Registrarse

experiencia negativa con Elvanse 70 (mejor rubifen ) no vale la pena carisimo y de anfetamina nada

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: experiencia negativa con Elvanse 70 (mejor rubifen ) no vale la pena carisimo y de anfetamina nada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

experiencia negativa con Elvanse 70 (mejor rubifen ) no vale la pena carisimo y de anfetamina nada

Nota 19 Ene 2018

Buenas os cuento mi experiencia con Elvanse de 70 mg , me vendieron este producto como una pasada que si era como las anfetaminas de antes (tengo la suerte por mi edad de haber probado las Centraminas y alguna mas que no recuerdo el nombre que era anfetaminas que desde principios de los 90 en concreto 1993 cuando desaparecio la unica que quedaba en el mercado , a finales de los 70 y principios de los 80 habia una docena de anfetaminas legales , la mejor sin duda el bustaid y las dexedrinas ) pues llego esta nuena medicacion haber si habia algo de cierto :1 no es una droga en si es una prodroga que quiere decir prodroga que para que haga efecto tiene que lllegar al estomago para que haga efecto ya que alli se unen los activos de la pastillas por lo que es imposible otra forma de consumo sea nasal o inyectable ya que no haria nada , en mi caso tuve de 70 mg las mas fuertes y las probe y no me hicieron nada destacable y eso que ponen algunos interesados en vender la moto cono que es las viejas anfetaminas jajaja , no os dejeis engañar ya que no vale por lo mi nada es una opinion personal 2 punto su precio esta hecho por una farmaceutica extranjera y ya comprarlo en farmacia cuesta mas de 100 euros y se estan vendiendo en el mercado particular por no menos de 300-400 euros no espereis encontrarlo , valla manera de tirar el dinero estando el rubifen que me va muchisimo mejor todo es una opinion personal pero si alguien piensa que es una anfetamina como las de antes y paga una cantidad desorbitada se va a llevar una gran decepcion , aporto mi experiencia por si os sirve de ayuda , mejor rubifen 20 mg , saludos

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2015

Re: experiencia negativa con Elvanse 70 (mejor rubifen ) no vale la pena carisimo y de anfetamina nada

Nota 20 Ene 2018

Pues a mi me pasa todo lo contrario, el rubifen me sentaba fatal, tenia que tomarmelo los dias que no tenia que ir a trabajar por que me sentia "colocada" en cambio elvansé me va genial piedo hacer mi vida normal sin ningún problema

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados