Registrarse

No envíen por adelantado

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: No envíen por adelantado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2015

No envíen por adelantado

Nota 17 Ene 2018

No envíen por adelantado ..Que hay más de un listo que se queda con los paquetes y no pagan y te bloquean del wasap

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: No envíen por adelantado

Nota 18 Ene 2018

Estaria bien que pusieras el nombre para ir con cuidado , yo siempre compro contrareembolso (rubifen , trankimazin y rivotril )e incluso una persona que no es del foro me manda la medicacion oxicodona y se la pago en una semana o mas a veces llevo comprandoles por lo menos 3 años y siendo pedidos de bastante dinero como siempre le he cumplido jamas me ha cambiado la forma de pago como desventaja esta persona tiene los precios carisimos a ido subiendo poco a poco y es Oxicodona y el precio muy caro por eso me lo envio por adelantado ya que luego saca buena tajada vamos un impresentable aunque le compre desde hace años oxicodona :oops: , si entrara alguien lo cambiaria sin duda pero la oxicodona no tiene nadie nunca ultimamente y me refiero a años , seguro que hay gente pero hay que tener una cosa suerte ya que la oxicodona nadie apenas la anuncia y como todos he sufrido hace años estafas pero ya tengo formas de saber casi al 100% que es pirula o honesto , dinero por adelantado nunca ............................. ni precios demasiado baratos ...............................o algunos que dicen que te consiguen todo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son bastante faciles de estudiar a los estafadores pero algunos se escapan pero pocos suelen caer en su propia trampa

Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2015

Re: No envíen por adelantado

Nota 18 Ene 2018

Daniel pariente Gómez de Madrid

Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2015

Re: No envíen por adelantado

Nota 18 Ene 2018

Le envié tres botes por adelantado el lunes y el martes lo recibió me dice que para el otro mes hablamos. Que con todo respeto me iba a blokear de wasap....Y eso hizo..

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: No envíen por adelantado

Nota 18 Ene 2018

Gracias Lucky , esta muy bien saber quien son los compradores no fiables del foro , hay que ponerse en el lugar de vendedor como tu caso o al comprador que despues de enviar contrareembolso no recoje el paquete despues de pagar los gastos de envio de su bolsillo y como me han dicho 2 vendedores que tengo confianza el paquete se tira en la oficina correos 15-18 dias y se lo devuelven y puede tardar tranquilamente 45 dias en devolverle el paquete eso si que es una putada ya que en ese tiempo ademas de pagar los gastos del contrareembolso no puede vender el producto , hay que tener empatia y siempre se critica a los vendedores , una cosa hay COMPRADORES Y VENDEDORES IGUAL DE ESTAFADORES , ya que el que no recoje el paquete o en tu caso con 3 botes de trankimazin 2 mg de 50 pastillas (creo que es lo que le enviaste si no corrijeme ) no te abona la cantidad pactada que es mas jodido todavia que el contrareembolso es igual de ESTAFADOR , NO SIEMPRE LOS VENDEDORES SON LOS MALOS HAY COMPRADORES QUE SON IGUAL O MAS Y SOY COMPRADOR Y ME PONGO EN EL LUGAR DE UN VENDEDOR FIABLE, HAY QUE DESENMASCARAR A LOS PERLAS DE AMBOS BANDOS

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: No envíen por adelantado

Nota 18 Ene 2018

Por cierto me acuerdo una pobre mujer con dolores muy fuertes que se metio en el foro hara un año mas o menos y le estafaron por morfina o oxicodona una tal JESSIKA y su novio que andaba por aqui , la estafa fue de las buenas 500 euros y eso le ocurrrio ya que era buena persona y se fio de estos mierdas y les mando un BIN LANDEN y luego encima tuvieron la cara dura seguir por el foro diciendo que era una mentirosa la señora mayor y seguian intentando hacer estafas por el foro , seguro que harian algun MAS , PERO SE AVISO A LA GENTE Y SEGUIAN POR EL FORO DICIENDO QUE LOS VENDEDORES FIABLES ERAN ESTAFADORES Y bueno el compañero palido les siguio el rollo (cosa que le comente como compañero que no valia la pena tratar con sinverguenzas asi ) y les seguia el rollo y se alargo el tema meses , SINVERGUENZAS HAY DONDE ESTEIS QUE OS DEN POR CUL0 POR EL DAÑO QUE HICISTEIS

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: No envíen por adelantado

Nota 30 Oct 2018

Pobre Pálido le aplicaron a el la misma que el aplica,todo se devuelve majo,ahora jodete y deja de vender medicina adúlterada que ya te han pillao

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: No envíen por adelantado

Nota 31 Oct 2018

No se pero yo llevo 4 años aqui y desde que me dejaron sin recojer dos , envios de MRW que tube que pagar ida y vuelta, empece hace 3 años y medio a cobrar previo ingreso y no he fallado nunca y no he tenido ningún problema con nadie, es mas tengo mas clientes que medicamentos. Pero la gente se espera , y esto es un arme de doble filo para los estafadores, gente que quereis comprar leer los mensajes, rapido se saben si verdaderos, o por joder. Un saludo y gracias Chao.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados