Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
titox_garixa

Nota 27 May 2011

yo tengo 14 y me estan saliendo pelos en el pene pero todavia son muy cortos y mi pene erectado es de 9cm y normal en tamaño. pero pelos muy poco me da verguensa y mis bolas son normales y en la axila todavia nada solo unos de0,2 cm

Invitado

Nota 30 May 2011

que ricooo kiero chuparles sus vergas

mggf invitad

Nota 05 Jun 2011

tengo 15 y mi pene mide 17 cm. De largoo y 6 cm de grueso y me empezaron a salir vellos en el pene alos 11 y en las axilas todavia nooo grax a dios

miki maus

Nota 06 Jun 2011

ami me salio pelo en la verga alos 13 años y mide 15 cm y me masturbo todos los dias y en el sovaco alos 14 años.

ROGER

Nota 07 Jun 2011

AMI ME SALIO ALOS11 AHORITA TGO18 Y SOY TDO UN VELLUDO HASTA EN EL CULO TENGO :D

jose 25

Nota 09 Jun 2011

hola yo tengo 15 años y no tengo pelos en las axilas y en las piernas muy poco igual que en el pene y es muy pequeño mi pene que hago ?

migfig30

Nota 10 Jun 2011

a mi me salio el pene alos 10 y las axilas a los 12

adriansex

Nota 15 Jun 2011

a mi me salio vello en el pene a los 12. Ahora tengo 18, me masturbo diario, mi verga mide 21cm erecta y parece una selva de pelos. Pero no tengo vello en las axilas

Desconocido xD

Nota 15 Jun 2011

Tengo 12 años y tengo pocos en el pene... Pero en la axila No.! x( Jajajajjaja dicen qué da asco tener en las axilas.! :P

andres69

Nota 16 Jun 2011

Me exitan estos temas, @adriansex quiero conocerte con esa rica verga, aunque no tengas velludas las axilas...

anonimo

Nota 16 Jun 2011

yo tengo 12 años tengo vellos en la verga me salieron alos 9 y mi verga mide 16 cuando esta erecto 19 casi 20

juan69

Nota 18 Jun 2011

kiero chuparles sus vergas si alguno vive en ecuador gye me avisan kiero chuparles sus vergas eso me exita

Kg

Nota 26 Jun 2011

Jaja pinches weyes orgasmeados solo preguntaron a que edad les salio mas no cuanto les mide ni cada cuando se aparean o cada cuando le jalan las hubres a la vaca jaja cabrones xD

carlos david g

Nota 28 Jun 2011

ja. tu has de estar igual d orgasmeado. kg quieres coger conmigo!!? , Adriansex m encantaria conocerte!! con esa verga peluda y sin vello en sobacos!

Gustavo E.

Nota 28 Jun 2011

A mi me saliio vellos en el pene como a los 12 y en la axila no tengo casi nada pero no quisiera tener en la axila se vee re feoo men y cuando se me erecta es como de 15 cm. actualmente tengo 15 años aksjdkasjdksajd david qlio xd askdjaskdjsa

jose_ronaldo8888

Nota 28 Jun 2011

ami me lalio a los 12 años el pelo en pene y los huevos y mi sec todos los chavos se kren mucho x sus huevos peludos y su pene y dicen k la tienen grade y se la jalen

Paco

Nota 29 Jun 2011

Ami a los 12 años orita tengo 2o soy muy belludo y me mide 16 cm

Invitado

Nota 29 Jun 2011

jajajaja los vellos no salen en el pene.. salen en la Pubis.. ii se le llama vello pubico. xD tngo 19 y y no me gusta tener mucho vello.. me lo rasuro jejeje tmbn por higiene xD saludo0s!

Anonimo

Nota 03 Jul 2011

En el pene me salio como a los 10 cumpliendo los 11 años y en las axilas a los 12 ahora tengo 15 y tengo el pene bien peludo y las axilas tambien tengo mucho pelo largo y grueso y me esta saliendo Pelos en el pecho y en el abdomen por el ombligo y no me depilo me gusta estar peludo ;-)

Abdiel

Nota 03 Jul 2011

A mi me salio en el bicho a los 11 y en las axilas a los 12 ahora tengo 21 y tengo el bicho como la amazona tengo el pecho pelu y el abdome no me gusta depilarme hay dias q me levanto y lo tengo erecto me masturbo y saco la leche de ancho mide 4cm y de largo 23cm .... Chicos q tengan 12 y 13 y no le halla salido todavia esperen q pronto les saldra y cuando les salga no se depilen por que sino para que quieren que les salga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados