Registrarse

Dios Ilumina de Nuevo Mi Camino Para Encontrarte MI RAYITO DE LUZ

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Dios Ilumina de Nuevo Mi Camino Para Encontrarte MI RAYITO DE LUZ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Dios Ilumina de Nuevo Mi Camino Para Encontrarte MI RAYITO DE LUZ

Nota 14 Dic 2017

Hace un tiempo atras conoci por este medio a una mujer de mi pais pero de otra provincia que estaba por dar a luz a su bb , en unos meses. Para ser exactos le faltaban 4 meses para dar a luz.
Fue tan sincera en sus palabras cuando me contacto por privado que me brindo la confianza suficiente para darle mi email - y tambien mi linea de celular privadas ambas.
Comenzamos a escribirnos por email, y faltando unas semanas ante de la prevista fecha y de madrugada me llamo.
Viajamos a ciegas con mi marido, sin saber lo que el destino nos depararia ,y con una mezcla de sentimientos encontrados alzamos por primera a nuestro hijo... SIIII FUEEE VARON
La acompañamos en todo momento que ella nos solicito, hasta que le dieron el alta, salimos de alli y recuerdo llorar todo el camino , hasta llegar a nuestro hogar , era un llanto de felicidad.
Hoy me encuentro de nuevo en la busqueda PERO DE UNA PRINCESITA. no quiero que piensen que somos malas personas por querer una NIÑA, SOLO ANHELAMOS FORMAR Y AGRANDAR LA FAMILIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados