Registrarse

Porque me pasa esto al masturbarme

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Porque me pasa esto al masturbarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2018

Porque me pasa esto al masturbarme

Nota 02 Ene 2018

Hola tengo 15 años (soy hombre) y me ha pasado algo apenas termine de masturbarme, me mareé muy fuerte (como si me estuviera cayendo desde un edificio) el mareo duro como unos 30 segundos y el corazón me empezó a latir muy rápido y fuerte tengo miedo de terminar con un paro cardíaco.. últimamente estoy con ganas de dejar esto ya que me jode la vida social pero cuando lo intento me agarra una ansiedad o una sensación muy fuerte que hace que termine haciendo estás cosas.. necesito una opinión porfavor (reportare trolls)

Mensajes: 24
Registrado: 04 Abr 2016

Re: Porque me pasa esto al masturbarme

Nota 05 Ene 2018

Hola , yo creo que si es bueno masturbarte, pero tambien es bueno socializar hacer otras cosas que te gusten. No dejes la masturbacion si no quieres , pero no toques extremos porque de un placer inofensivo puede llegar a transformarse en un vicio contraproducente.
Saludos :)

Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Porque me pasa esto al masturbarme

Nota 11 Ene 2018

Hijo mío, come y ya, solo es eso gastaste más energía de la que tenías y no te sobre pases quieres?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados