Registrarse

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimidos,

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimidos," en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimidos,

Nota 08 Dic 2017

Hola soy Titov y esta es la otra cuenta que tengo desde que no pude entrar a la de titov ahora tengo las dos, no os penséis que las tengo para lo que os imagináis pero ya son dos anitos x aquí y no tengo nada más que los mensajes del pedorro de turno que no se que es lo que espera este personaje que los años se pasan y está hay pidiendo y haciendo a sus padres de que no puedan disfrutar de su vida ya sin tener un tío de estos que ni trabajan ni han estudiado nada y lo único que le hace gracia fíjate, inventar y difamar contra ya no los que damos la cara aquí si no con padre madres y humillando bueno que el cree que alguien lo cree, y me voy un tiempo gracias a su buena publicidad y darme bombo, y ya he vuelto y el tío sigue igual dicen que el tie
mpo te hace madurar pero es como la fruta muy verde que termina x muy buena temperatura que aya, y bueno confío en el y ya me imagino su cortesía y la bienvenida, que lo primero que he visto que Karl, ha muerto otra vez o lo he leído mal.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados