Registrarse

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: LA DESOLACIÓN DE LA COMUNIDAD: EPISODIO 4:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: LA DESOLACIÓN DE LA COMUNIDAD: EPISODIO 4:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: LA DESOLACIÓN DE LA COMUNIDAD: EPISODIO 4:

Nota 29 Nov 2017

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA:
LA DESOLACIÓN DE LA COMUNIDAD:
EPISODIO 4:


10 años después:

Estábamos en hobiton: con mis padres, i mis hermanas, mis padres estaban fuera de la casa, un día el mago gris apareció i entro en la casa, hola mago gris cuanto tiempo? dije yo: han pasado muchos años des que estuvimos en la guerra con los enanos? dije yo: si ya me acuerdo? peor ahora he vuelto? dijo el mago gris: por cierto al final descubriste, algo sobre esa oscuridad que dijiste i sobre la mujer elfa? dije yo: si lo descubrí, a la mujer elfa la salvamos? pero descubrí la oscuridad? i era el señor de la guerra? es muí fuerte i peligroso esta aquí en la tierra i viene de las tinieblas? dijo el mago gris: bn preparado par otra aventura? dijo el mago gris: di claro que si? dije yo: por cierto tengo que ir a visitar al mago blanco i pedir su ayuda? espérame en el reino de los elfos verdes? dijo el mago gris: si no vuelvo ve hacia nos veremos allí? dijo: i el mago gris salio i se fue a ver al mago blanco. Yo me prepare para hacer otro viaje i otra aventura, me guarde los pañales i las toallitas, en mi bolsa i mis cosas i me lleve la espada, i mis hermanas vinieron con migo, andrea i isabel, adiós chicos yo me quedo en la casa tengo cosas que hacer? que os vaya bn en el viaje? dijo mama? i mientras nos íbamos para hacer viaje, pasamos por una granja donde había matorrales i un huerto, estábamos a las afueras de hobiton: alguien vino i se choco contra nosotros i nos tiraron al suelo, raquel marian? que hacéis aquí? dije yo: habéis robado las frutas del huerto? dije yo: corred viene el granjero? dije yo: corrimos i los despistamos, por que nos seguís? dije yo: oímos algo sobre una oscuridad i sobre el señor de la guerra i un viaje i un aventura i fuimos en vuestra busca? dijo marian: i ha donde vamos francisco? dije marian: vamos al reino de los elfos? dije yo: vamos a ver elfos? bn hurra? dijo raquel: i nos fuimos para el reino de los elfos, raquel i marian, eran mis primas, eran muí guapas, i eran de pelo castaño oscuro las dos. El mago gris llego a una fortaleza, donde había una torre, la llabavan la torre oscura, entro en la torre, hola mago blanco han pasado muchos años desde la ultima vez que vi? dijo el mago gris: has venido en mi ayuda no es así amigo mio? dijo el mago blanco: i saco una bola mágica de color negro, i cuando el mago gris la vio, noto una presencia, i vio algo terrible, si así es? dijo el mago blanco: el señor de la guerra esta fijo i mira por todas partes? ahora esta reuniendo a todo su ejercito? debemos unirnos a el? dijo el mago banco: jamas me uniré a el? dijo el mago gris: el mago banco se había vuelto malo desde hace tiempo, por el poder i la maldad del señor de la guerra, empezaron pelearse los dos con el bastón, i lanzaron su poder, pero el mago blanco era mas fuerte, i lo retuvo i capturo al mago gris en los mas alto de la torre, el mago blanco ordeno a un capitán orco: arrancad i derivad los arboles? matarlos a todos? dijo: los orcos cortaban los arboles i los tiraban al suelo, pero algo cobraba vida en los arboles i se escuchan el ruido de ellos, tras pasar los minutos, el mago blanco hablo con el mago gris: solo tienes una oportunidad? únete al señor de la guerra i te dejare libre? dijo tienes tiempo para pensártelo? dijo: pero el mago blanco se que do dentro de la torre, pero un águila apareció, i el mago gris salto i encima del águila, i se fue para el reino de los elfos verdes, i escapo de la torre oscura de la fortaleza, del mago blanco. Al pasar las horas, yo i mis hermanas i mis primas llegamos al reino de los elfos verdes, nos reunimos con el reí elfo, i vimos al mago gris, hola mago gris? te estuvimos esperando pero no apareciste? dije yo: que te paso? dije yo: ha es largo de explicar? fui a visitar al mago blanco, pero me engaño i me capturo i me encerró en ,a torre oscura de su fortaleza, pero la águila me salvo i escape, i llegue hasta qui lo mas rápido que pude? dijo el mago gris: i tuvimos una reunión con el capitán elfo, pero había un capitán de los romanos en la reunión con nosotros, bn, mago gris no te he visto desde hace muchos años? pero es cierto que el señor de la guerra nos ha engañado a todos? dijo el reí elfo: si así es? pero el mago blanco tbn nos ha engañado, i me capturo en la torre de la fortaleza? dijo el mago gris: no se entra así como así en la montaña negra del señor de la guerra? dijo el capitán romano: largos años hemos tenido confianza con el señor de la guerra, pero ahora nos ha traicionado, i esta claro que es lo que quiere destruir el mundo de los hombres? dijo el capitán romano: i todos se pusieron a discutir sobre el tema i no sabían que hacer, hubo un gran jaleo, en la reunión, i yo hable i dije: yo iré yo haré el viaje? pero aun no se como lo voi hacer? dije yo: todos hablaron i dijeron: tranquilo muchacho? nosotros te ayudaremos? yo tbn te ayudare? dijo el capitán romano: nosotras tbn venimos dijeron mis hermanas, i mis primas? vaya veo que vosotras no podéis estar solas? dijo el reí elfo: bn, yo tengo que quedarme aquí en el reino, no puedo venir con vosotros? dijo: ha llegado la hora dela comunidad? dijo: partir en cuanto antes? dijo: que os vaya bn en el viaje i adiós? dijo el reí elfo: i yo, i mis hermanas i mis primas, i el capitán romano, i el mago gris, nos fuimos por el rió con unas barcas, el mago blanco se enero de que nos íbamos del reino de los elfos, i dijo: tu? prepárate? unos chicos van por el bosque capturarlos i matar al resto? dijo el mago blanco: i un capitán orco se fue con un par de orcos a por nosotros para matarnos. Mientras, íbamos, por el rió, nos paramos en una orilla, i dejamos las barcas, nos paramos ha descansar, pero los orcos estaban cerca, i yo vi a los orcos, i pelee contra ellos i los mataba pero venían mas, los demas vinieron i pelearon, contra los orcos tbn, pero el capitán romano peleaba solo, i al do estaban mis primas, raquel i marian, peor el capitán romano hizo sonar con la trompeta para pedir ayuda, a los demas, pero el capitán romano peleaba, i mataba a los orcos, pero el capitán orco, preparo el arco, i lanzo una flecha, i le dio en la barriga al capitán romano, i lo hirió,el capitán romano, con toda su rabia, peleo i mataba a los orcos, pero el capitán orco, lanzo otra flecha i le dio en la barriga al capitán romano: pero el capitán romano siguió peleando i matando a los orcos, pero el capitán orco, lanzo otra flecha, i le dio en la barriga, i el capitán romano ya no podía mas, i se quedo sin fuerzas, i se puso de rodillas en el suelo, i cuando el capitán orco iba ha lanzar otra flecha para matarlo del todo al capitán romano, yo aparecí, i empuje al capitán orco, i peleaba contra el, peor me cogió i me tiro, i lanzo su escudo i lo esquive, pero me cogió del cuello, i yo le clave la espada en la barriga con fuerza, pero el capitán orco no puedo con migo, i yo saque la espada i le corte la cabeza, i el capitán orco murió i cayo al suelo, pero yo fui a hablar con el capitán romano: pero estaba apunto de morir, i el capitán romano hablo: francisco perdóname? no de vi venir en el viaje? dijo: se han llevado i capturado a las niñas? dijo: no, tu no tienes la culpa? hiciste bn en venir, has luchado muí i hiciste lo que pudiste por defender a las niñas? dije yo: i los demas llegaron, i me vieron ami i al capitán romano: pero el capitán romano cerro los ojos i murió, ha muerto el capitán romano? dije yo: i ha mis primas raquel i marian, fueron capturadas por los orcos que sobrevivieron, i se las llevaron a la torre oscura de la fortaleza del mago blanco. Al pasar los minutos i el tiempo, nos paramos ha pensar, pero perdimos la esperanza, i hubo tristeza entre nosotros, i solo quedábamos, mis hermanas, el mago gris, i yo: pero yo hable: han capturado a las niñas? dije: estarán lejos de aquí ahora? quizá a una 30 millas? lejos de aquí ahora? dijo el mago gris: bn i que haremos ahora dijo mi hermana andrea? bn tenemos que decidir? el capitán romano ha muerto? no podemos quedarnos aquí todo el día? dije yo: bn, que alguien tome el mando, i tomemos una decisión? ir ha salvar a las niñas o volver para el reino elfo? dijo el mago gris: hablo yo: si volvemos para el reino con los elfos? los orcos vendrán i nos atacaran i nos mataran a todos, i incluso a los elfos morirán? no tenemos elección? dije yo: yo propongo, que vayamos i salvemos a las niñas? si vamos rápido i veloz podemos alcanzar a los orcos i salvar a las niñas? dije yo: bn, no hai tiempo que perder? en marcha? largo camino nos que por recorrer? dijo el mago gris: i mis hermanas, yo, i el mago gris, nos fuimos corriendo para salvar a mis primas raquel i marian: pero los orcos estaba un poco lejos, pero uno de los orcos separo i empezó a oler, i uno dijo: que pasa que hueles? dijo un orco: carne humana? dijo: nos siguen el rastro a prisa vamos? dijeron los orcos: i raquel tiro el collar que tenia puesto, por el suelo, i cuando pasamos vimos el collar de raquel, i yo dije: es el collar de raquel? los orcos han pasado por aquí hace poco? han debido pasar por aquí vamos? dije yo: pero mis hermanas iban detrás pero nos cansábamos de correr, seguimos corriendo, por campos, i i yo me pare, i el mago gris hablo i dijo: que ves francisco? dijo: el rumbo cambia al noroeste? dije: llevan a las niñas a la torre oscura dela fortaleza,? dije yo: el mago blanco? dijo el mago gris: i seguimos corriendo, pero los orcos estaban mas adelantados que nosotros, un orco se paso i dijo: no tendremos un respiro encended una hoguera? dijo un orco: i los orcos se pararon por que estaban cansados de correr, cortaban los arboles, i los mataban i encendieron una hoguera con fuego, pero se escuchaba el ruido de los arboles, i raquel hablo: oyes ese ruido marian? dijo: dicen que hay algo que les hace cobrar vida a los arboles? dijo raquel: estoy hambriento? hace tres días que me alimento de asquerosos gusanos? dijo un orco: eso por que no comemos carne: dijo otro orco: su carne están tierna? mira sus piernas ya no las necesitan? dijo: no están aquí para saciarte, ni para que te los comas? dijo el orco: cogió al orco i lo mato i le corto la cabeza, volveros ha meteros en el menú muchachos? dijo el orco: i mientras los orcos se peleaban entre ellos, raquel i marian, escapaban arrastrándose por el suelo, vamos ahora? dijo raquel: pero un orco las vio i cogió ha raquel por el cuello, i dijo: vamos pedir auxilio? no hay nadie que os salve ahora? pero alguien lanzo un flecha, i mato al orco, i raque i marian escapaban: unos caballeros aparecieron a montados a caballos, i mataban a los orcos i los mataron a todos i se fueron, pero un caballo estuvo a punto de pisar a raquel i ella lo esquivo, i raquel i marian, se fueron corriendo, i se metieron `por el bosque donde estaban los arboles. Mientras nosotros corríamos, por campo abierto, yo me pare i dije: el cielo esta oscuro? ha debido a ver sangre esta noche? vamos en marcha? dije yo: i nos fuimos corriendo a ver que había pasado, pero había pasado la noche i estaba amaneciendo i saliendo el sol, pero los orcos, murieron, i raquel i marian escaparon i se metieron por el bosque, corre marian? dijo raquel: venir aquí asquerosas criaturas? dijo un orco que escapo durante la noche: pero raquel se subió en un árbol, arriba, corre marian? i el orco cogió, a marian, i el orco dijo: te voi ha desangrar? asquerosa i repugnante niña? peor el orco se giro, i el árbol, piso con el pie, al orco i lo mato i cogió a marian, con las manos, marian dijo: este árbol habla esta hablando? dijo: árbol? yo no soi un árbol? soi un pastor del bosque? dijo el árbol: un pastor del bosque? dijo raquel: i de que lado estas? dijo raquel: lado? yo no estoy del lado de nadie? por que nadie esta de mi lado? dijo el árbol: ha malvados orcos os suena mejor? dijo el árbol: no somos orcos: somos personas, niños? dijo marian: tal vez si, o tal ves no? ha malvados orcos sois? arrancan, destrozan matar cortan? no sabia de la existencia de los niños? dijo el árbol: en la asamblea lo averigüe quien soi en verdad? dijo el árbol. Continuara......


Última edición por fran25bcn el 26 Nov 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados