Registrarse

Suboxone 8 mg.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Suboxone 8 mg." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Suboxone 8 mg.

Nota 18 Dic 2017

Dispongo de suboxone de 8 mg.28 pastillas en cada caja.baratas y económicas. Si te llevas dos cajas una casi gratis.solo entrega en mano en madrid.mandad privado.oferta muy interesante.

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: Suboxone 8 mg.

Nota 03 Ene 2018

No me explico que lo mejor que hay ahora en el mercado que es el suboxone de 8.que da mil vueltas a la metadona y al fentalino y a todo y nadie se interese por ellas.jajajajaba.
No entiendo o vosotros no entendeis

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: Suboxone 8 mg.

Nota 03 Ene 2018

Yo me comprometo con quien quiera probarlo le regaló dos sin ningún compromiso y eso que son bastante caras porque la caja sin receta te vale cerca de 100 pavos y con receta 58 y que las pruebe a quien quiera probarla porque yo soy perro viejo he probado de todo y por todos los lados bueno es un decir no vayáis a reír que es un chiste fácil al rollo que yo no he visto nada igual que está pastilla te comes un cuarto y parece que está flotando todo el día así que no hablemos si comes media o una entera yo si alguien quiere dos gratis se la proporcionó cuando quiera que me mande un privado solo entrega en mano y en Madrid ya sabes feliz año para todos

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: Suboxone 8 mg.

Nota 03 Ene 2018

Me refiero a dos pastillas gratis que sois muy cucos y muy tunantes

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: Suboxone 8 mg.

Nota 03 Ene 2018

Me refiero a dos pastillas gratis que sois muy cucos y muy tunantes.y también si alguien las kiere sueltas también se las proporcionó.

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: Suboxone 8 mg.

Nota 03 Ene 2018

Se me va a caducar dentro de dos o tres días una receta que tengo disponible me vale 60 pavos sacarlas si alguno de vosotros está dispuesto a sacarla vamos los dos y la mitad de cada caja para cada uno vienen 28 pastillas serían 14 para cada uno yo lo veo regalado pero es que es una putada perder una receta también animaros alguno y os lleváis por 60 pavos 14 suboxone es que es verdaderamente casi regalado que en el lío de Montepío se están vendiendo de 10 a 15 pavos y hay alguno que te piden hasta 20 por comprimido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados