Registrarse

Doy en adopcion

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2017

Doy en adopcion

Nota 01 Nov 2017

Hola, soy chilena tengo 3 meses y medio de gestacion y doy a mi guaguita en adopcion

Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2018

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2018

Hola cuanto estas cobrando para q des en adopción a tu bb

Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 15 Ene 2018

Es una estafadora , a esta altura la beba debería estar caminando en esa misma fecha me dijo que ya estaba por tener la bebe , no envíen dinero a nadie sin estar seguras de quien es y hay algunas que nisiquiera están embarazadas e igualmente se burlan de nosotras no les permitan eso Por muy necesitadas que estemos por nuestro beb@ no caigamos en estas absurdas estafas de mujeres flojas que lo único que quieren es tener todo pagado , no fomentar la flojera de estas mujeres y sus parejas , Dios nos guíe a todas en este arduo camino mucho éxito amigas mías

Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 15 Ene 2018

Hola buenas mire yo llevo ablando con ella unos meses y nunca me pidió nada a canvio ni dinero almenos conmigo fue onesta sólo kiere k yo vaya a buscarla a la bebé y ya ami no me pidió nAda lo repito

Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 15 Ene 2018

Es super gracioso la verdad ajaja a todos les especifique que mi bebe nace en abril/mayo saquen cuentas sjsjsjsjs

Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 15 Ene 2018

Aparte si no me equivoco, nunca he hablado con esa señora ajajajsjs

Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 22 Ene 2018

Lo único que sabes hacer es reírte , espero no estafes a muchas personas lástima que a esa bebe si es cierto que la tienes , le tocará una madre tan loca y con el cerebro vacío , yo te hice varias preguntas y si hablaste conmigo , se que mandas audios de los latidos y ecografías que no tienen ninguna información, no seas tan absurda de todos modos espero no caigan en tus mentiras ;)

Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 26 Ene 2018

Jjaahagagaahahahajaajajajajaa yaaaa bueno señora, yo soy la loca ajajajaja que se le puede hacer ajajajja juanjo esta consciente de todo y a estado paso a paso, asi que con que el me crea es suficiente, de usted no me preocupo, de hecho me da igual. Que tenga bonita vida y vaya a insultar a ptras personas, chao chao

Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 26 Ene 2018

Y no soy floja señora, trabajo, todos los dias trabajo, juanjo le puede aclarar eso tambien, no le he pedido nada y si necesito me consigo y despues devuelvo, habla sin saber señora ajaja

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados