Registrarse

Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 26 Ene 2010

PARA UN ROSTRO BELLO...
Para empezar, la base de un buen maquillaje es un rostro fresco, aplicate una mascarilla de pepino, previamente frío por 20 minutos durante 10 minutos antes del maquillaje.

Maquillate siempre frente a un espejo grande, y que la luz sea lo mas natural posible, ésta debe dar siempre en tu rostro y no en el espejo. Una apariencia luminosa se logra con polvos traslúcidos, los cuales tienen partículas destellantes en cobre que generan la apariencia de bronceado.

Cuida de establecer una armonía y un balance en tu rostro, ejemplo; si te maquillas los ojos con sombras obscuras, elige el labial un poco mas suave, que solo exista un punto de atención.

Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2009

Mejor Aloe vera...!

Nota 03 Feb 2010

En lugar del maquillaje, utiliza aloe - vera, no sabes como te va quedar el rostro, es buenísimo, ya llevo cerca de 2 meses echándomelo en el rostro y he notado la diferencia. Mucha suerte!

Te dejo un artículo interesante:
https://saludisima.com/aloevera/aloe-ver ... el-rostro/

Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2011

Como aclarar la piel

Nota 13 Ago 2011

Hola,
mi secreto para tener siempre una piel suave es este:
Cada mañana y cada noche después de lavarme la cara me pongo una capa fina de gel de aloe vera.
El gel de aloe vera tiene extraordinarias propiedades curativas y elimina las pequeñas heridas que hay en la piel dejándola a la vez con una textura muy sana y suave.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2011

Nota 19 Oct 2011

Hola chicas, si supieran que yo me compre un nuevo producto que se llama botoagent. Es demasiado bueno.Uno mismo en la casa lo puede preparar, la broma es que te echas el gel en la cara, esperas cinco minutos y te queda la piel super suave. Lo recomiendo.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

Mis consejos para mantener una piel joven son:

- Una alimentación rica en frutas y verduras
- Mucha agua
- Algo de ejercicio (este es lo que me cuesta un poco más :) )
- Limpieza diaria por la mañana y por la noche
- Al menos vez al mes m hago una combinacion de tratamiento Purificante que consiste en (Fotorejuvenecimiento,mascarilla antipolución,terapia fotodinamica purificante azul,presoterapia e infrarrojo corporal) Todo esto me lo hago tan solo por 28 € en un centro opencel.

- Y mi truco mas preciado el aceite de argan,es un gran invento!!
- De vez en cuando tambien me hago una mascarilla casera a base de: aloe vera,avena,miel y leche de soja! A mi novio le doy un buen susto pero resulta!!

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2017
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 03 Mar 2017

Según Frank Rosengaus, reputado cirujano plástico, hay que aplicar estos sencillos pasos si queremos lucir un rostro firme y rejuvenecido:

1. Limpieza.
2. Exfoliación.
3. Humectación.
4. Reparación y rejuvenecimiento.
5. Protección.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2018

Re: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 10 Ene 2018

Como mis ojos son caídos, y por lo tanto luzco una mirada triste, al momento de maquillarlos me aseguro de marcar bien el delineado, con la terminación ascendente. No aplico sombras pasteles en la parte inicial del párpado.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 10 Ene 2018

Para un rostro bello deben comer saludablemente, tomar mucha agua y cuidar la piel, super facil

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2018

Re: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 15 Ene 2018

Tener una cara hidratada, sin manchas y libre de sustancias tóxicas como polvo, suciedad o puntos negros es algo que a día de hoy se consigue pero tienes que tener mucho cuidado con los productos que utilizas. Es importante, tal y como te dicen tus amigas del foro, que cuides bien tu alimentación, ya que con esta recibe la piel todos sus nutrientes, como también la grasa. Por otro lado, debes contar con unas cremas o aceites que sean naturales y que no tengan compuestos químicos, ayudándote de hierbas y otros componentes naturales.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2018

Re: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 18 Ene 2018

Chicas, yo después que logré llevar mi rostro a buen nivel, dejé de usar polvos y bases y para maquillajes diarios solo maquillo mis ojos y labios

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2018

Re: Recomendaciones para un rostro bello (para chicas)

Nota 20 Ene 2018

Debes hidratarlo seguido, te aseguro que tu rostro irá mejor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados