Registrarse

¿Para qué sirve el Paracetamol?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: ¿Para qué sirve el Paracetamol?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
karen#

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 26 Sep 2014

Sirve para vomito diarrea y dolor de estomago tengo paracetamol, amoxicilina, ampicilina, dicloxecilina q m puede alludar?

Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2014

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 31 Oct 2014

buenos dias me porian ayudar yo estoy embarazada de 7 semanas y mi doctora m receto paracetamol para un dolor que se me presenta alado iquierdo de mi ombligo quiero saber si ese medicamento puede afectar en el desarrollo de mi bb

gracias por la ayuda

Invitado

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 10 Dic 2014

Yo la acabo de tomar y no se lo que tarda en hacer efecto

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 05 Dic 2017

¡Hola! :)

El paracetamol no es un antigripal. :( Sirve para el tratamiento de la fiebre y el dolor. :oops: Si tienes fiebre, la dosis para adultos es de 1 a 4 gramos cada 4-6 horas. :idea: Si no basta con eso, acude al médico. :!:

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 21 Dic 2017

jessica gaby escribió:buenos dias me porian ayudar yo estoy embarazada de 7 semanas y mi doctora m receto paracetamol para un dolor que se me presenta alado iquierdo de mi ombligo quiero saber si ese medicamento puede afectar en el desarrollo de mi bb

gracias por la ayuda


¡Hola! :)

Aunque no se han realizado estudios controlados, no es recomendable ingerir paracetamol durante el embarazo porque atraviesa la placenta. :| Pero si tu médico te lo ha recetado, tal vez es por la necesidad de la medicación. :!: Si no estás conforme, conversa con tu médico y aclara tus dudas.

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re:

Nota 21 Dic 2017

Enrique escribió:Si se toma una sobredosis, que se tiene que hacer


¡Hola! :)

:!: Tienes que llamar inmediatamente a los números de emergencia de tu país. Los síntomas comunes de sobredosis con paracetamol son: Náuseas, mareos, perdida de conciencia, debilidad. :|

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re:

Nota 21 Dic 2017

Invitado escribió:el paracetamol si es bueno para mi bebe de 3 meses que esta resfriada


¡Hola! :)

Paracetamol no está contraindicado para niños, pero la dosis exacta te la debe brindar tu pediatra. :!: La dosis es distinta y cambia según la edad del niño. Por lo general la dosis es de 10mg por kilo de peso cada 4 horas. :D

¡Saludos! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados