Registrarse

Juanetes horribles

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Juanetes horribles" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2017

Juanetes horribles

Nota 18 Dic 2017

Buenas a todos... quiero saber si operarse los juanetes esta dentro de cirugía estética o necesaria, ya que mis pies son extremadamente horribles... me da pena estar descalza. aparte que me duelen horrible, no puedo caminar ni estar parada... ayuda... quiero operarme esos juanetes espantosos que me causo una deformación artrítica...

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Juanetes horribles

Nota 17 Ene 2018

Tienes que ir al ortopedista, el médico te dará la solución después de una revisión quizá se pueden componer sin operación, visitarle es lo mejor!

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2018

Re: Juanetes horribles

Nota 26 Ene 2018

hola. Tambien me quiero operar los juanetes. Son tan horribles y grandes yo creo que la unic posibilidad para mi es la cirugía plástica pues con otras cosas he intentado y nada...

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2018

Re: Juanetes horribles

Nota 27 Ene 2018

Me pasa igual, tiene que ver con la edad? Tengo 22 años y no sé por qué empecé a sufrir de eso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado