Registrarse

Para que sirve el Omeprazol?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para que sirve el Omeprazol?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
isa

Nota 18 Ago 2011

hola grax por tu información me servira de mucha ayuda, pero a mi me lo recetarón por tres meses junto con el sucralfato y la cisaprida por que tengo ardor gastrointestinal y colitis, crees que me haga algún daño o algun efecto tomando los tres al mismo tiempo?????

Invitado

Nota 20 Ago 2011

hola alguien que me ayude estoy tomando omeprazol 2 veses al dia pero al segundo dia me enpese asentir mal con el pecho apretado sin poder repetir con nausias alguien le a pasado lo mismo

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2011

Nota 20 Ago 2011

hola que tal alguien a tenido estos efectos secundarios estpy tomando omeprazol 2 veses al dia pero el segundo dia me esnti mal con el pecho apretado no puedo repetir un poco de nausias pregunto esto le a pasadoa alguie ayuda

Invitado

Nota 21 Ago 2011

el omeprasol lo mejor que se ha inventado es un milagro de la siencia, la mejoria es el 100 por ciento no produse efectos secundarios.

katty

Nota 14 Sep 2011

hola mi medico me receto omeprazol me siento mucho mejor pero tengo dudas si puedo estar embarazada afecta al feto? y despues de que tiempo se puede quedar embarazada

Invitado

Nota 15 Sep 2011

ufffffffff

Invitado

Nota 15 Sep 2011

ese tratamiento es exitoso

Jani.

Nota 20 Sep 2011

a mi me va bien con el omeprazol

Invitado

Nota 28 Nov 2011

yo tomo omeprazol de 20mg uno diario por mas de dos años , si dejo un dia de tomar es horrible la asides que me produce, me dicen que afecta los huesos y la parte muscular eso me tiene muy preocupada porque tengo dolores ha mis articulaciones y falta de fuerza en mis piernas cuando tengo que subir arriba de un piso , silla es como una pesades para impulsar. rogaria responser por favor

Invitado

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 02 Feb 2012

Claus escribió:Exactamente que es y para que sirve?

susanacardenasyahoo.

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 14 Ago 2012

:lol: muchas gracias por las informacion,me fue muy util,,

Invitado

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 21 Ene 2015

Invitado escribió:yo tomo omeprazol de 20mg uno diario por mas de dos años , si dejo un dia de tomar es horrible la asides que me produce, me dicen que afecta los huesos y la parte muscular eso me tiene muy preocupada porque tengo dolores ha mis articulaciones y falta de fuerza en mis piernas cuando tengo que subir arriba de un piso , silla es como una pesades para impulsar. rogaria responser por favor
Claus escribió:Exactamente que es y para que sirve?

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 22 Ene 2015

Omeprazol es un protector de estómago , si necesitas te puedo vender, yo y mi madre los tomamos desde hace 5 años y no somos encantadas !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 22 Ene 2015

raedarafat escribió:Omeprazol es un protector de estómago , si necesitas te puedo vender, yo y mi madre los tomamos desde hace 5 años y no somos encantadas !

Perdona quería decir que somos encantadas !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 22 Ene 2015

raedarafat escribió:Omeprazol es un protector de estómago , si necesitas te puedo vender, yo y mi madre los tomamos desde hace 5 años y no somos encantadas !

Perdona, quería decir que SOMOS ENCANTADAS !

Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2017

Re: Para que sirve el Omeprazol?

Nota 25 Nov 2017

Pues bueno yo estuve revisando un par de sitios web y me encontre con que el omeprazol sirve para tratar o curar la acidez estomacal y hasta ulceras del estomago, tan solo googlea un poco y encontraras mas info... :D
Fuente: https://metronidazol10.com/omeprazol/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado