Registrarse

-

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: -" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2018

-

Nota 04 Ene 2018

,
Última edición por ccbebe el 06 Ene 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: ES UNA NIÑA TENGO 7 MESES NO PIDO NADAA

Nota 05 Ene 2018

hola deja algun numero donde se pueda contactarte porfavor

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: ES UNA NIÑA TENGO 7 MESES NO PIDO NADAA

Nota 05 Ene 2018

muero por tener una bebe porfavor comunicate si. Dios permita tocar tu corazon

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2017

Re: ES UNA NIÑA TENGO 7 MESES NO PIDO NADAA

Nota 05 Ene 2018

Hola buenas noches, escribo hace un tiempo en el foro, no puedo salir embarazada, la única manera es optar por un vientre en alquiler y es demasiado costoso realizar ese procedimiento en Venezuela, por favor comunicate conmigo al 4143665209 podemos conocernos, somos una pareja joven de esposos que deseamos formar un hogar, tenemos estabilidad económica y amor para brindarle a un futuro bebé. Espero desees contactarme

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: ES UNA NIÑA TENGO 7 MESES NO PIDO NADAA

Nota 05 Ene 2018

Amorycariño pprque dices aqui que quiered adoptar el bebe ccbebe y tu en otra publicación quieres dar en adopción fui estafada y ya se como se maneja esto muchas personas son malas y quieren vivir estafando.... Primavera 94 es la misma persona que CB77260 es estafadora a mi me estafo y se hace pasar por una tal johana tambien tengan cuidado a migas amorycariño también es la misma persona tiene varios correos y ella misma se responde sus publicaciones karlos1003 también es estafador me envió y la pequeña ayuda económica es de 12 millones de pesos es un estafador.

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: ES UNA NIÑA TENGO 7 MESES NO PIDO NADAA

Nota 06 Ene 2018

muestrame donde dice que yo doy en adopcion? te gustar jugar con la gente verdad y con los sentimientos ajenos porfabor respeta que esto deberia ser algo serio

Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2018

Re: -

Nota 06 Ene 2018

se les agradece a AMORYCARIÑO y a ANG.27 no usar mis avisos para sus discusiones, vayanse a un PIVADO...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados