Registrarse

Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandra Diaz 2

Nota 07 Jun 2011

Actualmente estoy embarazada, tengo 14 semanas y el medico me receto dicloxacilina de 500mg cada 6 horas durante 7 dias para atacar Staphylococcus. Me gustaria saber q contraindicaciones puede tener y si es perjudicial para el bebe. Gracias por la pronta respuesta.

gilmer

Nota 12 Jun 2011

hola se me inflamo los ganglios a causa del dolor de muela estube provando otros medicamentos por 5 dias y no pasaba nada hasta que me recetaron la dicloxacilina de 500mg despues de cada comida acompañada de ketorolaco de 10mg y quen fe licidad.-

janys

Nota 14 Jun 2011

hola sabes tengo una infeccion mamaria y me recetaron dicloxacilina en capsulas pero no se como tomarlo ...cada cuanto???.. de antemano muchas gracias!... janys

Maritsa

Nota 16 Jun 2011

Puede se usado si se tiene duda de una infeccion vaginal, con dolor y ardor

hablo de la Dicloxacilina y como la debo tomar.


Gracias

jose s93

acne

Nota 23 Jun 2011

una pregunta es buena para el acne?

Invitado

Nota 28 Jun 2011

120 ocupas una morfina jajjajaja

Invitado

Nota 01 Jul 2011

tengo picazon en la nalgita cress que esas pastillas me sirvan?

Invitado

Nota 02 Jul 2011

para tratamiento efectivo del acne se em plea con mejjores resultados la tertraciclina via oral y la clindamicina topica

Invitado

Nota 07 Jul 2011

me hice hace dos dias una cortada en el dedo indice como d 1cm y medio, un poco profunda, se ha puesto muy roja, me duele con cualquier movimiento o toque, la herida se ve ligeramente abierta; puedo aplicar directamente el polvo de la capsula en ella.

yanet

Nota 08 Jul 2011

Puedotomar dicloxacilina cuandoledoy pecho ami bebe

ROSA DCD

Nota 14 Jul 2011

He estado tomando por un dia (3 tomas) amoxicilina mas un desinflamante para el dolor de garganta, no podia ni pasar la saliba, me raspan los alimentos, ya se me acabo la amoxicilina,, puede reemplazarse con dicloxacilina,,, es lo mismo?

yessica

Nota 20 Jul 2011

mi perro se infecto de garrapatas y se emfermo le estoy dando dicloxacilina de 500 mg pero nose si le ayudara con esa bacteria que tiene o que le doy

Invitado

Nota 26 Jul 2011

buenos dias sufro de absceso cutaneo puedo tomar este antibiotico , cada cuantas horas mi peso es 50kg

eddy castrejon

Nota 27 Jul 2011

metome una cabsula sin agua y me dio nauseas y tuve que vomita y quiero saber porque me sucedio stoe

eddy castrejon

Nota 27 Jul 2011

metome una cabsula sin agua y me dio nauseas y tuve que vomita y quiero saber porque me sucedio stoe :roll: [youtube][/youtube]

Rosalinda

Nota 09 Ago 2011

hola tengo tiempo que me duelen los pulmones y siento un dolor en el pecho el doctor me receto dicloxacilina es correcto? que efectos secundarios puede tener?

Invitado

Nota 14 Ago 2011

ALIX
---ME SACARON UNA UñA ENTERADA DEL PIE Y ME RECETARON DICLOXACILINA POR 5 DIAS CADA 5 HORAS ESTA BIEN?

---si uno toma este medicamento hasta cuando desaparese del organismo para poder embarazarme sin tener algun problema?

chayo

Nota 19 Ago 2011

tengo infeccion en el estomago por andar tragando tacos de suadero en la calle y quiero saber si la dicloxacilina me quita la infeccion ahorita solo estoy tomando buscapina compuesta para el dolor

yai

Nota 02 Sep 2011

hola hace 15 dias me salio un granito en la nalga derecha al paso de mas dias fue creciendo y me dolia tanto asi que me lo esprimi y por supuesto se me infecto hace unos dias fui al doctor y me diagnosticaron estafilcoco asi que me mandaron a tomar el diclocil de 500mg dos capsulas cada 4 horas quiero saber si esta dosis esta bien ya que para mi resulta muy elevada alguien sabe cuanto es la dosis exacta yo tengo 32 anos y peso 68 kilos grasias a todos un saludo

Invitado

Nota 05 Sep 2011

tengu una erida en la pierna izquierda y esta grande me recetaron dicloxacilina esta bien y solo lavar la erida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados