Registrarse

Costos aceptables de una cirugia de mamas?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Costos aceptables de una cirugia de mamas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paula Amenabar

Costos aceptables de una cirugia de mamas?

Nota 06 Mar 2010

Quisiera saber costos aceptables de una cirugia de mamas; en caso de decidirme por algun hospital cuàl se especializa en esta operaciòn y ademàs tengo queloides, quisiera saber posibles consecuencias.
Gracias

Mayela

Nota 04 Nov 2010

En Mexico (DF) te saldrá alrededor de $40 mil pesos en total con un buen cirujano.

Leticia S.

Nota 06 Ene 2011

Mayela me puedes decir porfa con quién fuiste gracias

Mayela

Nota 08 Ene 2011

k tal leticia, la clinica se llama "plastica medica" esta en d.f. en la calle tepic. suerte! :D

Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2011

Nota 16 Abr 2011

Hola,¿

Qué es la Mamoplastia de Aumento (Aumento de Senos)? DR CAMILO PRIETO

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los senos. En esta Cirugía Plástica se coloca un implante de silicona que es el que permite generar los cambios deseados por la paciente.

Hace un tiempo atrás se tenía el concepto de que este procedimiento podía ser un factor de riesgo para el Cáncer de Mama. Hoy en día esta idea está totalmente descartada.

Aunque existen diferentes clases de implantes hay que resaltar que el Doctor Camilo Prieto utiliza exclusivamente implantes de fabricación alemana, marca Polytech con cubierta en poliuretano y gel de alta cohesividad. El servicio ofrecido por Camilo Prieto Cirugía Plástica da a sus pacientes garantía de por vida en caso de presentarse las siguientes condiciones:

- Contractura capsular
- Desplazamiento del implante
- Ruptura del implante

¿Cómo realiza Camilo Prieto la Mamoplastia de Aumento?

La técnica utilizada por Camilo Prieto permite colocar el implante en la porción superior detrás del músculo pectoral, y en la porción inferior detrás de la glándula mamaria. Esta disposición permite lograr que el resultado final sea un seno de apariencia completamente natural y armónica.

Existe otra posibilidad que consiste en colocar el implante directamente detrás de la glándula mamaria. Es una opción mucho más fácil y rápida de realizar, pero nosotros preferimos NO PRACTICARLA porque el resultado final tiende a ser muy artificial.

VIDEO SOBRE MAMOPLASTIA DE AUMENTO

https://www.youtube.com/watch?v=2f_Cbllu ... r_embedded

SI TIENES ALGUNA DUDA, COMUNICATE CON NOSOTROS.. pacientesdrcamiloprieto@*********

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

evelyn

Nota 29 Jun 2011

hola a la chika de bolivia me gustaria
preguntarle en pesos chilenos cuanto sale
un implante mamas por favor contestame ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados