Registrarse

alguna pagina como esta en venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: alguna pagina como esta en venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

alguna pagina como esta en venezuela

Nota 18 Dic 2017

Buenas noches. Tengo 6 meses en esta pagina y la única vez que conseguí a alguien de Venezuela. Solo me estafo y después no contesto mas. Sera que alguien sabe de alguna pagina como esta pero que sea de Venezuela. Quiero poder ser madre ya que he tenido dos perdidas y no he podido salir mas embarazada por falta de una medicina que no consigo en mi país. Si alguien me pues ayuda se lo agradecería. Gracias. Suerte para todos.

Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

Re: alguna pagina como esta en venezuela

Nota 18 Dic 2017

O si alguien que entre en esta página que este en el estado anzoategui que quiera dar a su bebe en adopción preferiblemente que ya haya nacido xq no quiero mas estafas.con madres biológicas que dicen estar embarazadas y que ni quieren al bebe y solo juegan con los sentimientos de mujeres como yo que la vida nonos ha permitido ser madres. Disculpen la sinceridad pero espero me puedan entender las personas que logren leer estas palabras. Por los tramites legales ni se preocupen mi suegra es mi abogada y nos ayudara con todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados