Registrarse

el ibuprofeno sirve para albortar?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: el ibuprofeno sirve para albortar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mi niña

Nota 16 Sep 2010

Necesesito que em respondan con urgencia y para que me digan necesito su ayuda es que quiero saber si con el ibuprofeno sirve para albortar.. es que tengo semanas y no puedo tenerlo por que me encuentro en una situacion muy dificil y por favor quiero que me respondas para saber..

JOHANA

Nota 28 Sep 2010

mira niña el ibuprofeno sirve para aliviar el dolor bajar la fiebre dolores menstruales y si quieres abortar te recomiendo que no lo hagas porque no sabes el riesgo que corres y otra cosa si piensas hacerlo otra vez mejor cuidate porque hay bastante metodos anticonceptivos

Invitado

Nota 29 Sep 2010

no lo agas

Invitado

Nota 29 Sep 2010

yo nolo aria luego te pude costra muxo kedarte embarazada cuando lo kieras zke eso me paso ami

robert

Nota 02 Oct 2010

no lo piencs un niño es lo mas bonito q t puede pasar te dara felicidad no solo a ti sino a tu familia

anonima

Nota 04 Oct 2010

Hola, el oxaprost sirve para abortar!, es un remedio para el reuma y es de venta libre, si lo compras y te preguntan deciles que es para tu abuela que tiene artritis o manda a algun hombre a comprar!

any

Nota 13 Oct 2010

la verdad no lo hagas un bebe es lo mas lindo, y sobre todo pones en riesgo tu vida y un bebe es una gran bendicion; debiste pensar en las concecuencias de tus acciones ahora afronta las consecuencias de tus actos y se responsable

luly

Nota 29 Oct 2010

no lo agas por que te vas arepentir toda la vida es una bendicion de dios

Nnn

Nota 03 Nov 2010

Nadie sab en ke situación se encuntra una para llegar al extremo de abortar en mí caso somos pobres vivo con mis papas tengo 19 años y un bb de 1 año creo estar embazada otra vez y si kiero ke mí bb tenga un techo dónde vivir tengo ke abortar!

amy

Nota 05 Nov 2010

no , no sirve para esos medios, te recomiendo que vayas a una clinica, y no hagas caso de todos estos que te dicen que no lo hagas , la decision es tuya , por lo tanto eres tu quien debe decidir lo que es mejor para ti y quien mejor que tu para saberlo.

Ayuda?

Cuanto es la dosis? :S

Nota 31 Dic 2010

Si fuese de que el ibuprofeno fuese para abortar xq no lo dicen? es decir mi novia utiliza ese medicamento practicamente a diario... pero no sabiamos que servia para esto.. Cuanto es la dosis para abortar?? :S no me digan q perderemos a nuestro bebe :S por favor respondan a este correo Othermorearrobahotmail...

Ella lo utiliza cada 8 horas xke tiene un poblema de dolores de cabeza pero no me digan q esa es la dosis para matar a un bebe? :S T.T

Invitado

Nota 27 Mar 2011

Jajajaja que pendejos el IBUPROFENO, no sirve para ABORTAR ( no albortar) y la próxima usa condón y de emergencia agarren todos un libro de ortografía.

Invitado

Nota 26 Abr 2011

si entendiste lo que quiso decir, para que dartelas de agrandado sabelotodo? ... para eso hay otro tipo de xat creo yo no? .. ademas, fijate primero el contexto de esta persona y lo angustiada que debe o debió estar ...

Invitado

Nota 25 Jun 2011

estoy enbarazada v
tengo dos n
meses

anonimo

Nota 04 Jul 2011

no lo haga ,se fuerte y animo.

anonimo

Nota 04 Jul 2011

no lo haga,y animo sigue adelante.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

CYTOTEC.

Mas informacion del producto:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Invitado

Nota 28 Jul 2011

estoi en una grabe situasion no se q hacer cual sera el mejor metodo
pero

como tu

Nota 31 Jul 2011

hola yo tube relaciones con un muchacho sin llegar a eyacular y aora estoi rayada tambien nose si estare o no , no creo que sea la mejor solucion pero entiendo el agobio que es levantarte todos los dias con eso en la cabeza .. lo mejor que puedes hacer es esperar a que te venga el periodo y si no te viene comentarselo a tus padres por que con lo del ibuprofeno lo unico que vas a conseguir es hacerte daño tu misma nada mas ... bueno un beso y espero que no sea nada al final adios

Invitado

Nota 02 Ago 2011

msj:Raperita yomi.. el aborto pendejada de warraz ponte un rato en el lugar de tu cachorro k viene zhika si ubiese sido tu o k tu madre ubiera kerido albortarte no estarias ahorita aki piensa ese bebe k viene ai es un regalo pal mundo mana ... i si tu amrido no kiere saber de ti no vas aser ni la primera ni ultima mujer k salga adelante sola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados