Registrarse

Gracias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2017

Gracias

Nota 03 Ene 2018

Yo hablare de mi caso

Entre a este foro pidiendo una familia para la nena que espero encontré familias que me decian si yo te ayudo y bla bla bla ...... Unos me decian te ayudo asta tener ala bb mientras no (mientras yo vea como me mantengo pero eso si querian un bb sano ) otros decian viaja yo voy por ti y al decirles que si pero no dejaría a mis otros hijos sin comidas ponían peros (solo buscaban su interés el bb) otros que quería que conociera a los abogados y todo trato seria con el abogado (yo pedí siempre conocer a la familia ) una decia mi esposo no sabe nada de que adoptare (como llegaría a su casa con un bebe) otros que me pedian mandar documentos (sin yo tener conocimiento de quien son por que al pedir yo algo para conocerlos decían que no por que no sabían quien estaba tras la pantalla )
Solo una familia podía viajar y ayudarme pero por desgracia tuve perdida de liquido perdí contacto con ellos e ingrese sola al hospital dejando a mis hijos solos con una amiga y aún aquí en el hospital tuve tiempo para pensar que las familias que aquí se encuentran buscan una adopción sin dar la mínima ayuda a la mama por miedo a que las estafen el mismo miedo que tenemos las que en realidad damos a un bb en adopción de no saber a que familia llegara ese bb

Ahora veo que aquí no es el mejor lugar para dejar al bb pues todas tienen miedos muy validos pero deberían ponerse en nuestro lugar por lo menos un momento y verán que no es poco lo que se da en un embarazo desde gastos asta cansancio físico y emocional

Mucha suerte a todas yo solo les pido oración por mi y la bb ( si la daré en adopción pero al dif ) hoy 3 de enero entro a cesárea y esperó que todas cumplan su propósito de dar o adoptar .

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: yo deseo ser la mamá de su bebé

Nota 03 Ene 2018

Hola de donde eres, yo ya adopte por medio de este foro y quiero otra hija y una hermanita para mi hija yo no puedo tener hijos y mi princesa me pide mucho que tenga una hermanita para ella, me gustaria que me de la oportunidad de adoptar a su bebé y me de la bendición de volver a ser madre no la de al dif por favor deme la oportunidad soy madre soltera pero puedo darle todo lo necesario y sobre todo mucho amor me podria dar su número para hablar con usted este es mi correo por si desea mandarme su número luzcotamtz@*********

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Me puede conocer

Nota 03 Ene 2018

Me puede conocer soy soltera pero a mi hija no le falta nada y si me permite ser madre nuevamente tampoco le faltaría nada a mi segunda hija y yo deseo conocer a la persona que dio a luz a mi hija por que estoy dispuesta a que sepa como esta la bebé mi primogenita la adopte por este medio y tengo contacto con la madre biológica de mi hija por el bien de ella por que no se si algún día quiera conocerla y si usted decidiera darme la en adopción le ofrezco lo mismo seguir en contacto si es que usted gusta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados