Registrarse

Que te den

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Que te den" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Que te den

Nota 14 Jun 2017

karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as echo casi la auptopsia casi..) al moment eso es secreto de sumario y en todo caso saldria en tv primero,karl colabrodor y los q sean mas los nicks d tu persona enserio ,q veo un problema grabde varios muchos digamos en tu persona,tengo estudios no de psicologia pero si nocines basicas para acerte ver q necesitas a un profesional,por q esto no se ce ni detras d pantalla ni escondiesndose a ke nadie t va a cojer por q no es asi es muas facil de lo q crees ,palido me a dcicho q no tiene nada de karl ni tlf ni nobres ni nada asike la difamacio q aces contr el por que es???si te vendio meta caducaad deveriais ter los tlf minimo.....todo esto me huele a falsedad prodrida de la mas sucia y una mente sin escrupulos la q a la cara nada pero si tuviera una arma por la espalda te dispararia..por eso esto puedde ir mas dejate aydar a ver si la vas a liar cuand alla alguien durmiendo o a sabe4r por favooor.no e visyo este comportamiento si muchos malos eee pero ssiii =???????jamssssss ajaj nooo. jamas y llevo desde q nacieron los foros y chats en internet ,en cannnabis cafe me tire tela años...y jamaaas se cnsentiA el insulto sikiera y si lo reetiAS MUCHO el erroe baneo de por vida ami me pasooo me echaron por defenderme.otro forocoches...motos low q sean..jamas e visto esto ,q pasa aki yy
,,,mucho menos las acusaciones conspiracones de muerte,cagarse en la familas de los usuairios desear muertee con orgullo.. q aki se estan dando,cosas de 1 personalidad otenciamente perturbada q o le maan o va matar a alguine y por las filias q veo tien va ser a alguien cuando este disrtraido y seguramente a un consumidor de algo o morillo taleguero q venda sus posturas pa sobrevivir...est personalidad jamss va ir a por alguien "fuerte"digamos ni alguien q crea listo ...y sienre por detras o aprovechando descuidos ala cara nunca.e leido muchooo suyo y sus niks para etas conclusiones acer la prueba vereis.. ..y q se deje ya de estossss rollazooosss perturbadores q son muy tristes y ridiculos aparte de irespetuosos el juegar cn esta coaas.. q aki vamos habalar de medicacines coño experiencias nuetras,adicciones y necesidades para ayudarnos""""""... esto es lo mas casposo rididulo descabbellado,cruel,y deprabado q e visto por la red en años os lo juro,or mi hijo q estoi flipando cada dia mas----------------------.sin mas te presto mi alluda karl.. como te llames o kien seas ponte en contacto con migo por mp y hablamos por telegram pillate una sim d pirata pa q no te localize tranki q no lo voi acer..y to por telegram, q se boorra todo al momento y es encriprado y o te brindo alluda tienen razon en el post anterior... la necesitas urgentisima especializada,y ya...pero ya, llamas la atencion creo por q no te allua nadie o no kieres pedir alluda por q no sabes como pedirla. esto tuyoo,ya es de tocar fondo...MODERaDORES AKI ESKE NO AI FLIPOOO! me ofrezco pra el puesto porqueee tela,,,,lo q dicen q e el nick tuyo de la personaliad d una d las tuyas karl esatba ya kemado y por eso le as dado plomo,colabrador/ice o kienes sea....se q tienes varios y te kiero ayuda solo es eoz.por q te dije me enviaras pruebas y ni pudiste o kisiste n me acuerdo por mi todo zanjado como kedo pero dejame q te ayude no kiero el mal para nadie pero lo llevas encima la rabbia y el mal..necesitas cobtar o sacr o qllevas dentro por q cn estas cosas solo t vas a buscar lios y q tu enfermedad y paranoya crezcan...Ya que todo esto ,se q a ti...es una filia tuya,y leer como te vacilan para insultar e iventar tu despues, crea un subidon dopaminico y de chorreon de serototnima q acen q te sientas mejor...lo q acen las drogas pero gratis...el caso q en personas con filias o enfermedades mentales eas descargas dopamina y demas son brutales y ueden llegar a setie subidondes muy tochos comarables a ciertqas drogas.creo q de cuerod con mi mujer q es enfermera y avisto de todo ,la conclusio q mas puedo sacar depues de avernos leido todo el histria de tus posibles nicks /karl/colaborador/ice...y alguno mas q otro y lq maneras son las mismas u¡incluso las maneras d escribir y q ademas yo saco conclusiones reales pero q huele demsiado asta un tinto se daria cyenta de todo esto .......esnerio mandame mp te allud sin copromismo no kiero dinero y nadie se va a enterar hablaremos por telegram

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den

Nota 14 Jun 2017

y?????lo postee en publico...q estas intentando??si esta ppuesto en un post para q lo osteas 30YPICO veces seguidas que te den se q te jde q a tu otra personalidad richar ese no le e kerido vender la morfina q me pedia pero no yo no vendo nada yo alludo a kien me alluda...es asi y si se vende se vende por ej un mechero y acambio te regalo ,morfina ,trankimazin lo q sea....aki venderse nadaaaa ilegal,regalar con lo q se vende legalmente por promocion si... NADA ENVIDIOSO Q ESTAS MUY RABIOSOOOOO YA NO SABES NI LO Q ACER PA LLAMR LA ATENCION COMO TE PONE DE CACHONDO TODO ESTO DEPRABADO MENTAL sigo dispuest ayudarte nadie se enteraria pero reconoceme tdo en privado maldito cerdo manporrero(y tendria q reeler mi propio mensaje el el post q lo puse por q no se pero me da q algo lo as modificado no recuerdo bien todo lo q puse ,pero no se q pretendes,jajajajjajajaajajjajajajjjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja tu o estas de pedo constante de lsd pero de mal viaje..,,,,pero q va esta maldad es de la coca....y la eskizo es tu enfermedad cronica y adiccion sin tratar lo tuyo eskixo de los cojones tomate ya los cyprexa esos,o risperdona o como se diga y q te encierren eso fundamental jajkajkajk vete ya a cagar a la via anda !!pero no te tires al tren y q nos lo cuente ice o richar..en primicia ni pasadas 3 oras con todo tipo de detalles!!!eeeeeee.e!!jajaajajj ajajaj jajaaj q risa el cafe y porrete mañanero y leer a un loco/psicopta con multipls personalidades...suelto y dejao en la vida asi.. sin medicar!esto es de tracaaa jajjajajajja la verda q aver si te calan ya,o acavamos con esta pesadez q te traes entre todos,por q si ace gracia jajaja asi recien levantao con el primero de verde del dia pero a la noche ento leo y dan ganas de.........cosas chungas muy chungas.....cuidate,q esta la peña ya muy caliente
Última edición por Miguelylaura el 14 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

pagina 5 de tu personalidad/nick colaborador menudas joyitas

Nota 14 Jun 2017

(LO PRIMERO POBRE PALIDO,TDO MI APOYOA TI T TODOS LOS DEMAS, NO SE COMMO AGUANTAS ......Y LOS DEMAS Y YO INCLUIDO PERO LLEVO SOLO 1 MES O MENSO SOPORTANDO.)aver tonto de bab no ves q se nota a la legua .....q eres muuu tonto nada inteligente y estas muy mal??? aki os dejo por ej...no se a voleo le di a todos sus sms a la pagina 5!!!!suya de colaborador(karl con su otrs de las muchas personalidades)...ATENTOS AKI YA ANUNCIABA LA MUERTE DE OSCURO OTRA de sus peronalidades q esta resucitado no por cierto???? ajajjaja ATENTOS!!! bueno si esto lo podemos ver todos....solo q mi mujer y yo fliPamos tantoq emos investigado e imprido todo en papel ya q ella es enfermera y a vsit o de todo pero esto la supera en risas no sabe si llorar o reir creerselo no da credito asike coijimos y de todos sus posibles perturbadores nicks personalidades y leimos e imprimimos todos sus sms(ice colaborador karl oscuro y alguno mas)ya en papel lo llevo para descojonarse mi mujer alas antiguas compañers de curro y se sorprenderon q detras de la pantalla caiga alguien asi de bajo y de carencia de inteliguencia.solo maldad filias,paranoya .....conclusion q no esta bien,LLEVA AÑOS LLAMANDO LA ATENCION PERO ES INARREHABITABLE Y NADDIE le ayuda y necesita encierro urgente conmedicaciones q le dejenn con la baba callendo por q este uun dia ace algo gordo a alguien indefenso dada su cobardia,ya q yo le dado sitio y hora de donde estoi ya q me la pidio dijo q iba a toda españa y francia a byscarme le di los datos y dice q no q madid ni lo pisa jaajaj cobardeeee.aki sus joyitas de la pAGINA -5 DE SUS SMS A LORO CON LA MUERTE DE OSCURO..JAJKAJK-------ncontraron 142 coincidencias • Página 5 de 8 • 12345678
colaborador
10 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: ewstafas ke no se ponen en el foro
Respuestas: 22
Vistas: 217
Saltar al mensaje
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Karl .estamos contigo no le tengas miedo que quiere asustarte para que te vallas del foro.La union hace la fuerza..asi que unidooos!!! jamas seremos vencido!!..esto continuara hasta que las estafas y ciertas personas se marchen..el foro seria de p*** madre ..
colaborador
09 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Karl e iceman son los putos amos del foro
Respuestas: 20
Vistas: 239
Saltar al mensaje
Re: Karl e iceman son los putos amos del foro
Karl no miente ..ni anda con rodeos.el.ha querido actuar pero se lo hemos impedido..le hemos aconsejado que las cosas se dan por si mismas que no la provoquemos.el ha hecho caso ..el tiempo lo dira quien tenia la razon..Yo tengo las pruebas y soy testigo.pero que sean las autoridades las que decidan...
colaborador
09 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado
Respuestas: 24
Vistas: 236
Saltar al mensaje
Valla M.P de las estafas de palido me han llegado
Estoy flipando aparte de estafador es un Violador con antecedentes por ..ir a los coles.hacerce pasar por profesor..y entrar a los baños de las chicas y hacer videos ..y despues traficar con estos videos.
Valla personaje y encima tiene tres años aqui..como lo hara?nose pero lo que digo es real 100%
colaborador
04 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: iceman y karl defendiendo ala gente de estafas
Respuestas: 11
Vistas: 334
Saltar al mensaje
Re: iceman y karl defendiendo ala gente de estafas
Estoy con Iceman manada de Estafadotes..como os duele que estemos dando la batalla por esas personas enfermas y desesperadas .que acuden al foro en busca de ayuda y terminan estafadas por vosotros
colaborador
28 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Nido de ratas ..en eso se a convertido el foro
Respuestas: 7
Vistas: 207
Saltar al mensaje
Re: Nido de ratas ..en eso se a convertido el foro
Lanubes no creo que exista otro como este.vete a foro femenino a ver si pillas algo que alli hay gente honrrada y decente..hoy en dia no hay foros .y como este ninguno y el ultimo.y si eres chica o tienes hijos aqui corres peligro..
colaborador
28 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Cada dia mas estafas,muertes y violaciones
Respuestas: 4
Vistas: 304
Saltar al mensaje
Cada dia mas estafas,muertes y violaciones
Este foro debe cerrar por la seguridad de los que entran aqui en busca de ayuda y terminan estafados,muertos por tomar medicacion adulterada o violadas o violados.OJO!!!! ESTO ES GRAVE!!!!! Por favor unamonos para que se cierre el foro
colaborador
28 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Nido de ratas ..en eso se a convertido el foro
Respuestas: 7
Vistas: 207
Saltar al mensaje
Nido de ratas ..en eso se a convertido el foro
Todos los dias quejas quejas y mas quejas.Estafas a diario palido y Titov son los que teneis el foro asi con tanto multinick estafando
colaborador
23 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: 6583408
Respuestas: 0
Vistas: 111
Saltar al mensaje
6583408
'Xx000000
colaborador
18 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Re: Titov legal,educado 300% fiable
Respuestas: 16
Vistas: 478
Saltar al mensaje
Re: Titov legal,educado 300% fiable
Le he hecho un pedido a Titov y hoy me llego todo sin problemas.Titov es Fiable..
colaborador
09 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Respuestas: 21
Vistas: 552
Saltar al mensaje
Re: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Asi es Bash
colaborador
08 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Respuestas: 21
Vistas: 552
Saltar al mensaje
Re: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Si todo un gerrero..siempres estaras vivo en n
Última edición por Miguelylaura el 14 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den

Nota 14 Jun 2017

JJJAJAJAJAJAJJAJA puto mañanero y JODIDO PUTO LOCO ESTE LO Q ME ESTOI PARTIENDO LA CAJA LA VIRGEN JAJKAJKAJKAJK!!!!!!!MI AMIGO OSCURO A MUERTOOOO(TORRENTE TORRENTE.....FRANCO.....AMUERTOOOOO JUUUJSUAS JUAS JUAS JAJKAJK JKAKJAJKA)))) TODO UN GUERRERO!!DICE JKAJKAJK!!JAJAJ IGUAL Q KARL!!!OI COMO TE VAS A LEVANTAR CON ICE??O RICHARD??O CON EL NUEVO ESE DE UNA PIVA DE APELLIDO BETANCOUR?JAJJJJAA TU TE DESPIERTAS Y LO PRIMERO ELIJES PERSONALIDAD LUEGO YA TE VISTES Y LAVAS SI LO ACES SO CERDO ACORDE A LA PERSONALIDAD NO??OI TOCA BETANCUR ESA Q TE VAS A PONER RELLENOS Y METERTE EL MINI PENE Q NI ACE FALTA ENTRE LAS PIERNAS???JJAJKJKAAJKAJHAJKAJAJAJHAJHAJH JAJKA AJKJKAKJAJAAJ ME VOI A ECHAR ASTA OTRO POR Q VAYA RISAS AI MAI!!!Q BIEN SE ESTA DE BAJA LA OSTIA!!!!!!NO SABIA YO Q ABBIA TANTO DEPRBADO POR LA RED

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den

Nota 14 Jun 2017

PAGINA ULTIMA DE MENSAJES DE COLABORADOR(KARL EN MODO MULTIPOLAR)EL QUE NO COMPRA NO VENDE NI CONSUME JAJAJA
05 May 2016

Foro: Adicciones
Tema: encuesta colaborador
Respuestas: 13
Vistas: 387
Saltar al mensaje
Re: encuesta colaborador
Eres un estafador...te aprovechas de la gente buena que no sabe diferenciar entre una medicación original y otra caducada o adulterada..sinverguenza
colaborador
04 May 2016

Foro: Adicciones
Tema: Me gusta usar pañales
Respuestas: 3
Vistas: 481
Saltar al mensaje
Me gusta usar pañales
Me gusta usar pañales. .y cagar y mear trankimazin y metadona caducada. .de esa que le compro a Pálido muy barata a 10E el bote de tranki. Y la meta a 15 el bote.
colaborador
02 May 2016

Foro: Adicciones
Tema: baratos
Respuestas: 11
Vistas: 545
Saltar al mensaje
Re: baratos
Y tu un adulterante de metadona y Tranki ..jijijiji
colaborador
29 Abr 2016

Foro: Depresión
Tema: Vendo para el imnsomnio
Respuestas: 5
Vistas: 666
Saltar al mensaje
Re: Vendo para el imnsomnio
Lobita Lobita....plumita. .
colaborador
29 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: Stilnox 10 mg
Respuestas: 9
Vistas: 388
Saltar al mensaje
Re: Stilnox 10 mg
Estas Pálido de tanta metadona Yonki
colaborador
29 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: metadona ribotril lyryca75mg
Respuestas: 13
Vistas: 511
Saltar al mensaje
Re: metadona ribotril lyryca75mg
Y Trankimaxin en bolsa no tienes?
colaborador
29 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: Tranquimazin2mg,orfidal y deprax
Respuestas: 17
Vistas: 580
Saltar al mensaje
Re: Tranquimazin2mg,orfidal y deprax
Lobita Lobita ardiente. ...jijiji.. tienes nick de transexual. .de los que cobran barato.de esos que te la chupan por una
Raya de coca jijiji...Lobita. .Lobitaa
colaborador
29 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: baratos
Respuestas: 11
Vistas: 545
Saltar al mensaje
Re: baratos
Te pago 10E por cada caja y me quedo con todo.50E te parece? Para que hagas una comprita en el supermercado
colaborador
29 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: baratos
Respuestas: 11
Vistas: 545
Saltar al mensaje
Re: baratos
No tienes algo mejor que ofrecer?Es que lo que tienes no me hace ni tomandome una caja al día jiji.haber si vendemos medicinas más sólidas. .vale?...Saludos a titi de parte de Ainara
colaborador
23 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: rivotril
Respuestas: 8
Vistas: 527
Saltar al mensaje
Re: rivotril
Metetelas por donde cagas...jiji
colaborador
23 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: Orfidal tranquimazin y deprax
Respuestas: 38
Vistas: 1545
Saltar al mensaje
Re: Orfidal tranquimazin y deprax
Dale un beso a Titinunca de parte de su querida amiga Ainara. .a la guarra esa que me estafo enviandome aspinas por Trankimazin.un saludo
colaborador
23 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: Orfidal tranquimazin y deprax
Respuestas: 38
Vistas: 1545
Saltar al mensaje
Re: Orfidal tranquimazin y deprax
Perdón Lobita..ardiente....y dispuesta a complacer a sus clientes..jijijiji.... un saludo de parte de harto. .Pálido ESTAFADOR
colaborador
23 Abr 2016

Foro: Adicciones
Tema: Orfidal tranquimazin y deprax
Respuestas: 38
Vistas: 1545
Saltar al mensaje
Re: Orfidal tranquimazin y deprax
Este tal lobito...parece tener esquizofrenia o algún retraso mental no?
colaborador
19 Feb 2016

Foro: Adicciones
Tema: Busco rubifen
Respuestas: 0
Vistas: 156
Saltar al mensaje
Busco rubifen
Busco quien venda rubifen es urgente.precios no abusivos .saludos
colaborador
17 Feb 2016

Foro: Adicciones
Tema: Dos botes trankimazin 2mg
Respuestas: 0
Vistas: 205
Saltar al mensaje
Dos botes trankimazin 2mg
Tengo 2 botes de Trankimaxin 2
colaborador
17 Ene 2016

Foro: Sexualidad
Tema: 14 años y virgen
Respuestas: 16
Vistas: 1217
Saltar al mensaje
Re: 14 años y virgen
Soy Español. ..vivo en el país vasco
colaborador
09 Ene 2016

Foro: Adicciones
Tema: Lista de usuarios fiables
Respuestas: 209
Vistas: 11133
Saltar al mensaje
Re: Lista de usuarios fiables
Si claro el jueves 7 me envio el paquete por MRW y ayer viernes que lo recibí sólo pague envio y al ver todo correcto. .le hice la transferencia..pero no entiendo readarafat a que viene tu comentario.parece ser que aqui en el foro hay mucha gente con mas ansiedad de vender que el mono que pasamos no...
colaborador
09 Ene 2016

Foro: Adicciones
Tema: Lista de usuarios fiables
Respuestas: 209
Vistas: 11133
Saltar al mensaje
Re: Lista de usuarios fiables
Recomiendo públicamente a Koko es muy rápido. Te manda el paquete sin pagarlo y no ofrece precios abusivos ..me dio muchas garantías.por eso me fie de el..además también Te da charlas para reducir la dosis.es un tío de pura madre.
colaborador
09 Ene 2016

Foro: Adicciones
Tema: Metasedin o metadona
Respuestas: 4
Vistas: 530
Saltar al mensaje
Re: Metasedin o metadona
Recomiendo a Koko..es muy rápido y además te manda el paquete sin pagarlo...me dio muchas garantías..por eso me fie de el..tengo que decir que es un excelente vendedor..muy rápido y no ofrece precio abusivos. .

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den

Nota 14 Jun 2017

TOMA MAS m******** Q SUELTAS POR TU ASKEROSA BOCA AHORA TE DAN A TI Q TE VOI A TALADRAR CON TUS BASURA DE COMPORTAMIENTO EN TU PERSONALIDAD MODO COLABORADOR!!colaborador
01 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: meta trankis
Respuestas: 44
Vistas: 1308
Saltar al mensaje
Re: meta trankis
Ojo!! Manda fotos pero no os envia el producto!!
colaborador
01 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Apoyo a Palido
Respuestas: 7
Vistas: 129
Saltar al mensaje
Re: Apoyo a Palido
Y el que no me crea.no es mi problema..yo cumplo con imformarles
colaborador
01 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Apoyo a Palido
Respuestas: 7
Vistas: 129
Saltar al mensaje
Re: Apoyo a Palido
Yo las pruebas se las mando a los nuevos por MP
colaborador
01 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Apoyo a Palido
Respuestas: 7
Vistas: 129
Saltar al mensaje
Re: Apoyo a Palido
Trabajaras en negro para que no te quiten la paga..y estafas valla chollo..
colaborador
01 May 2017

Foro: Adicciones
Tema: Apoyo a Palido
Respuestas: 7
Vistas: 129
Saltar al mensaje
Re: Apoyo a Palido
Tambien cuentas con mi apoyo Palido.has caso a Karl.que es Psicologo..vete por tu bien y el dw tu familia
colaborador
29 Abr 2017

Foro: Adicciones
Tema: Palido estafa a los nuevos
Respuestas: 10
Vistas: 332
Saltar al mensaje
Re: Palido estafa a los nuevos
Asi es Karl ..ese es un ladron vestido de vendedor.. Dejalo Karl Ya la vida le cobrara todas sus estafas.
colaborador
09 Abr 2017

Foro: Adicciones
Tema: 3 años aki
Respuestas: 2
Vistas: 278
Saltar al mensaje
Re: 3 años aki
Tres años estafando a gente inocente
colaborador
09 Abr 2017

Foro: Adicciones
Tema: A LOS ESTAFADOS X PALIDO TENGO SU DIRECCION Y MOVIL
Respuestas: 11
Vistas: 547
Saltar al mensaje
Re: A LOS ESTAFADOS X PALIDO TENGO SU DIRECCION Y MOVIL
Asi es Iceman
Palido yonki
colaborador
09 Abr 2017

Foro: Adicciones
Tema: Palido lleva tres años estafando en el foro
Respuestas: 1
Vistas: 164
Saltar al mensaje
Palido lleva tres años estafando en el foro
Quien quiera sus datos yo se los doy por MP
colaborador
08 Abr 2017

Foro: Adicciones
Tema: METADONA Y TRANKIMAZIN
Respuestas: 4
Vistas: 273
Saltar al mensaje
Re: METADONA Y TRANKIMAZIN
No os fieis de Palido.El que no me crea corre peligro de ser estafado
colaborador
23 Mar 2017

Foro: Adicciones
Tema: He recibido amenazas por el movil
Respuestas: 4
Vistas: 112
Saltar al mensaje
Re: He recibido amenazas por el movil
Esto es muy fuerte.hay que denunciar esta pag a la policia para que cierren esto..ya parece la época de franco en este foro.
colaborador
23 Mar 2017

Foro: Adicciones
Tema: Cuidado con dar sus datos a Palido
Respuestas: 6
Vistas: 139
Saltar al mensaje
Cuidado con dar sus datos a Palido
Muchísimo cuidado con lo vendedores viejos estafan y roban.son la red de narcóticos más grande de España..Cuidado
colaborador
26 Feb 2017

Foro: Depresión
Tema: trankimazin 2mg y valium 10mg
Respuestas: 3
Vistas: 817
Saltar al mensaje
Re: trankimazin 2mg y valium 10mg
otro estador más ..
colaborador
24 Feb 2017

Foro: Adicciones
Tema: Hasta cuando vais a Estafar Pálido
Respuestas: 5
Vistas: 206
Saltar al mensaje
Re: Hasta cuando vais a Estafar Pálido
Eres mas feo que que una patada en los testículos. un desecho de esta sociedad un parásito del Gobierno y una carga social.un pueblerino analfabeta de monte.sin ningin tipo de estudios ignorante.eres el residuo de todo lo malo que hay en la tierra la persona más despreciable insensata y desleal..Ere...
colaborador
24 Feb 2017

Foro: Adicciones
Tema: Hasta cuando vais a Estafar Pálido
Respuestas: 5
Vistas: 206
Saltar al mensaje
Hasta cuando vais a Estafar Pálido
Oye chico por llevar años en el foro no t da derecho a engañar a los nuevos.Yonki Estafador
colaborador
16 Dic 2016

Foro: Adicciones
Tema: VENTA DE METADONA
Respuestas: 19
Vistas: 1077
Saltar al mensaje
Re: VENTA DE METADONA
Caducadas.???
colaborador
16 Dic 2016

Foro: Depresión
Tema: Mi depresion me ha quitado el sentido a las cosas
Respuestas: 12
Vistas: 1873
Saltar al mensaje
Re: Mi depresion me ha quitado el sentido a las cosas
tengo un antidepresivo muy bueno .pero poco dr receta porque es nuevo en España no afecta el libido y no produce sueño.interesados enviar mp
colaborador
01 Dic 2016

Foro: Adicciones
Tema: Ojo con Pálido
Respuestas: 9
Vistas: 380
Saltar al mensaje
Ojo con Pálido
Ojo con Pálido se autorecomienda para hacer sus estafas
colaborador
05 May 2016

Foro: Adicciones
Tema: encuesta colaborador
Respuestas: 13
Vistas: 387
Saltar al mensaje
Re: encuesta colaborador
Porque no te defienden tus clientes.te va a tocar pagarles para que te defiendan. .jiji.manada de sin ...VERGÜENZAS..
colaborador
05 May 2016

Foro: Adicciones
Tema: encuesta colaborador
Respuestas: 13
Vistas: 387
Saltar al mensaje
Re: encuesta colaborador
Siempre se defienden los mismos bash ..readarafat..y tu pálido. ..estafadores

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den ATIII

Nota 14 Jun 2017

COMO PODREIS COMPRBAR EN SU PAGINA 8 DE MENSAJES SI VENDE TRANKIAZIN Y COMPRA COSAS NO SOLO TRANKIS Y AKI DICE Q NI COMPRA NI VENDE JAJAJA...KARLL BUSCA AYUDA O DEJATE AYUDAR YA. Que te den PROPOFOL A SACO Y Q TE DUERMAS PARA SIEMPRE Q LO NECESITAS ..
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 6
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 5
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 7
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 6
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 9
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 6
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 0
Vistas: 8
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que te den
Respuestas: 5
Vistas: 23
Saltar al mensaje
Que te den
karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Respuestas: 6
Vistas: 86
Saltar al mensaje
Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Palido Puto Necrofilico La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres tanto en humanos como en animales..tambien padece de esye transtorno sexual y tiene el VIH Sida
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Respuestas: 6
Vistas: 86
Saltar al mensaje
Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Pedofilia La sintomatología esencial de este trastorno consiste en intensas necesidades sexuales recurrentes y en fantasías sexuales excitantes de por lo menos seis meses de duración, que implican actividad sexual con niños prepúberes. Los niños suelen ser menores de 12-13 años y el individuo ha de ...
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Respuestas: 6
Vistas: 86
Saltar al mensaje
Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Aunque no le vendria mal ..una buena dosis de polladol de 100mg jeje para que se le quite ese transtorno sexual de pedofilia que tiene.
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: oscuro escribe mensajes en mi nombre
Respuestas: 6
Vistas: 86
Saltar al mensaje
Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre
No le hagas caso Richard ..que es pobre yonki estafador..y pedrastra
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Di no a las drogaa
Respuestas: 8
Vistas: 47
Saltar al mensaje
Re: Di no a las drogaa
No lo digo por el tema economico lo digo por tu salud,tu vida,tus neuronas.las drogas matan y te aislan de muchas cosas positivas de la vida.que valen mucho y te las estas perdiendo .un mensaje de Colaborador.
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Que viva el trapicheo y las estafas
Respuestas: 8
Vistas: 77
Saltar al mensaje
Re: Que viva el trapicheo y las estafas
Y como puedes afirmar eso que soy richard o karl el difunto??? Estoy a tu disposicion para ayudarte.no te autodestruyas.tu vales mucho .venga un abrazo y reflexiona..
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza
Respuestas: 4
Vistas: 45
Saltar al mensaje
Re: escamita
No consumas drogas eso te destruye....animos Campeon!!
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Di no a las drogaa
Respuestas: 8
Vistas: 47
Saltar al mensaje
Di no a las drogaa
Las drogas y las benzodiazepinas ..te destruyen.di no a las drogas!!que es facil entrar pero casi imposible salir.animo a todos lo que esten en proceso de reducion y dexintoxicacion.vale la pena.animos .y no recaigas
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Dejar las drogas
Respuestas: 26
Vistas: 207
Saltar al mensaje
Re: Dejar las drogas
Que yo no soy richard o no te enteras..anda ya ..deja de acosar.
colaborador
14 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Dejar las drogas
Respuestas: 26
Vistas: 207
Saltar al mensaje
Re: Dejar las drogas
Jeje anda ya deja de inventar historias..que vosotros no sois medicos..
colaborador
13 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Dejar las drogas
Respuestas: 26
Vistas: 207
Saltar al mensaje
Re: Dejar las drogas
So idiota..yo no compro ni vendo..pero palido estafo a el difunto Karl y varios amigos que por desgracia han sido estafado aqui.yo se quien es fiable y quien no.por eso a diario recibo consultas de quien es de fiar.pero no voy a decir n9mbres por respeto es algo confidencial.Haber si te enteras subn...
AnteriorSiguienteOrdenar por
Se encontraron 142 coincidencias • Página 2 de 8 • 12345 ... 8

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den ATU p*** MADREE

Nota 14 Jun 2017

JOYITAS POSTUMAS DE SU PERSONALIDAD FALLECIDA KARL(KIEN VA ADULTERAR PASTILLAS ACERLAS IGUAL Y PEGRA EL BLISTER CON SU PEGAMENTO ESPECIAL DE NARCOS??...JAJ AJJA JAJAJ AJAJAJ LO Q ME ESTOI RIENDO ESTA MALANA PUTO ZUMBAO)
Karl
26 Mar 2016

Foro: Adicciones
Tema: soi palido
Respuestas: 8
Vistas: 399
Saltar al mensaje
Re: soi palido
Para ya Yonki..Ya cumplí con avisarle a los clientes el peligro al que están expuestos. .al comprarte medicación.que no juegen con su salud.asumen muchos riesgos al comprar a cualquiera.si necesitan medicación de farmacia ponerse en contactó conmigo..
Karl
26 Mar 2016

Foro: Adicciones
Tema: Cuidado con Palido
Respuestas: 31
Vistas: 965
Saltar al mensaje
Re: Cuidado con Palido
Tonta del culo ...es medicación adulterada.ellos cogen los envases originales ya terminados,y meten sus pastillas adulteradas. ..y con un pegamento especial represinan el embase como si fuese nuevo.ellos por lo general lo adulteran de esta forma;mezclan diazepam con lorazepam y un 10% d alprazolam p...
Karl
26 Mar 2016

Foro: Adicciones
Tema: Cuidado con titinunca pálido y reafarafat
Respuestas: 41
Vistas: 1547
Saltar al mensaje
Re: Cuidado con titinunca pálido y reafarafat
Vik y Palido ( Yonki ) los mas estafadores del foro readarafat es un gay,vende medicacion adulterada...Palido es el mandao Xavier tu eres otro yonki que se mete de todo,vives en ategorrieta.puto yonki

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den A TU ABUELA JOYITAS D KARL DE TI VAMOS

Nota 14 Jun 2017

Índice de los foros » Salud y belleza » Adicciones
Tu última visita fue: 13 Jun 2017
Fecha actual 14 Jun 2017
ewstafas ke no se ponen en el foro
Publicar una respuesta 23 mensajes • Página 1 de 2 • 12
palido
Mensajes: 1516
Registrado: 27 Feb 2014
ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 09 Jun 2017

por discrecion dicen con lo descaraos ke son cuando dieron mi nombre el nº de telefono faltando un numero pa ke se supiera y ahora me viene con ke las pruebas de mis estafas las envia por mp a los nuevos pero aki nadie me nombra ni viejos ni nuevos anda pudrete me cago en tu boca :mrgreen:
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 09 Jun 2017

que me las envie a mi q oi nuevo aver....este esta fatal me da asta verguenza agena.vaya tela con el foro este q no se toman medidas contra estte tipo de gentuza con multinicks q no aportan y acen graves acusaciones,amenazas e insultos fuertisimos.
Arriba
palido
Mensajes: 1516
Registrado: 27 Feb 2014
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 09 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
que me las envie a mi q oi nuevo aver....este esta fatal me da asta verguenza agena.vaya tela con el foro este q no se toman medidas contra estte tipo de gentuza con multinicks q no aportan y acen graves acusaciones,amenazas e insultos fuertisimos.

ya llevan asi mucho tiempo tu denuncia yo lo hice a administracion y o no hay moderador o pasan de todo, esto es una m******** yo trabajo por whatshap y me da pa tirar pa alante :D
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 09 Jun 2017

pues pasate a telegram...y un consejo no nos pongamos mas a su altura poq difruta el muy deprabado enserio tdos....agamoslo.. ya s aburrira el y sus otros nicks
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 09 Jun 2017

compra una tarjeta de tlf pirata.. q no este a tu nombre eso lo primero ponte telegram...y trabaja asi.ahorrraras en disgustos.yo encripto todo hasta mi ip la red.tengo la suerte de q mi herm es informatc.y por supuesto tu nombre real.........eso jams s deve desvelar ni dni ni pollas...pr eso lo mekro es el trto en mano
Arriba
Iceman
Mensajes: 800
Registrado: 05 Dic 2016
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Jejejeje para informatica mimujer so anormal
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

ice/karl/y demas personalidades tuyas jamas podras tener una mujer,ni dverias pobrecilla....aparte q bueno ,no,creo q se te acercaran ni las putas,ni las de carrtera mas barats.mi mujer a leido todos tus mensjes de tus joyas de multinicks y aparte de entrarla un miedo q te cagas por q tienes perfil de maltratador total y cosas peores, s le a slatado una lagrima cuando me as deseado la muerte karlita(lo vas a pagar t lo juro por mi hijo,q a mi mujer no la ace llorar nadie).aparte de lo q a flipado con las cosas y cosas q siempre es lo mismo....q dices....totalmente esta de acuerdo en q necesitas ayuda si alguie t kiere ayudar q no lo creo ,noo te keda otra el suicidio,y te recomiendo para no sufrir(q aunke no lo creas el daño,te lo estas aciendo tu q a mi me llames cosas me la pelaaa totalmente jajajaj y eske ni descargando esa rabia e ira,t calmas.(q eres un m******** con los tios seguro y te escondes detras d la pantalla...)y calumnias sobre gente q son mentira(el que tiene pruebas mandalas..pruebas de que de que estas peor q una vaca loca??)) a mi me resvala todo loq me pueda decir tu y tus otros tus,pero algunos estamos paasando muy malos momentos,de dolores y jodidos de medicos cada uno con lo suyo...comp para tener q aguantarte una cosa eske me la pele y otra q te tires asi todo el dia con todo el mundo eres un cansino con muchas filias demasiadas.)por mi como si te tiras por la ventana o te cortas las venas...pero a lo largo e no al modo marikita. me da igual...y si no kieres sufrir mas q sufrir q no tienes valor """te consigo,nembutal(pentobarbital)y si te ayuda alguien t kitas la vida,sin enterarte,(aunke creo q el karma tiene q actuar y lo vas a pagar demasiado caro y si no es el karma sera cuando sepa de ti info,yo y demas q te tenemos en el punto de mira.) q una persona como tu ...o encerrada de por vida aislada ...o inyeccion letal. azle un favor a la humanidad y suicidate enserio y tranki q si no lo aces tu con todo el mal q aces aki el karma" t pondra en tu sitio .no te lo deseo pero ,con todas las barbaridades q as llegado a decir de familiares de gente q ni conoces te mereces kedarte vegetal babeando de por vida y no te lo deseo e,pero lo mereces
Arriba
Karl
Mensajes: 478
Registrado: 20 Sep 2015
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

A mi que me dices????? Pero yo flipo ahora metes a tu mujer.yo tiro al que es y no a terceras personas.sabes que tengo un miedo que me tuve que ir de urgencias al ver tu mensaje..me dio un ataque pero de risas anda .yo aqui estoy contra palido que es un estafsdor y tu te metiste.asi que esto no es co tigo.si sigues seguiremos y si paras dejaremos de nonbrarte .y asunto solucionado ok Miguelylaura???en tus manos esta..
Arriba
Karl
Mensajes: 478
Registrado: 20 Sep 2015
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Tu si que tienes perfil de maltratador y lo quieres ver en mi.aparte de sicopata y de asesino en serie..ves muchas peliculas de ciencia ficcion eso esta bn Miguel.
Venga no te enfades..jeje.que cada quien sabe lo que es..
Arriba
colaborador
Mensajes: 142
Registrado: 07 Ene 2016
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Karl .estamos contigo no le tengas miedo que quiere asustarte para que te vallas del foro.La union hace la fuerza..asi que unidooos!!! jamas seremos vencido!!..esto continuara hasta que las estafas y ciertas personas se marchen..el foro seria de p*** madre ..
Arriba
oscuro
Mensajes: 90
Registrado: 28 Mar 2016
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Yo tambien estoy contigo Karl.Como dice un lema que dicen los paracaidistas de las fuerzas armadas de mi pais.De pies o muertos..Pero Nunca de Rodillas!!!!!! Vamos palante..y si hay gerra aqui estamos.preparados ..
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

jajaj jajaj jajLO PRIMERO SOLO MALTRATO A KIEN ME MATRATA Y SOLO A HOMBRES PARA MI LA MUJER ES SAGRADA NO SOLO LA MIA TODAS. q mal pero mal mal mal mal estas anda q no se te a notao te as conectado nick tras nick habnadote y apyandote a ti mismo???!!!jaj ajja jajj ajajaj ajajaj jajaaj me partoooo la pollaaaaaa eskizofrenico pajillero no se si me das asco/pena/rabia q te rebentaba o pasaba con el coche por encima,si con el bmw,q se q te gusta, pa q disfrutaras la traccion trasera,/o risa....si necesitas ayuda mandame un privado ensrio y te pongo en contacto con un cad o un psikiatra publico tu nevcesitas ayuda ensrio chaval
Última edición por Miguelylaura el 10 Jun 2017, editado 1 vez en total
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

:shock:
Arriba
Karl
Mensajes: 478
Registrado: 20 Sep 2015
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Anda ya jeje.te la pasas 24 hrs conectado en el foro saber que opino.encima vas presumiendo.tu si que te has quedao tocao con el foro.esto no es para nenazas enviame un MP y quedamos haber que pasa.espero tu respuesta.ok? me muevo por toda España y Francia..
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

da la casualidad de que yo entrado aki para acer tratos y buscar mi medicacion y es lo q estoi aciendo,por eso ando conectado aparte no tanto como tu con tantos nick,dime tu donde te encuentras valiente y dilo en publicooo q cojonesss a mi me puedes buscar cundo kieras y tengas un rato este s por madrid me escribes q te voi a espabilar anda fantasma y si kieres mas info estoi en la terraza del hostal del carretera en torrejon de ardoz todas las tardes de lso viernes desde las 7 a las 12 te espero cuand oo tu kieras valiente..!!! y si porfavor sabeis lo mas minimo de esta persona ubicacion telefono lo q sea acer,melo saber os lo pido pr favor palido tu no sabes nada???de esa ifo??
Arriba
oscuro
Mensajes: 90
Registrado: 28 Mar 2016
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Quiere Guerra??
Arriba
Karl
Mensajes: 478
Registrado: 20 Sep 2015
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Parece que si amigo.me ha dicho un lugar donde se pasa las tardes.pero yo a Madrid..no voy ni de fiestas..Aqui estoy muy bn en esta comumidad.La que mejor calidad de vida tiiene España.pensaba que eras de por aqui..ven tu aqui mejor y veras que no vuelves.porque aqui hay seguridad..anda vete a tu chiringuito a merenfar..agua com pam si es que te llega pa el pan
Porque el agua es gratis.je
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

no decias q te movia por toda españa y francia fantasma jajajajajaj venga pues donde estas tu por ej habitualmente..si mas tarde o temorano me voi a enterar....m voi a tirar rastreando e indagando para saber kien coño eres q lo sepas
Arriba
Karl
Mensajes: 478
Registrado: 20 Sep 2015
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Desaparece de aqui anormal.tu no te enteras ni donde naciste porque has perdido la memoria de tanto drogarte.yonki..por eso pasas las 24 hrs conectado..para que no se te cierre la seccion y miedo a que no recuerdes ññla clave.anda vete a una montaña. Y lanzate y veras la adrenalina y haces de paso un favor s la sociedad
Arriba
supieras quien soy ahora mismo te estuvieras Cagando..jeje valla loco se ha metido en lugar equivocado ahii..Miguelylaura.estas cabando tu propia tumba y el hueco que estas haciendo es profundo...cuidado que como se me den ganaa de ir pir ti lo hago..pero no te dire quien soy..solo actuare con frialdad..pero como eres un Yonki seguro que estaras marginado.en los centros de acojidas que estan hartos de ti pirque tuenes Zarna y a mas de uno se lo has pegao
Arriba
palido
Mensajes: 1516
Registrado: 27 Feb 2014
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

me duele la tripa ke cobqrde es y es de madrid pero un acojonao
Arriba
Miguelylaura
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2017
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 11 Jun 2017

bueno ,se a disculpado,si es de madrid bien claro le deje donde adaba tod lso vviernes tarde

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den

Nota 14 Jun 2017

Q MAL ESTAS MAS DE 30 PUBLICACIONES SOLO PARA ESTO ??POR QU????JAJAJA ALGUNA EXPLICACION RAZONABLE??Q ERES ANORMAL YA LO SABEMOS TODOS

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Que te den

Nota 14 Jun 2017

Karl
Mensajes: 478
Registrado: 20 Sep 2015
Re: ewstafas ke no se ponen en el foro
Nota 10 Jun 2017

Desaparece de aqui anormal.tu no te enteras ni donde naciste porque has perdido la memoria de tanto drogarte.yonki..por eso pasas las 24 hrs conectado..para que no se te cierre la seccion y miedo a que no recuerdes ññla clave.anda vete a una montaña. Y lanzate y veras la adrenalina y haces de paso un favor s la sociedad
Arriba
supieras quien soy ahora mismo te estuvieras Cagando..jeje valla loco se ha metido en lugar equivocado ahii..Miguelylaura.estas cabando tu propia tumba y el hueco que estas haciendo es profundo...cuidado que como se me den ganaa de ir pir ti lo hago..pero no te dire quien soy..solo actuare con frialdad..pero como eres un Yonki seguro que estaras marginado.en los centros de acojidas que estan hartos de ti pirque tuenes Zarna y a mas de uno se lo has pegao
Arriba-------------------SABES DESOBRA DONDE PARO TODOS LOS VIERNES YA TE LO PUSE LEE UN POKITO KARLCOLAICEOSCURO,PERO PONES ESCUSA DE Q NO VIENES A MADRID PUES ME AN DICHO Q ERES D AKI DIME SITIO YO YA TE DIJE DONDE ESTAB....NO TE LO TEPITO BUSCALO Y VEN PERO VEN Y SI NI DIME VALIENTE(AVECES PIESNO Q ERE PANCHOO O SUDACA,POR LA MANERA DE EXPPRESARTE,COSA Q ME DA IGUAL TOTALMENTE YA Q RACISTA LO JUSTO,PERO LO MISMO NI ESTAS EN ESPAÑA Y ESTAS SOLO JODIENDO POR TU ENFEMEDAD METAL

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Que te den

Nota 19 Ene 2018

Foro: Depresión
Tema: Mi depresion me ha quitado el sentido a las cosas
Respuestas: 12
Vistas: 1873
Saltar al mensaje
Re: Mi depresion me ha quitado el sentido a las cosas
tengo un antidepresivo muy bueno .pero poco dr receta porque es nuevo en España no afecta el libido precio Cialis 10 mg aquí en farmacias online y no produce sueño.interesados enviar mp
colaborador
01 Dic 2016


¿Y cuál es el momento de esta información?

Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2018

Re: Que te den

Nota 20 Ene 2018

jajjaa te dieron en la boca
:shock:
#Zaz en toa la boca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados