Registrarse

Como cambiar el color de ojos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Como cambiar el color de ojos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2018

Como cambiar el color de ojos

Nota 02 Ene 2018

"Debajo de cada ojo marrón hay un ojo azul", dijo Gregg Homer, el inventor de la primera cirugía cosmética no invasiva que transforma los ojos marrones en azules con láser de baja energía.

El nuevo procedimiento, conocido como Stroma, plantea dudas sobre los posibles efectos secundarios de la técnica y la ética de realizar un procedimiento electivo para cambiar el color de los ojos por razones estéticas.

Durante años, las personas han cambiado el color de sus ojos con lentes de contacto e incluso cirugía invasiva.

Ahora Strōma Medical Corp. de Laguna Beach, California, ha desarrollado una nueva técnica para cambiar el color de los ojos. La compañía dijo que no tiene planes actualmente para comercializar la técnica en los Estados Unidos.

Homer, presidente y director científico de Strōma, dijo que 30 pacientes han sido tratados hasta ahora. Dijo que ninguno de ellos había sufrido ningún efecto negativo.

Stroma, del cual la corporación toma su nombre, es una capa de tejido entrelazado en el iris. En los ojos oscuros, el estroma a menudo contiene gránulos de pigmento, mientras que los ojos azules y los ojos de los albinos carecen de pigmento.

Homero dijo en la cirugía, el paciente está sentado, descansando su barbilla en una pequeña taza y mirando una pequeña luz cuando el láser trata el iris. El ojo azul natural se revela en 30 segundos, a veces se deja con un "anillo limbal", el pigmento oscuro alrededor del perímetro exterior del iris claro. , el sitio web de Strōma se compara con el atractivo de los ojos verdes de Sharbat Gula, la mujer afgana que aparece en la famosa portada de un número de 1985 de la revista National Geographic.

"No es doloroso, y no hay tiempo de recuperación". Los pacientes pueden conducir y trabajar inmediatamente ". Dijo Homer. El cambio de color total lleva dos o tres semanas y es permanente.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Como cambiar el color de ojos

Nota 10 Ene 2018

Creo que lo voy a probar, me urge cambiar el color de mis ojos

Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Como cambiar el color de ojos

Nota 17 Ene 2018

Que locura!! Seguro afecta la vista aunque digan lo contrario, nisiquiera yo había escuchado de eso!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados