Registrarse

Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con Zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Jul 2017

yo tambien alborte cn zacafemyl y misoprol la verdad fue rapido loempese tomando la 5 tarde del lunes zacafemyly luego la misoprosl ala hora yluegootra alas 3 horasy las 3 horas otra q fueron 4 misoprosol y el martes 8 mañana m dolio y fui al baño ,lo expulse entero la verdad tenia un poco de miedo ya iba para 4 meses ahora me iento un poco alivida m quite un peso de encimalo unico q tengo es un poco de sengrado como la menstruacion y los pechos inchados esto es normal desapareceran en estos dias y esta pagina me ayudo mucho no sabiaq hacer para albortarlo ya que aqui busque ayuda pero esilegal entonces los doctores no me ayudron yno podia conseguir las pastillas pero aqui m contesto una chava y m envio las pastillas. :D :D :D

Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Jul 2017

Aborte con zacafemyl y misoprosol m lo enviaron de Monterrey por estafeta m lo envió una chava q encontré aquí le envue wats llego al otro día les dejo su num.8184708310 tiene misoprosol y miseprisona la verdad es muy efectivo. Yo quisiera saber sobre el sangrado y los senos los tengo inchados alguien sabe cuanto tiempo duran estos síntomas.

Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Jul 2017

Hola, cuanto pagaste por el medicamento?

Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Jul 2017

laura bejarano escribió:Hola, cuanto pagaste por el medicamento?

Page $1300 y me dijo como utilizarlo pero m sobraron todavía 4 pastillas 3 de misoprosol y una de zacafemyl me envió 8 sueltas y dos para dolor.

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 25 Jul 2017

Picis 2 escribió:yo tambien alborte cn zacafemyl y misoprol la verdad fue rapido loempese tomando la 5 tarde del lunes zacafemyly luego la misoprosl ala hora yluegootra alas 3 horasy las 3 horas otra q fueron 4 misoprosol y el martes 8 mañana m dolio y fui al baño ,lo expulse entero la verdad tenia un poco de miedo ya iba para 4 meses ahora me iento un poco alivida m quite un peso de encimalo unico q tengo es un poco de sengrado como la menstruacion y los pechos inchados esto es normal desapareceran en estos dias y esta pagina me ayudo mucho no sabiaq hacer para albortarlo ya que aqui busque ayuda pero esilegal entonces los doctores no me ayudron yno podia conseguir las pastillas pero aqui m contesto una chava y m envio las pastillas. :D :D :D


EN primer lugar la persona que te vendió tabletas de zacafemyl y misoprostol no sabe de esto si es que es cierto, mucho cuidado con los engaños de esta gente mal intencionada que no se preocupa por la salud de la mujer sino sólo por vender metiendo cuentos chinos, infórmense primero.
En segundo lugar una mujer de más de 3 meses de embarazo requiere de una dosis mucho mayor de zacafemyl y puede tardar entre 36 a 48 horas en causar efecto. Además, requiere de atención médica ya que corre peligro de muerte, es por esto que sólo se recomienda a más tardar 12 semanas de gestación (contando a partir del primer día del último periodo menstrual); si la persona sabe de esa información y te vende una sola tableta de zacafemyl y te dice que es seguro, sólo te quiere vender sin importar tu salud. Es por esto que la mayoría de consultorios y lugares seguros para el aborto saben el riesgo que corres y prefieren no atentar en contra de tu salud.
En tercer lugar, al parecer no has expulsado todo, es por esto que aún presentas síntomas de embarazo (si es que es cierto, pues sólo parece que quieres vender) y eso te puede causar una infección severa. Así que lo ideal es que te hagas una ecografía.
Primero debes tomar la cantidad necesaria de zacafemyl (se empieza a desprender el endometrio) dependiendo de tu edad gestacional (a mayor edad gestacional, mayor dosis de zacafemyl para garantizar el proceso), 36 horas después se debe tomar la dosis baja de misoprostol para causar las contracciones que ayudarán a expulsar todo.
Espero les sirva la información y busquen sitios seguros. La salud es lo primero.

Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 29 Jul 2017

afrodita escribió:
Picis 2 escribió:yo tambien alborte cn zacafemyl y misoprol la verdad fue rapido loempese tomando la 5 tarde del lunes zacafemyly luego la misoprosl ala hora yluegootra alas 3 horasy las 3 horas otra q fueron 4 misoprosol y el martes 8 mañana m dolio y fui al baño ,lo expulse entero la verdad tenia un poco de miedo ya iba para 4 meses ahora me iento un poco alivida m quite un peso de encimalo unico q tengo es un poco de sengrado como la menstruacion y los pechos inchados esto es normal desapareceran en estos dias y esta pagina me ayudo mucho no sabiaq hacer para albortarlo ya que aqui busque ayuda pero esilegal entonces los doctores no me ayudron yno podia conseguir las pastillas pero aqui m contesto una chava y m envio las pastillas. :D :D :D


EN primer lugar la persona que te vendió tabletas de zacafemyl y misoprostol no sabe de esto si es que es cierto, mucho cuidado con los engaños de esta gente mal intencionada que no se preocupa por la salud de la mujer sino sólo por vender metiendo cuentos chinos, infórmense primero.
En segundo lugar una mujer de más de 3 meses de embarazo requiere de una dosis mucho mayor de zacafemyl y puede tardar entre 36 a 48 horas en causar efecto. Además, requiere de atención médica ya que corre peligro de muerte, es por esto que sólo se recomienda a más tardar 12 semanas de gestación (contando a partir del primer día del último periodo menstrual); si la persona sabe de esa información y te vende una sola tableta de zacafemyl y te dice que es seguro, sólo te quiere vender sin importar tu salud. Es por esto que la mayoría de consultorios y lugares seguros para el aborto saben el riesgo que corres y prefieren no atentar en contra de tu salud.
En tercer lugar, al parecer no has expulsado todo, es por esto que aún presentas síntomas de embarazo (si es que es cierto, pues sólo parece que quieres vender) y eso te puede causar una infección severa. Así que lo ideal es que te hagas una ecografía.
Primero debes tomar la cantidad necesaria de zacafemyl (se empieza a desprender el endometrio) dependiendo de tu edad gestacional (a mayor edad gestacional, mayor dosis de zacafemyl para garantizar el proceso), 36 horas después se debe tomar la dosis baja de misoprostol para causar las contracciones que ayudarán a expulsar todo.
Espero les sirva la información y busquen sitios seguros. La salud es lo primero.




Sii yo me contacte con esta chica "picis" y la otra chava que dice vender las pastillas en Monterrey, y como dices hay que tener cuidado con la gente que quiere engañar! Una me dijo que era Quimica Farmaceutica, picis dijo que las conseguia en otra parte, y otros comentarios de picis decia que era enfermera, cuidado chicas!!! Hay que saber buscar

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 13 Ago 2017

Sí, realmente se ve desesperada pero por vender. :x :x :x :x



laura bejarano escribió:
afrodita escribió:
Picis 2 escribió:yo tambien alborte cn zacafemyl y misoprol la verdad fue rapido loempese tomando la 5 tarde del lunes zacafemyly luego la misoprosl ala hora yluegootra alas 3 horasy las 3 horas otra q fueron 4 misoprosol y el martes 8 mañana m dolio y fui al baño ,lo expulse entero la verdad tenia un poco de miedo ya iba para 4 meses ahora me iento un poco alivida m quite un peso de encimalo unico q tengo es un poco de sengrado como la menstruacion y los pechos inchados esto es normal desapareceran en estos dias y esta pagina me ayudo mucho no sabiaq hacer para albortarlo ya que aqui busque ayuda pero esilegal entonces los doctores no me ayudron yno podia conseguir las pastillas pero aqui m contesto una chava y m envio las pastillas. :D :D :D


EN primer lugar la persona que te vendió tabletas de zacafemyl y misoprostol no sabe de esto si es que es cierto, mucho cuidado con los engaños de esta gente mal intencionada que no se preocupa por la salud de la mujer sino sólo por vender metiendo cuentos chinos, infórmense primero.
En segundo lugar una mujer de más de 3 meses de embarazo requiere de una dosis mucho mayor de zacafemyl y puede tardar entre 36 a 48 horas en causar efecto. Además, requiere de atención médica ya que corre peligro de muerte, es por esto que sólo se recomienda a más tardar 12 semanas de gestación (contando a partir del primer día del último periodo menstrual); si la persona sabe de esa información y te vende una sola tableta de zacafemyl y te dice que es seguro, sólo te quiere vender sin importar tu salud. Es por esto que la mayoría de consultorios y lugares seguros para el aborto saben el riesgo que corres y prefieren no atentar en contra de tu salud.
En tercer lugar, al parecer no has expulsado todo, es por esto que aún presentas síntomas de embarazo (si es que es cierto, pues sólo parece que quieres vender) y eso te puede causar una infección severa. Así que lo ideal es que te hagas una ecografía.
Primero debes tomar la cantidad necesaria de zacafemyl (se empieza a desprender el endometrio) dependiendo de tu edad gestacional (a mayor edad gestacional, mayor dosis de zacafemyl para garantizar el proceso), 36 horas después se debe tomar la dosis baja de misoprostol para causar las contracciones que ayudarán a expulsar todo.
Espero les sirva la información y busquen sitios seguros. La salud es lo primero.




Sii yo me contacte con esta chica "picis" y la otra chava que dice vender las pastillas en Monterrey, y como dices hay que tener cuidado con la gente que quiere engañar! Una me dijo que era Quimica Farmaceutica, picis dijo que las conseguia en otra parte, y otros comentarios de picis decia que era enfermera, cuidado chicas!!! Hay que saber buscar

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 27 Ago 2017

terrible estas personas que sólo se quieren aprovechar de las demás, estos foros son para contar experiencias y disipar dudas no para que se aprovechen de la desesperación de una mujer.

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 26 Oct 2017

No le crean a las personas que escriben por aquí que venden, las pueden estafar, asistan a un lugar seguro!!!

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 08 Nov 2017

en el consultorio medico femenino encontrarán el tratamiento más seguro y la mejor atención, www.consultoriomedicofemenino.com

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 13 Nov 2017

apoyo materno escribió:SALUDOS ,ya esta en mexico la combinación de mifepristona y misoprostol, si deseas mas información te podemos apoyar,manda watssapp al 5563182994.costos y forma de entrega y manejo.



En dónde?

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 01 Dic 2017

:shock:

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 28 Feb 2019

:D

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 10 Abr 2019

:shock:

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Abr 2019

aborto legal en México con zacafemyl y misoprostol (la manera más segura) desde 900 pesos hasta las 6 semanas, envía este post a www.consultoriomedicoemenino.com y obtén tu bono de descuento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados