Registrarse

Ciática aspectos psicosomáticos

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Ciática aspectos psicosomáticos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Ciática aspectos psicosomáticos

Nota 01 Feb 2010

La ciática nos provoca dolor manifestando nuestro rechazo hacia algo o hacia alguien cercano ¿a quien detestas tanto que te obligas a tensar todos tus músculos provocándote semejante dolor?.

El dolor en la ciática puede eliminarse si hacemos un análisis sincero y nos atrevemos a descubrir que es lo que nos afecta tanto o a quien no soportamos. No es necesario retener nuestra agresión hacia esa persona tensando nuestro cuerpo, más vale analizar, aceptar y cambiar lo que haya que cambiar.

Ejercicio

En una posición cómoda, haz algunas respiraciones profundas para relajarte.

Ahora di la siguiente afirmación.

"Tengo la libertad de decidir quien o que entra a mi vida. Lo que me daña lo separo de mi. No me daño ni daño a nadie".

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día.

Enfermedades psicosomáticas ÍNDICE

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Ciática aspectos psicosomáticos

Nota 02 Ene 2018

Gracias por la información. Yo padecí ciatica y al final con estiramientos y calor fui mejorando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados