Registrarse

INJUSTICIAS

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: INJUSTICIAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

INJUSTICIAS

Nota 03 Ene 2018

He llegado a esta pagina buscando respuestas y apoyo y eh visto que muchas mujeres publican que dan su bebe en adopción y ya nunca contestan, no tienen idea de la desesperación de querer ser madre y no lograrlo, de que en ocasiones llores en silencio por que los demás no comprenden tus necesidades y sentimientos, amo a mi esposo pero un hijo es lo mas sagrado que puede haber por favor DEJEN de JUGAR con las personas que no podemos lograrlo no se vale, no es justo y es decepcionante que se presten a eso.

Re: INJUSTICIAS

Nota 03 Ene 2018

Hola disculpa no se si el problema es de tu marido o tuyo paran concebir...pero yo ofrezco mi esperma sin tener responsabilidad alguna .solo ayudar a matrimonios que no pueden gestar. a cambio de una ayuda economica.

Nota 03 Ene 2018

Hola disculpa no se si el problema es de tu marido o tuyo paran concebir...pero yo ofrezco mi esperma sin tener responsabilidad alguna .solo ayudar a matrimonios que no pueden gestar. a cambio de una ayuda economica.

Nota 03 Ene 2018

A mí eso me pasa desde hace mucho mucho tiempo, solo son buenas palabras y contestaciones rápidas, pero en cuanto escribes la palabra clave que no mandas dinero y que todos los gastos es cuando nazca el bebé en tu país... zassss.... dejan de escribir, casualidad no ?