Registrarse

Cytotec vs Cyrux

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cytotec vs Cyrux" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012

Cytotec vs Cyrux

Nota 07 Ago 2012

Hola chicas! Les cuento: hace 3 años me practique un aborto con Cytotec, el resultado fue inmediato, a los 15 minutos ya tenia sangrado y dolores, en esa ocasion arroje una parte como de tejido algo grande, supongo que fue por el tiempo de embarazo (9 semanas). La semana pasada acudi al ginecologo y me detecto un embarazo anembrionico de 4 semanas y me dio tratamiento con Misoprostol, me dijo que tomara una y pusiera una via vaginal, los dolores comenzaron y el sangrado igual a la media hora de tomar el medicamento, si he tenido perdidas de coagulos y de sangrado pero no como la vez anterior con Cytotec, a alguien le ha pasado lo mismo, la verdad tengo miedo de que finalmente termine con un legrado porque el tratamiento no dio resultado.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 07 Ago 2012

Quiero saber si puedo tomarla ya que tengo 10 semanas, sera efectiva?, no tendra reacciones adversas ya por el periodo extenso de embarazo .... Gracias saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 08 Ago 2012

eso nadie te lo puede asegurar porque nadie sabe como va a reaccionar tu organismo ante estas pastillas, si haz leído que hay a la que le ha funcionado pues eso no te garantiza que también será tu caso. Infórmate bien al respecto y entérate de todos los efectos secundarios que se pueden llegar a tener si decides tomar esa pastilla, depende de ti pero te digo no es cosa de juego arriesgar tu vida ni la del bebé que llevas en el vientre.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 08 Ago 2012

Dafnetamaraosorio: antes de que hagas algo quiero señalar y ser muy puntual en dos cosas: 1. Si yo lo hice fue por prescripcion medica no porque no quisiera a mi bebe, de verdad desearia poder seguir embarazada, pero en fin y 2. El corazon del bebe comienza a latir a las 6 semanas, tu tienes 10. Se recomienda que sea con un maximo de 9 semanas que se utilice el medicamento, despues de ese tiempo si funcionara pero muy seguramente terminaras en el hospital haciendote un legrado. Buena suerte!

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2012

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 10 Ago 2012

se vende citotec a $90.00 pesos la pastilla cualquier cosa contacteme via email:vavamel26@********* tengo la informacion profesional para su uso

Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2012

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 15 Oct 2012

ya te mandé un correo a mi m interesa adquirir 8 xfa urgeee tu respuesta gracias

Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2012

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 16 Oct 2012

Hola
A mi me resetaron Cyrux para eliminar los restos de mi cesárea. Me quedan muchas ya que sólo utilice 3. Les dejó la dosis de 4 en 200 y las entregó en su empaque original.
cyrux.df@*********

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Cytotec vs Cyrux

Nota 20 Dic 2017

¡Hola! :)

Ambos son nombres comerciales de misoprostol. Recetado en el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales. Si lo usas como metodo abortivo, debes hacerlo bajo supervisión. El médico podrá asegurar tu bienestar y la calidad del producto. En países donde el aborto es ilegal, la venta sin receta de Cytotec o Cyrus es común pero existe el riesgo de que te vendan fármacos adulterados o vencidos. Los efectos adversos van desde espasmos en el vientre hasta hemorragias severas que necesitan atención médica.

¡Saludos! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados