Registrarse

Quiero ayuda a ser mama

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Quiero ayuda a ser mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Nov 2017

Quiero ayuda a ser mama

Nota 14 Nov 2017

Hola chicas le comento tengo 23 años estoy operada ya para no tener bebes ya tengo unos nenes ami me operaron sin mi autorización quiero un bebe pero no cuento con él dinero para la reconstrucción de trompa si tu me ayudas a reconstruirme las trompas yo te ayudo a ser mama
Última edición por Abicar el 14 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 16
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Quiero ayudar a ser mama

Nota 14 Nov 2017

Hola chicas le comento tengo 23 años estoy operada ya para no tener bebes ya tengo unos nenes ami me operaron sin mi autorización quiero un bebe pero no cuento con él dinero para la reconstrucción de trompa si tu me ayudas a reconstruirme las trompas yo te ayudo a ser mama

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2017

Re: Quiero ayudar a ser mama

Nota 16 Dic 2017

Abicar escribió:Hola chicas le comento tengo 23 años estoy operada ya para no tener bebes ya tengo unos nenes ami me operaron sin mi autorización quiero un bebe pero no cuento con él dinero para la reconstrucción de trompa si tu me ayudas a reconstruirme las trompas yo te ayudo a ser mama


que problema realmente..... debes proseguir en busqueda de tu solucion.
Paciencia es la máxima. Saludos !


Mucha suerte !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado