Registrarse

Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia. POST CERRADO.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia. POST CERRADO." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2018

Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia. POST CERRADO.

Nota 06 Ene 2018

Buenas noches,

A todas las personas que me escribieron en referencia a este post, quiero informar que a partir de hoy, se encuentra cerrado. Me comuniqué con algunas posibles adoptantes, pero desafortunadamente no pude encontrar a quienes me inspiraran absoluta confianza. En este foro se maneja mucho afán por pactar la adopción sin cortesías de por medio (esto genera mucha incomodidad y desconfianza), sin embargo, esclarecí claramente mi interés en obtener referencias precisas de quienes se contactaran conmigo y esto no ocurrió, además algunas de quienes me escribieron aparecían en listas de supuestos estafadores a las que se hace referencia en otros posts. No quiero generalizar, pienso que muchas de ustedes son buenas personas con la única intención de formar una familia, sin embargo, de seguir con este proceso me decantaré por métodos más tradicionales de adopción.
A quienes les di mi número de teléfono, agradezco no volver a contactarme.

Buena noche y muchos éxitos en sus búsquedas.
Última edición por mayita.maria04 el 09 Ene 2018, editado 7 veces en total

Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 06 Ene 2018

Hsgs
Última edición por mafemorales003 el 08 Feb 2021, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2018

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 06 Ene 2018

Ola soy de Cali me interesa ...

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 06 Ene 2018

Buena tarde mira yo soy colombiana y deseo con todas las fuerzas de mi corazón una bebe. Le pido a Dios y a usted que me den esa oportunidad.

Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2018

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 06 Ene 2018

Cindyam89 escribió:Ola soy de Cali me interesa ...

Por favor escríbame un mensaje privado para poder compartirle mis datos de contacto. Gracias.

Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2018

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 06 Ene 2018

yobis31 escribió:Buena tarde mira yo soy colombiana y deseo con todas las fuerzas de mi corazón una bebe. Le pido a Dios y a usted que me den esa oportunidad.


Por favor escríbame un mensaje privado para poder compartirle mis datos de contacto. Gracias.

Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2018

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 07 Ene 2018

Quisiera poder adoptar de que parte de colombia eres?

Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2018

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 07 Ene 2018

Bbevene escribió:Quisiera poder adoptar de que parte de colombia eres?

Del Cauca, cualquiera información adicional por favor escríbame un mensaje para poder darle mis datos de contacto. Gracias.

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia.

Nota 08 Ene 2018

Hola soy de Sonora México yo ya adopte en por este foro hace un par de años y me gustaria volver a ser mamá y mi niña ya quiere tener una hermanita me sentiriía bendecida si me da la oportunidad de volver a ser mamá y darle la hermanita que tanto quiere mi niña este es mi número 0446531473966

Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2017

Re: Quiero dar a mi niña en adopción. Colombia. POST CERRADO.

Nota 17 Ene 2018

Hola soy de colombia me gustaría poder hablar con tigo acerca si tu ya diste ha tu bebé en adopción me gustaría poder adoptar este mi whatsap3132600670/mi numero personal es este 3134316860

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados