Registrarse

se puede tener relaciones sexuales cuando estas usando el tampon?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: se puede tener relaciones sexuales cuando estas usando el tampon?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
emili

se puede tener relaciones sexuales cuando estas usando el tampon?

Nota 11 Nov 2010

hola soy emili, acabo de leer en una pagina q se puede tener relaciones sexuales cuando estas usando el tampon?

shakira

Nota 10 Dic 2010

no, no es higienico y además no cabe el pene en tu hoochie coo, aparte te pueden hacer un daño grande

meribool

Nota 11 Abr 2011

niñas toda akella mujer k tenga la regla y este usando tampon es mejor k no tenga relaciones es algo muy desagradable y por otro lado es muy riesgoso hacerlo kon el tampon kuando lo tienes introducido pork es mentira k el tampon se hace a un lado y el pene entra recto es imposible entonces niñas no crean en todo lo k les digan solo esperen a k eso se les vaya

Niye

Nota 26 Jun 2011

Hola como estan? En realidad muchas veces no se puede esperar a q pase la regla. Mi caso es el siguiente: Mi pareja y yo estamos separados por una gran cantidad de tiempo debido a que el esta encerrado en una escuela militar y yo en la Universidad y en mi trabajo para mejorar nuestro futuro. En una oportunidad el llego y teniamos dos meses sin poder tener relaciones, y para completar yo tenia la menstruación. Para serle franca es una situacíón bastante dificil pero nosotros realmente no podiamos aguantar las ganas así q decidimos tener relaciones así además ni lo hablamos solo se dio y ya. Claro se hizo con preservativo, aunq si quieren no lo hagan con preservativo pués les recuerdo q no hay peligro de embarazo, siempre y cuando ud sepa q esa es su pareja estable y q esta libre de alguna enfermedad. ojo amigas mi ginecologo me dijo q la mujer cuando tiene la menstruacion se les activa unas hormonas q no solo hace que el calor aumente si no q la exitación crece mucho mas y q el desenvolvimiento de la mujer en el estado sexual es mucho más activo q cuando estamos en estado normal. Por tanto, si sus ganas estan a flor de piel adelante haganlo total mientras se sientan conformes y felicies con lo q estan haciendo pués no lo pienses dos veces. ANIMO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados