Registrarse

Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 23 Oct 2017

En mi búsqueda desesperada por Internet sobre los métodos para agrandar el pene , me encontré con un foro , donde se hablaba sobre el alargamiento de pene , donde un usuario había abierto una conversación compartiendo imágenes de antes y después de 4 semanas de haber seguido una rutina de Ejercicios que sirve para que tu pene se haga mas grande y mas grueso . aquí te dejo el metodo http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y testimonios , REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 22 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.

Nota 14 Nov 2017

El tema del pene es delicado, mi pareja estuvo mirando opciones sin cirugía, por ejemplo miró supene.com ¿Alguien tiene referencias o a probado? Me da miedo que se le pueda dañar.

Nota 05 Dic 2017

Hola! La cirugia del pene actualmente es algo comun y una via de ayuda para los hombres que tienen pene pequeño, Aca tedo toda la informacion que necesitas saber de la operacion. Ventajas, desventajas, Precios, Tipos de cirugias de pene, informacion sobre la peneplastia y muchisimo mas...