Registrarse

Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 13 Ene 2018

hola soy nueva en el foro, Deseo Adoptar un bebe niña o o Niño ya por nacer o ya nacido, ya que fui Estafada por una chica Del Facebook y Me vengo Dando cuenta que También esta aquí :cry: pero Eso no Me quita la esperanza de adoptar.

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 14 Ene 2018

Di quien es, para que no estafe a otras personas, y hay muchas mujeres que dicen ser de Venezuela y dan a sus bebés, ahí es donde creo que aquí es solo estafa porque cuántas dicen ser de allá y ahora que tú públicas no hay nadie, cuidado y mucha suerte, ojalá encuentres pronto. Saludos

Nota 17 Ene 2018

Escribeme
claudiavnzla escribió:hola soy nueva en el foro, Deseo Adoptar un bebe niña o o Niño ya por nacer o ya nacido, ya que fui Estafada por una chica Del Facebook y Me vengo Dando cuenta que También esta aquí :cry: pero Eso no Me quita la esperanza de adoptar.

Nota 17 Ene 2018

Mama por siempre escribió:Di quien es, para que no estafe a otras personas, y hay muchas mujeres que dicen ser de Venezuela y dan a sus bebés, ahí es donde creo que aquí es solo estafa porque cuántas dicen ser de allá y ahora que tú públicas no hay nadie, cuidado y mucha suerte, ojalá encuentres pronto. Saludos

la chica es gresia9416 que daba una bebe en adopcion y que legal y que estaba desesperada y estafo a varias del facebook y se arrepintio

Nota 17 Ene 2018

.

Nota 17 Ene 2018

marteviya escribió:Escribeme
claudiavnzla escribió:hola soy nueva en el foro, Deseo Adoptar un bebe niña o o Niño ya por nacer o ya nacido, ya que fui Estafada por una chica Del Facebook y Me vengo Dando cuenta que También esta aquí :cry: pero Eso no Me quita la esperanza de adoptar.

ya te deje mensaje al privado