Registrarse

Vendo niño y beba

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Vendo niño y beba" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Buenas.
Mi nombre es verónica soy el hada que cumple el sueño de muchos padres al rededor del mundo

Para mas info mp

Por que ahi gente que se creen que todos son iguales pobres de mente.
Última edición por andre2018 el 04 Ene 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Primero es una vergüenza K vendas a los bebés eso está penado no tienes sentimiento como puede una madre ablar asin de sus hijos y segundo si yo fuera de allá te renunciaría para k te kiten a los bebés y te encierren sinvergüenza

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Imagino que esto es un anuncio falso, porque eso es trata de seres humanos, pido a todos los argentinos del foro que denuncien a la Policia de allí por favor !!

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

X q n c van a freir churros los dos primero si no saben no hablen ok. Segundo ahi muchos y no todos somos traficantes ok tengo abogados y fiscales cierren el pico los dos sino anda uno x uno del foro denunciandolos. Q penan dan

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Tienes abogados y fiscales como dices pero se te ha olvidado que tienes también muy poca vergüenza, tienes las tres cosas.

Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Tienes abogados y fiscales y te dejan vender ajajaja pues vaia ellos también deberían estar denunciados xk vender es delito y venga denuncia me al foro si usted lleva lo peor vendedora de niños

Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2016

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

SUCIA ERES UNA SUCIAA NI QUE FUERAN PERROS PARA VENDERLOS, YA TEMOS TU IP Y PRESOS VAN A IR...ESO QUE HACES ES UN DELITO....LACRASSSS COMO S E TE OCURRE PUBLICAR ESTO AQUI, ESO ES TRAFICAR CON VIDASSSSS, DESVERGONZADA....LA VIDA ES SAGRADA Y SE RESPETA......NO DIGO MASSSSS....PEDAZO DE LOCAAA

Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Muy bien dixo anaiss espero k la metan presa a esa mala gente x escribir y vender son bebes no animales

Mensajes: 26
Registrado: 10 Nov 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

No caigan:
1 si los vende no son de ella, pueden ser robados.
2 tal vez ni siquiera los tenga y sólo quiere q depositen: ESTAFA.

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

No se que es peor. Juzgar sin saber primero fijese antes de hablar todos los niños estan dados bajo consentimiento de sus padres ya que son de bajos recursos firmados y dados bajo palabra sus padres son menores y firman sus tutores.
No hemos estafados a nadie gracias a dios se da con partida legitima en los consul de cada pais
Tengo registro de la afip y firma del consul argentino y de uruguay.

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Y de Donald Trump también.. claaaaro

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Y el Papa Francisco

Mensajes: 26
Registrado: 10 Nov 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

O sea q tienes autorización de los papás y del cónsul argentino para vender niños??? Sabes q vender personas es un delito verdad? Y sabes q está penado con cárcel??

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Yo creo que este personaje no debería ni estar en la carcel, debería estar en un psiquiátrico, me da la sensación que no està bien de la cabeza.

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Por las tonterías que dice más que nada

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Vendo niño y beba

Nota 04 Ene 2018

Aaajaaaa fiscales y abogados por dios lo que hay que leer. Querida anda a un psiquiatrico o aun circo payasa

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Vendo niño y beba

Nota 06 Ene 2018

Andre2018 busquese un foro de trafico o compraventa de bebés, este foro es de adopciones no de venta de bebés usted no quiere que se le juzgue pero la verdad nos ofende mucho a las personas que queremos ser mamás que hablen de nuestro futuros hijo(@) como si fueran articulos de limpieza que se venden en super mercados y si es tan legal quite ese encabezado de venta de un niño(@) y ponga adopcion legal de niño y niña por lo menos se lee más desente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados