Registrarse

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 3:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 3:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 3:

Nota 27 Nov 2017

Re: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 3:
Enviado: 26 Nov 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA:
EPISODIO 3:


Mi hermana, isabel, había llegado, a la montaña de las minas de los enanos, hola he vuelto? dijo isabel: el reí ya no es el mismo? esta embrujado por una maldición, como si estuviera ciego? dijo un enano: una maldición? pero que clase de maldición? dijo isabel: i entraron dentro de la montaña, i vieron al reí enano, contemplad las joyas de la montaña de las minas? dijo el reí? vosotros ya la beis encontrado la piedra? pues encontrarla no paréis hasta que aparezca? dijo el reí enano: i pasaban, las horas, i yo me quede sentado, en un rincón, tu? que tienes en la mano? dijo el reí enano: nada, solo es un amuleto? la verdad es que da buena suerte, i sobre todo para tener esperanza? dije yo: i me cogió por el cuello i dijo: hay alguien que miente? i encuanto encuentre la piedra roja sea quien sea lo matare? dijo el reí enano: i un enano hablo i dijo: mi señor? los supervivientes, del pueblo del lago han llegado a la ciudad de oro? dijo: bn, encended las hogueras con fuego i vigilad la montaña? dijo. Los supervivientes del pueblo del lago llegaron, a la ciudad de oro, bn, acamparemos i pasaremos la noche aquí? dijo el jefe? se quedaron en la ciudad de oro, los hombres se entrenaban con las armas con las espadas, señor los enanos han encendido hogueras de fuego, en la montaña? dijo un guardia: seguramente sabrán que hemos venido? dijo el jefe de la ciudad de oro: i luego llego el mago gris, con el caballo blanco, i entro en la ciudad de oro, eh tu? no queremos gente extraña en esta ciudad por aquí? dijo un guardia: quien esta al mando? quien manda aquí? dijo el mago gris: quien lo pregunta? quien da las ordenes aquí soi yo? dijo le jefe: i se fueron para dentro de una tienda de campaña de la ciudad. Unos, minutos después, llegaron un ejercito de elfos, los elfos oscuros: i traían comida i agua, i todos se alegraron i fueron a cojer la comida, el reí elfo apareció, gracias por tu gratitud i por traernos comida, te lo agradezco? bienvenido ami ciudad? dijo el jefe: no he venido a negociar ni ha pediros vuestra ayuda? he venido a reclamar i ha buscar algo que es mio? dijo el reí elfo: i se fueron para dentro a descansar, pero los elfos iban en filas i algunos defendían las murallas i otros patrullaban caminando i vigiando durante la noche. Mi mama, estaba con el capitán elfo, aquí es donde están las cuevas que llevan a la fortaleza de los orcos? dijo: ahí fabrican sus armas? pero unos murciélagos aparecieron, volando, i un capitán orco hablo i dijo: la guerra esta cerca? i todos empezaron a correr, vamos quizá ya se ha tarde? dijo el capitán elfo: i se fueron para la ciudad de oro. Mi reí los elfo han venido? dijo un enano: maldita sea? han venido a por la piedra? esconded las joyas i defended la montaña, montad guardia? dijo: pero yo dije: reí enano? son demasiados, nos superan el numero? dije: me miro i dijo: nunca subestimes a los nuestros? nosotros tbn tenemos ejércitos? i un pájaro negro apareció, i le dijo el reí enano: manda un mensaje i trae refuerzos lo antes posible? dijo: i el pájaro se fue volando. Mientras los hombres estaban en la ciudad de oro, en la tienda de campaña, el reí elfo hablo: por si no recuerdo bn fuiste tu quien empezó todo esto? dijo: ahora no hay tiempo de discutir por muí mago i viejo que sea? un ejercito de orcos se dirigen hacia aquí? dijo: veo que no sabéis nada de magos? i donde esta ese ejercito del que hablas? donde están ahora? dijo el reí elfo: yo baje por una cuerda i entre en la ciudad, i en la tienda de campaña, i entre i dijeron: francisco que haces aquí? dijo el mago gris: vengo de la montaña de los enanos? olvídate del viaje la misión ha cambiado por ahora? dijo el mago gris: entro en la tienda de campaña, i este quien es? dijo el jefe: por si no recuerdo tu fuiste quien estaba con esos amigos tuyos los enanos? dijo: si así fue? pero os pido disculpas por hablaros mal de vosotros? dije yo: he venido a traeros esto? dije yo: i des embolique con una manta i vieron la piedra roja: si es la piedra roja? dijo el reí elfo: de donde la has sacado? dijo el jefe: se la robe al dragón en la montaña? dije yo: bn, ya tenemos lo que queríamos? dijo el reí elfo: i le dijo a un guardia elfo: toma el mando i da la orden? a puntad hacia la montaña? cualquier cosa que se mueva matarlo? dijo el reí enano: i los ejércitos se iban, con el reí elfo: espera? dijo el jefe: vayáis a la guerra con los enanos, yo daré vuestra oferta puedo hablar con ellos? dijo: i al llegar la mañana, el jefe de la ciudad de oro fue a la montaña: bn reí enano quiero hablar con tigo a solas? dijo: i hablaron los dos solos; que queréis dijo el reí enano; vengo a disculparme, pero tu solo nos has traído muerte en el pueblo del lago por ese dragón? dijo: el dragón? yo solo os ofrezi mi ayuda para que estuvierais a salvo? dijo el reí enano: ofrecernos vuestra ayuda? dijo el jefe: solo hemos tenido muerte? dijo: vete, vete antes de que te arranque la cabeza? dijo enfadado el reí enano: i el jefe se fue para la ciudad de oro: i cuando volvió; dijo: dicen que no nos darán nada? dijo: bn les atacaremos ahora? dijo el reí elfo: i volvieron a la ciudad. Unas horas después, los hombres de la ciudad, i los ejércitos de elfo i el reí elfo: llegaron i se pararon a fuera delante de la montaña de los enanos, un paso mas i te doi en el ojo? dijo el reí enano i lanzo una flecha al suelo: he venido o ofreceros el pacto de mi oferta? dijo: que pacto i que oferta? yo no os he dado nada? no tenéis nada? i el jefe saco del bolsillo, la piedra roja, i cuando la vieron, no puede ser es la piedra? dijo el reí enano: i estaba a punto de entrar en guerra contra los enanos: i se prepararon, con los arcos i las flechas: pero el jefe dio la orden i se detuvieron: ladrones nos han robado la piedra de nuestra montaña? dijeron los enanos: he sido yo? tu? me has robado la piedra roja i todo lo mio? dijo el reí enano enfadado: has cambiado desde que salí de mi hogar reí enano, ya no eres el mismo? dije yo: vosotros arrojarlo por la muralla? dijo el reí enano: es que no me habéis oído? bn pues lo haré yo mismo: i me cogieron, i cuando iba a caer, el mago gris apareció, sueltale reí enano? ya te dije que volvería he reí enano? dijo: i yo baje por la muralla por una cuerda, i me fui, que deciis? la piedra cambio de lo que nos prometiste? dijo el jefe: que prefieres, elijes paz o guerra? dijo: elijo guerra? dijo el reí enano: i llego un ejercito de enanos pero eran pocos, i un capitán enano hablo i dijo: hola buenos días, quien se atreve a meterse entre los míos? dijo: quien es mago gris? dije yo: es el capitán de las colinas de las montañas de los enanos? el primo del reí enano ha venido? dijo: os ruego que os vayáis de aquiii? dijo enfadado el capitán enano: mago gris dile a esta gente que se vayan de aquí? dijo: silencio, ahora no es momento de hablar ni de discutir? dijo el mago gris: un ejercito de orcos viene hacia aquí destruirán la montaña i la ciudad? esta igual de loco que su primo? dijo riendo i burlándose el reí elfo: i los enanos i los elfos empezaron a prepararse para entrar en guerra i pelear contra ellos, pero se escucho un terremoto a lo lejos, i el jefe orco apareció i soto una trompeta, ha llegado la hora, mi victoria esta cerca? masacrad la ciudad de sangre i matarlos a todos? dijo: oh no? no puede ser dijo el capitán enano: i se fueron corriendo con los enanos, en linea, en formación toda posiciones? dijo: un gran ejercito de orcos, venia de las montañas, i no paraban de venir, intentan rodearnos? dijo el mago gris: rápido volver a la ciudad? dijo el jefe: i los elfos empezaron a pelear i ha matar a los orcos, i los enanos tbn, entraron en guerra, i los demas volvieron a la ciudad de oro, los orcos lanzaron las catapultas, i derivaron una parte de la muralla de la ciudad, donde esta francisco i la niña? dijo el jefe: han tomado la parte de abajo? bn vosotros seguirme? dijo el jefe: los orcos entraron a la ciudad, i los hombres pelearon contra ellos. Que nadie se mueva, he dicho que nadie se mueva? dijo el reí enano: hubo una gran batalla i guerra en la ciudad de oro, hombres pelaban i morían, en la ciudad, retirada volver? dijo el jefe: todos se retiraron por que los orcos eran demasiados, francisco, llévate a tus hermanas, i a la mujeres i los niños i ponerlos a salvo: haz lo que te digo? dijo el jefe: matar estas tierras e sangre? dijo el jefe orco? un enano entro en el fondo, desde cuando abandonamos a los nuestros? reí: allí a fuera están muriendo mucha gente? es que no me has oído? dijo: defended las joyas de la montaña? mucho mueren en las guerras? dijo el reí enano: vete déjame empaz? i el enano se fue, los elfos llegaron a la ciudad de oro, pelearon contra los orcos, pero habían orcos que eran muí fuertes, los elfos morían, pero se retiran en la ciudad con los hombres. Al fin, llego el capitán elfo i mi mama, mago gris viene otro ejercito, por el norte? van a destruirlo todo? dijo el capitán elfo: se quedo mirando desanimado el reí elfo, mirado a los suyos, que habían muerto, i dijo: reúne a la tropas nos marchamos? dijo: reí volver dijo el mago gris: yo ya he tenido suficiente por hoy me marcho? dijo: i cuando se iban mi mama se puso delante del reí elfo: a donde te crees que vas? dijo: apártate de mi camino mujer? dijo el reí elfo: ese amor que siente por mi capitán elfo no es real? morirías por el i por amor? dijo: el capitán elfo amenazo lo con la espada, i dijo: si le matas a ella, tendrás que matarme ami tbn? dijo: i los elfos se fueron, i el capitán elfo i mi mama se fueron para la montaña donde estaba el capitán orco. El reí enano, se quedo pensando, i de repente, estando ciego por esa maldición que tenia, abrió los ojos i despertó, i fue a buscar a los demas enanos, los enanos peleaban a las afuera de la montaña, replegaos, retirada, replegaos a la montaña? dijo el capitán enano: i todos se retiraron hacia la puerta de la montaña i se quedaron allí, el reí enano vio a los enanos ellos dijeron: yo no pienso quedarme aquí sentado, mientras los nuestros pelan i luchan i mueren por salvar estas tierras i sus viuda? dijo: esta vez no? si me seguéis una ultima vez? dijo el reí enano: el reí enano, donde esta le necesitamos donde se ha metido? dijo el capitán enano: i el jefe orco i dijo: acabad con ellos ahora? dijo: no espera aun no? dijo: i sonó una trompeta i orcos i trolls fueron al ataque, pero algo derivo la entra de la montaña de las minas, el reí enano salio con los enanos a la guerra, reí enano: vamos a la guerra? dijo el capitán enano: mataron a los trolls, i algunos orcos, i pelearon, con los orcos. Mira mago gris, son los enanos? dije yo: si, el reí enano ha vuelto a dirigir a sus enanos? para matar a los orcos i matar al jefe orco? dijo: están forzando? bn, vamos todos aquellos que quieran seguir pelando i estén dispuestos, a pelear hasta el final que me sigan ahora? dijo el jefe de la ciudad de oro: i fueron con los hombres pelear, las mujeres hablaron; ya estamos hartas de quedarnos aquí? eso por que nos vamos i ayudamos a los nuestros? dijo una mujer: i las mujeres de la ciudad, fueron ayudar a los hombres, pero esta vez estaban ganando. Vaya cuanto tiempo capitán enano: dijo el reí enano: donde te habías metido reí? dijo: estado ocupado pero ahora he vuelto? dijo: bn, supongo que tendrás algún plan para acabar i matar todas estas criaturas? dijo el capitán enano: si, voi acabar i matar a ese orco jefe? dijo: i se fueron con algunos enanos de los suyos hacia la montaña del jefe orco, vosotros seguirme? dijo: mago gris, voi ahir a la montaña con los enanos? dije yo: no? por que no? dijo el mago gris: por que antes te verán i te mataran? dijo: no, no me verán? iré por otro camino? i yo me fui corriendo, i cogui otro camino hacia la montaña del jefe orco. Mi mama, i el capitán elfo llegaron, a la montaña, pasaron por unas cuevas, i mataban los orcos, los enanos i el reí enano llegaron a la montaña; no esta se ha ido ha huido? dijo un enano: no ha huido, esta aquí es una trampa? dijo el reí enano: i yo llegue a la montaña del jefe orco, francisco que haces aquí? dijo un enano: no hay tiempo, otro ejercito viene por el norte, van ha masacrar a los enanos? esta muí cerca? dije yo: es justo lo que quiere ese jefe orco acabar con todos nosotros? dijo el reí enano: reí tenemos compañía? dijo un enano: unos orcos aparecieron, pelearon contra ellos i los matamos, bn, vosotros dos i buscar al jefe orco i ha los orcos rápido? dijo el reí enano: pero unos minutos después, capturaron a dos enanos los orcos i los tenia cogidos, i el jefe orco apareció, i una luz se encendió, reí enano? aquí termina vuestra asquerosa muerte? primero este morirá? luego este? i tu el seras el ultimo en morir? dijo: i les cortaron la cabeza i mataron a loa dos enanos: i pelearon los enanos con los orcos, matándolos, i el jefe orco se enfrento contra el reí enano: pero reí lo esquivaba, el capitán orco apareció, i se enfrento a pelear contra mi mama: pelaron pero ami mama le fallaron las fuerzas, i la tiro contra el suelo, pero el capitán elfo, se enfrento al capitán orco, pero el capitán orco, lo cogió i le clavo la espada en la barriga i lo mato, i el capitán elfo murió? pero mi mama hizo un ultimo esfuerzo, i se tiraron los dos, i mi mama cayo, pero mientra el reí enano peleaba con el jefe orco, i los orcos, el jefe orco se quedo quieto, pero al reí enano se le rompió la espada i se quedo sin, yo, lanza la espada que tenia i se la di al reí enano: i el reí la cogió: i yo fui a por mama, i el capitán orco me vio, i yo, pelaba con el capitán orco, i lo perseguía, hasta que lo mate i le clave el cuchillo, en la barriga i le corte la cabeza, i el capitán orco murió, i cayo, mama donde estas? dijo yo: pero el reí enano: peleo con el jefe orco, i el reí enano esta sangrando de sangre i todo lleno de heridas, se pararon los dos, i un ejercito de águilas vinieron, con el mago de la alea, i fueron a matar a los orcos del norte, i los mataron a todos, pero el reí enano: lo empujo al jefe orco, i tiro al agua con el hielo, i se quedo mirando, pero la corriente lo arrastraba hacia el, i el jefe orco, se levanto i salto, i lanzo su espada contra el reí enano: pero al reí enano, le fallaron las fuerzas, i el jefe orco le clavo la espada, en la barriga i lo atrabeso, pero el reí enano, se levanto, i le clavo la espada, en la barriga al jefe orco, i mato i murió, el reí volvió a caerse, i es estiro en el suelo con el hielo: los enanos vencieron i volvieron con el capitán enano, a sus tierras, i los hombres de la ciudad de oro se salvaron, i las mujeres i los niños tbn, yo volví, reí estas herido, te pondrás bn mírame? dije yo: pero el reí enano estaba apunto de morir, francisco perdóname? estaba demasiado ciego en la montaña i no sabia lo que hacia? dijo: vuelve con los enanos i tus hermanos? dijo: i el reí enano cerro los ojos i murió, noooo? no te vayas vuelve? dije yo mientras lloraba, i mi mama lloraba por el capitán elfo: así que mi mama i yo volví con los enanos i mis hermanas, a la montaña de las minas, he venido despedirme? dije yo: por cierto francisco i ha vosotros? podéis pasaros por aquí cuando queráis hacernos una visitas seréis bienvenidos todos? dijo un enano: i yo me fui con mis hermanas i mi mama, i el mago gris, para hobiton: i cuando íbamos por el camino, dije: ha llegado el final del viaje? dije: la batalla ha terminado por ahora? dijo el mago gris: esto es solo el principio? pero el viaje i la aventura no termina aquí? dijo: llegamos a hobiton: bueno aquí estamos en casa? dije yo: adiós chicos volveré tengo cosas que hacer? dijo el mago gris: adiós mago gris vuelve cuando quieras, i me alegro de verte hasta la vista? dije yo: i cuando entramos en casa, hola chicos ketal? dijo mi papa: hola papa? dije yo: por cierto i esos enanos que iban con vosotros en el viaje i ese enano tan alto quien era? dijo mi papa: ese era el reí enano de las montañas occidentales? dije yo: eles? el era mi mejor amigo i murió? dije yo: i mientras estaba en casa estaba haciendo un libro sobre la aventura i el viaje que tuvimos, vaya francisco estas haciendo un libro dijo mi hermana andrea? si lo estoy, haciendo pero aun no lo he terminado? todabia falta muchas paginas para terminar el libro? dije yo. I aquí termina la parte de la historia pero aun faltan mas capítulos de la historia. Continuara....


Última edición por fran25bcn el 26 Nov 2017, editado 2 veces en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados