Registrarse

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimido

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimido

Nota 03 Dic 2017

Hola de nuevo,sigo teniendo lo mismo que siempre, rubifen 20mg, elvanse70, rivotril 2mg 60 comprimidos de roche, y x supuesto garantizo la entrega, podéis buscar información 2 años me abalan, y la etapa que no me anunciaba a sido por motivos de propia voluntad, y también no poder atender como en mi es habitual, gracias un saludo.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimido

Nota 04 Dic 2017

No por el culo no nos gusta a todos y solo a los chaperos y chivatos scomo tu, y no te acortubres que tengo el detalle de que leas algo y también sea feliz un momento, porque tu seas un ser sin conciencia no todos lo somos espero que te guste, y que te quedes más tranquilo que tú misión esta cumplida,te he contestado , pero una vez, no te acostumbres a tener ereciones más días.

Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimido

Nota 04 Dic 2017

Titov escribió:Hola de nuevo,sigo teniendo lo mismo que siempre, rubifen 20mg, elvanse70, rivotril 2mg 60 comprimidos de roche, y x supuesto garantizo la entrega, podéis buscar información 2 años me abalan, y la etapa que no me anunciaba a sido por motivos de propia voluntad, y también no poder atender como en mi es habitual, gracias un saludo.




Hola me interesa me puedes dar un email ?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados