Registrarse

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DELA GUERRA: FRANCISCO I LA MUJER ELFA ANABEL:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DELA GUERRA: FRANCISCO I LA MUJER ELFA ANABEL:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DELA GUERRA: FRANCISCO I LA MUJER ELFA ANABEL:

Nota 03 Dic 2017

Re: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: FRANCISCO I L
Enviado: 02 Dic 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA:
FRANCISCO, I LA MUJER ELFA ANABEL:
LOS RELATOS DE LA HISTORIA LLEGAN AL FINAL:

LA SEGUNDA EDAD:
DE LOS HOMBRES:

Habíamos, ido ha visitar, otras tierras i ciudades, yo, i mis hermanas, isabel i andrea, i mis primas, raquel, i marian, estuvimos unos días en la ciudad de los romanos, i al pasar los días, nos fuimos a visitar otra ciudad, i nos quedamos allí ha vivir, la llamaban, la ciudad blanca de piedra, nos quedamos en la ciudad blanca de piedra por largo tiempo ha vivir, en la ciudad, habían, hombres, i guardias en las murallas, por toda la ciudad, defendiendo, i vigilando. Mientras pasaban los días, al estar en la ciudad, blanca de piedra, yo salí de la ciudad, i me fui ha dar una vuelta por el bosque, hacia tiempo que no veía ha nadie, me fui por el bosque, i mientras estaba por el bosque caminando i paseando un rato, pero, de pronto, escuche alguien que cantaba, parecía que tenia la voz muí fina, i cantaba muí bn, como si tuviera una voz muí dulce, i bonita, al cantar, así que fui a ver quien era, i me acerque, i vi en un lago del bosque, a una mujer elfa, me acerque a ella, i me vio, i dijo: hola ketal, que hace un chico por aquí como tu? dijo la mujer: hola me llamo francisco? iba caminando por el bosque a dar una vuelta, hacia tiempo que no veía ha nadie, por aquí? dije yo: encantado de conocerte francisco? me llamo anabel? dijo la mujer: bueno, te escuche cantar i me acerque para quien era, tienes una voz muí bonita i dulce cuando cantas? tu no eres aquella mujer elfa, que estaba capturada, en la montaña del bosque negro, pidiendo ayuda? dije yo: si, estuve capturada, en la montaña del bosque negro, alguien me capturo, no puede ver quien era, pero con el tiempo me liberaron, i escape, i me fui a una ciudad ha vivir por largo tiempo, es la ciudad de valeria? dijo anabel: encantada de conocerte francisco? dijo anabel: me alegro de verte, anabel, bueno me tengo que ir a mi ciudad, me lo he pasado muí bn con tigo? adiós hasta otro día anabel? dije yo: adiós hasta pronto francisco? dijo anabel. Así, que pasaron los días, i volví ha quedar, con la mujer elfa anabel, pero esta vez me acerque a ella, i ella tbn se acerco ami, i nos dimos, el primer beso de amor en la boca, i nos enamoramos, i al pasar los días, solíamos ir por el bosque, anabel i yo, i vivíamos nuestro amor, anabel,tenia el los cabellos, rubios, i era muí guapa i preciosa, i volví ami ciudad, i anabel volvió a al ciudad de valeria. Pero, un día, salí por el bosque, i fui a buscar ha anabel, a la ciudad de valeria, pero mientras caminaba por el bosque, el señor de la guerra, apareció, pero no pude hacer nada para pelear contra el, era demasiado fuerte, i unos, orcos que venían, con el señor de la guerra, me capturaron, i me llevaron, a la montaña negra, del señor de la guerra, i estuve, prisionero, en la montaña negra, pero ha anabel, le llegaron noticias, malas. Mientras anabel, estaba en la ciudad, de valeria, se entero de las malas noticia, i se entero, de que el señor de la guerra, me había, capturado en la montaña negra, pero mientras anabel estaba en su casa, un lobo, apareció, i fue a buscar ha anabel, hola lobo? me enterado de las mala noticias? han capturado ha francisco en la montaña negra? pero no se donde esta esa montaña? dijo anabel: tranquila, jovencita? se donde esta francisco, puedo llevarte hasta el, i ayudarte ha salvarlo? dijo el lobo: lobo, francisco, es amigo de todos, los animales, i personas, de esta tierra, i de todos los lugares, i ciudades? dijo anabel. Así, que el lobo i la mujer elfa, anabel, se fueron ha salvarme ami, a la montaña negra, del señor de la guerra, i cuando, llegaron, a la montaña, negra, anabel se puso ha cantar, tenia una voz, muí suave i cantaba muí bn, i el señor de la guerra, escucho, canta ha anabel, i sonrió, pero el señor de la guerra, era mentiroso, i muí fácil de engañar, i pensó, en capturar, ha anabel, pero, un grupo, de orcos, salieron, ha capturar, ha anabel, i el lobo se enfrento, contra ellos, el lobo, i mato algunos orcos, peor el señor de la guerra, parecía, enfadado i furioso, i escapo dela montaña negra, i se fue volando como un murciélago, i el señor de la guerra, desapareció, por largo tiempo. Pero, en ese, momento, aparecieron, unos ejércitos, de enanos, elfos, i hombres, i pelearon en la montaña negra, contra los orcos, i los orcos pelearon contra ellos, i algunos morían, i sobrevivían, pero la mujer elfa, anabel, se perdió, i desapareció. Al, fin la batalla había, terminado, i todos volvieron a sus hogares, i ciudades, i yo, busque, a la mujer elfa anabel, por el bosque i por la ciudad de valeria, i por todas, partes, pero, no la encontraba ni la encontré, así, que me fui, i me puse triste, i perdí el amor, que tenia, i sentía, por la mujer elfa anabel, i cuando volví, a la ciudad blanca, de piedra, mis hermanas, isabel, i andrea, se pusieron, enfermas i murieron, i yo me fui con mis primas, raquel i marian, para hobiton. Cuando, llegamos, ha hobiton: mis primas, raquel, i marian se quedaron allí, ha vivir, i mi mama, se puso muí enferma, i no pude hacer nada, para curarla, ni salvarla, i mi mama, murió en hobiton: i mi padre, i yo, abandonamos, hobiton: i nos fuimos, ha vivir, ha otra ciudad, se llamaba, el reino, allí, en la ciudad, habían, mucho hombres, i soldados, vigilando la ciudad, i en las murallas, i guardias, durante la noche, i días. Al pasar, las semanas, los orcos, volvieron, aparecer, i atacaron, a la ciudad, de valeria, i mucho hombres sobrevivieron, i murieron, en la batalla, i los orcos, murieron, i los que quedaban, se fueron a la montaña negra, i con el tiempo desaparecieron, los orcos, i no se supo, nada de ellos, pero los hombres, que aun quedaban, en la ciudad, de valeria, hicieron una, reunión, entre ellos, por que tenían, miedo, i sabían que si los orcos, aparecían otra vez, i les atacaban, a la ciudad, muchos morirían, i al fin después, de la reunión, los hombres, de la ciudad, de valeria, abandonaron, la ciudad, i se llevaron, a sus hijos, a los niños, i a las mujeres, de la ciudad, para tener, paz, i vivir tranquila en otro lugar. Los, hombres, i niños, de la ciudad, de valeria, i las mujeres, se refugiaron, i se quedaron, ha vivir, en una montaña, la llamaron la montaña del mal, allí, construyeron, una torre, negra, i sus casas, i una puerta grande, en la montaña. Al otro lado del rió, construyeron, un puente, i otra puerta, en la parte de atrás, de la montaña, para poder escapar, por si les atacaban, i aparecían los orcos, i en la montaña del mal, había, un volcán, de lava pero estaba cerrado, i allí, vivieron en paz i tranquilos, por un tiempo, en la montaña del mal. Pero, al pasar, los meses, i los años, mientras los, hombres, niños, i mujeres, de la montaña del mal, vivían allí, muí felices, pero con el tiempo, nació, una nueva, reina en la montaña del mal, i la llamaron, la reina, laura. La reina, laura, creció, con el tiempo i se hizo grande, la reina, laura, después, de haber, crecido, tenia, i había, cumplido 20 años, la reina, laura, era jovencita, i era morena, de cabello, i guapa, i preciosa. Al pasar, los días, cuando los, hombres, i mujeres, i niños, i la reina laura, vivían, en la montaña del mal, el señor de la guerra, apareció, dentro de la montaña del mal, i el señor de la guerra, con el poder que tenia, encendió, fuego, por la montaña del mal, i el cielo, se convirtió, en todo en tinieblas, i el sol, se nublo, i estaba, todo oscuro, i las nubes se pusieron negras en el cielo, estando, todo en tinieblas, i el señor de la guerra, enveneno, el rió, de la parte de atrás, i en la puerta de atrás, la convirtió, i puso estatuas, de demonios, pero la puerta todabia seguía allí, i el volcán, despertó, pero no entro en eruccion, i el señor de la guerra, construyo, una entrada en el volcán, donde había lava de fuego, pero en la montaña del mal vivía, el padre de laura, que era el reí de la montaña, i el señor de la guerra, hizo aparecer, a los orcos, en la montaña. Cuando aparecieron, los orcos, en la montaña del mal, empezaron atacar a la gente de la montaña, hubo una gran guerra i batalla, en la montaña del mal, mucho hombres peleaban i morían, i el señor de la guerra peleaba, en la montaña del mal, matando ha hombres, pero el padre de laura, el reí apareció. El reí, el padre de laura, peleaba i mataba a los orcos, pero hablo i dijo: laura, hija? llévate a las mujeres i los niños de aquí? huir de la montaña del mal, rápido, no duraremos, mucho tiempo, los orcos son demasiados? dijo el reí: padre no, no te dejare? dijo la reina laura: pero, el señor de la guerra, mientras mataba, a los hombres, el reí se enfrento, al señor de la guerra, pero el señor de la guerra, i el reí, murió, el señor de la guerra, mato al reí de la montaña del mal, no, padre, tu no? nooo? dijo laura, llorando i sufriendo, i llorando, pero, la reina, laura, salio, por la puerta, de atrás, del puente, del rió, i se fueron, con los niños, i las mujeres, pero el señor de la guerra, mato ha todos, los hombres, de la montaña del mal, i todos los hombres murieron, el señor, de la guerra, se instalo en la torre, negra, i se quedo dentro de la torre, i destruyo todas las casas, i el señor de la guerra, i los orcos, capturaron, la montaña del mal i se quedaron con ella. La reina, laura, huyo, con las mujeres, i los niños, hacia las montañas, i allí, construyo, una ciudad, de piedra, de color blanca, i se llamo la ciudad blanca, i en la ciudad, había murallas, i las calles, llevaban arriba, i la reina laura, estaba en la sala, en lo mas alto de la ciudad, i allí, tenían sus casas, i la reina, laura, capturo a unos caballos salvajes, i los guardo, en la ciudad blanca, en los establos. I en la ciudad, blanca, nació la princesa de la reina laura, i el príncipe, eran los hijos, de la reina laura, se llamaba, el príncipe eric, i la princesa se llamaba, igual que la reina, se llamaba, laura, i allí vivieron, en la ciudad blanca por largos años. Al pasar, los años, el señor de la guerra, capturo a unos caballos, negros, que quedaron en la ciudad, de valeria, eran unos caballos negro, capturo ha nueve, caballos negros, i se los llevo a la montaña, del mal, i fueron esclavos i sirvientes, del señor de la guerra. El señor de la guerra, con el tiempo, capturo ha nueve, hombres, de la ciudad blanca de piedra, pero los hombres, defendieron, i no pudieron hacer nada, para salvar a los hombres, i el señor de la guerra, al capturar, los nueve, hombres, de la ciudad blanca de piedra, se los llevo a la montaña del mal, i los convirtió, en esclavos, i sirvientes, del señor de la guerra, i los nueve, hombres, se convirtieron, en muertos, vivientes, i uno de los nueve hombres, fue el el capitán, de los nueve que dirigía ha los orcos, i el capitán, de los muertos vivientes, se llamo el reí brujo, de la montaña del mal el reí. Brujo, de la montaña del mal, i los muertos vivientes, llevaban una capa de color negro, pero no se les veían la cara, i las manos i los pies, llevaban, todo de hierro i espadas, finas, i hojas afiladas. Así mientras, pasaban los días, el señor de la guerra, creo i forjo, unos diamantes, i se llamaron los diamantes del amor, el señor de la guerra, engaño i traiciono, ha los hombres, de la ciudad blanca de piedra, i entrego 4 diamantes del amor, a los hombres de la ciudad blanca de piedra, i los hombres se los quedaron, i se los entregaron, a las mujeres, para casarse con ellas, i el señor de la guerra, entrego otros, diamantes del amor, para los, elfos, i los enanos, i hicieron lo mismo que los hombres se casaron con las mujeres elfas que todabia quedaban i se casaban con ellas, pero una raza de elfos murieron, i otro elfos huyeron, a las montañas, i allí se quedaron, escondidos hasta que llegar el nuevo día, i un nuevo reí a lo largo de los años, i con el tiempo nacieron, nuevas razas. Mientras pasaban los días, i los meses, cuando, mi padre i yo vivíamos, en la ciudad del reino, i luego, nació mi hermano, en la ciudad del reino, aunque vivíamos, lejos mas allá del norte. Los elfos, que quedaban en las montañas, del reino de los elfos con el reí elfo, muchas mujeres se casaron i vivieron felices, i otras razas de elfos se quedaron con los diamantes del amor, pero el señor de la guerra les tenia odio, i odiaba, a la gente, a los elfos i los enanos, i ha otras razas, i ha los hombres, por que el señor de la guerra, no soportaba, que las los hombres, i los elfos se casaran con las mueres, así que todas la razas i hombres se quedaron, con los diamantes del amor, i los guardaban para que, el señor de la guerra no se los quitaran, pero en nuestra ciudad, del reino, teníamos, otros diamante del amor, i los guardábamos, en la ciudad del reino por largo tiempo i años. Con el tiempo, el señor de la guerra, creo i trajo del infierno, demonios, i ahora el señor de la guerra, tenia orcos, i demonios, i capturo, ha otras criaturas salvajes, i capturo a trolls, en la montaña del mal, para defender mejor la montaña, i crear un ejercito, entero, i el señor de la guerra, pensaba en capturar ha todos los hombres de todas las ciudades, pero la montaña del mal, como estaba, en tinieblas, i el cielo, oscuro, i nublado con nubes negras, se había convertido en un infierno la montaña del mal, i con todos estos años, el señor de la guerra se quedo en la montaña del mal, i no se supo nada del señor de la guerra, hasta dentro de mucho años, pero los orcos, i demonios, del señor de la guerra, los demonios i orcos, forjaron, i crearon sus armas, i arcos con flechas, de hierro, forjaron, i palos de hierro, i los trolls tbn, tenían palos i hachas, i los orcos i demonios, defendían las murallas de la puerta negra de la montaña del mal, i el reí brujo, que era un capitán de los orcos i demonios i trolls i muerto viviente, se hizo i creo una mascara de hierro, para poder atacar cuando entrara en guerra, i el señor de la guerra, quería conquistar, el mundo entero, i destruir ha todas las razas i hombres i matarlos ha todos, i matar a las mujeres, i niños, i captarlos, i llevárselos en la montaña del mal, para convertirlos en demonios, i orcos, i crear un ejercito, entero, i acabar con la humanidad, i destruir el mundo de la tierra, por largos años, la segunda edad de los hombre terminaron, i llego la tercera edad, i los hombres que quedaban en otras ciudades, crearon i forjaron, sus espadas, i arcos con flechas, i defendían sus ciudades, para que no apareciera en señor de la guerra, para atacarles ni matarlos, i los elfos que daban, i los enanos, que quedaban en las montañas azules, tbn forjaron sus armas, i los enanos tenían sus espadas, i hachas, i los elfos forjaron i crearon, espadas, con puntas afiladas, muí finas que cortaban i mataban cualquier cosa. Pero en mi ciudad, en el reino, no teníamos armas, para defendernos, ni nada, pero teníamos casas, en la ciudad del reino, i algunas, casas eran, grandes, i en formas, de edificios, aun que la ciudad del reino era una ciudad, muí bonita, i vivíamos tranquilos i en paz, i felices, durante muchos i largos años.


Última edición por fran25bcn el 02 Dic 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir
Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados