Registrarse

AYUDA! PREPARAR PSICOTECNICOS

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: AYUDA! PREPARAR PSICOTECNICOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2018

AYUDA! PREPARAR PSICOTECNICOS

Nota 01 Ene 2018

Buenas tardes, Os comento un poco la situación. LLevo algunos meses preparándome para esta oposición y este es mi segundo mes en la academia, de momento en lineas generales estoy contento. La legislación la llevo a buen ritmo pero mi problema son los psicotecnicos, no es que sea un desastre pero si que veo bastante margen de mejora, en la academia lo preparan fatal. Si me podeis ayudar... diciéndome un poco como los preparais vosotros.. o si utilizais algún libro de alguna editorial en especial donde vengan las respuestas razonadas, acepto cualquier sugerencia y consejillos.
me recomendaron un libro de https://www.apruebaoposicionespolicia.com enfocado a auxliliares del estado, hay alguien que lo este utilizando?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados