 2016

Re: Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Nota 17 Nov 2017

Conita17 escribió:Me gustaría

espero tu rpta si te interesa ser una sumisa, por kik luismiguels6 o snapchapluismiguelsaito

Mensajes: 49
Registrado: 12 Mar 2016

Re: Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Nota 25 Nov 2017

alguna chica interesa en ser tratada como toda una p***, solo un objecto apra follar?

Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2017

Re: Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Nota 22 Dic 2017

Me encantaría

Mensajes: 89
Registrado: 21 Jun 2015

Re: Busco mujer curiosa o interesada en BDSM

Nota 01 Ene 2018

luismiguels6 escribió:
Conita17 escribió:Me gustaría

espero tu rpta si te interesa ser una sumisa, por kik luismiguels6 o snapchapluismiguelsaito


AGREGAME, YO SOY constanza2424

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados