Registrarse

LA MONTAÑA DEL MAL; I LA BATALLA FINAL: LA DESTRUCCIÓN DE LA MONTAÑA DEL MAL:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA MONTAÑA DEL MAL; I LA BATALLA FINAL: LA DESTRUCCIÓN DE LA MONTAÑA DEL MAL:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA MONTAÑA DEL MAL; I LA BATALLA FINAL: LA DESTRUCCIÓN DE LA MONTAÑA DEL MAL:

Nota 20 Ene 2018

Re: LA MONTAÑA DEL MAL; I LA BATALLA FINAL: LA DESTRUCCIÓN D
Enviado: 29 Jun 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA MONTAÑA DEL MAL; I LA BATALLA FINAL:
LA DESTRUCCIÓN DE LA MONTAÑA DEL MAL:


UNA NUEVA ESPERANZA:

El, príncipe, de la ciudad blanca, iba hacia, la montaña, i pasaba por caminos, i hablo i dijo: fue hace mucho tiempo? los elfos se han vuelto traicioneros desde que apareció el reí de los muertos? i ahora desde hace años, se han escondido entre las montaña, i nada se han sabido de ellos desde hace años? i llego has una puerta, i había unas letras en la puerta, i el príncipe, leyó, i dijo; el camino esta cerrado, i los elfos lo guardan? que quedra decir esto? i no hablo mas i entro por la puerta, i cuando entro, un elfo apareció, era un capitán elfo, i hablo i dijo: quien se atreve a entrar en estas montañas? habla el príncipe: vengo atraeros un mensaje i algo importante? quiero hablar con vuestro reí, ahora? i lo llevaron hasta el reí elfo, era el reí elfo, de todos los ejércitos de elfos, lo llamaban, la estrella de la noche. El reí elfo, hablo i dijo; i vos quien sois i que hacéis en estas montañas por aquí? habla el príncipe: vengo a pediros ayuda? mi ciudad, la ciudad blanca es donde vengo? el reí de los muertos ha enviado un ejercito para destruir la ciudad blanca mi ciudad? de veis ayudarnos i destruir a sus ejércitos i acabar con de una vez por todas? de veis luchar? pelear por vosotros si queréis vivir? habla el reí elfo; pelear dices? nos hemos escondido, des hace todos estos año aquí en las montañas? desde que apareció el reí de los muertos todo ha cambiado? no, no peleare, no llevare a mis ejércitos para pelear para que haya mas muerte, i mueran los mio en una batalla, una guerra contra nuestro enemigo? habla el príncipe: mi reí, tengo la espada, otra vez? con la espada derrotaremos al reí de los muertos i ha su ejercito? habla el reí elfo: la espada fue destruida, hace muchos años? i se acerco hacia el príncipe, me temo que ya no hay solución príncipe? ahora de ves morir igual que todos los que han muerto? habla el príncipe: la espada ha sido forjada de nuevo? la han vuelto a forjar? i le amenazo con la espada en el cuello, i dijo: mi reí, todabia hay esperanza? que decís? no podéis quedaros aquí encerrado en esta montaña? el reí de los muertos destruirá mi ciudad, i todo se acabara, i i os encuentra aquí os matara i os devorara i os convertirá en orcos i demonios? habla el capitán elfo: mi reí tiene razón? si nos quedamos aquí el reí de los muertos nos encontrara i nos matara a todos? por que no peleamos i nos enfrentamos a el i acabamos con el de una vez por todas? i todos los elfos empezaron a discutir, i el reí elfo hablo i dijo: bn, se lo que queréis entre todos? pero no dejare que muera nadie mas? ya han muerto demasiados hombres i mujeres i niños? ya peleamos contra el reí de los muertos hace años en el pasado? pero sabemos que ha vuelto aparecer? esta bn,os ayudare príncipe de la ciudad blanca? preparad a los ejércitos? nos marchamos a la ciudad blanca? i los elfos, i el príncipe se fueron para la ciudad blanca. Los orcos, atacaban a la ciudad blanca, las torres se acercaban a las muralla, las mujeres guerreas disparaban sus flechas a los trolls, i la reina hablo i dijo: no, a las torres no? matar a los trolls, apuntar hacia los trolls? dijo la reina, i la torre, se abrió, i salieron los orcos, i demonios, luchar alzad las espada? pelar? i la reina i las mujeres guerreras, pelaban en las murallas, pero algunas morían, i los orcos i demonios tbn, i apareció, la princesa de la ciudad, blanca, i dijo: mama, mi reina? van a quemar i ha matar vivo a mi hermano eric? hay que hacer algo tenemos que salvarlo? habla la reina: ahora voi? vosotras resistir defender las murallas? i la reina se fue a salvar al capitán, de la ciudad blanca, i lo salvaron de una muerte segura, i miriam i la princesa estaban con el allí para curarlo. Cuando la reina volvió, a las murallas, las torres, iban cayendo, pero habían mas, i la reina se acerco, vio que iban atacar a las puertas, i dijo: vamos, al patio, defender las puertas? i bajaron, hasta el patio, de le entrada de la ciudad, a defender la puerta, de la ciudad, i estaba aguantando i defendiendo las puertas, habla la reina: aguantar, luchar por vosotras si queréis vivir? no importa lo que esa cosa, destruya esa puerta, luchar? i derribaron la puerta, i los orcos, demonios i trolls, entraban por la puerta, i los ejércitos entraban i las mujeres guerreras, montaron una barrera, i defendían, i la reina, alzo la espada, i mataba a los trolls pero venían mas, i los orcos i demonios, trolls, avanzaban i mataban a las mujeres guerreras de la ciudad blanca, peor por desgracia ya no podían defender al ciudad blanca, la reina hablo i dijo: vamos, replegaos? retirada, hasta el ultimo nivel de la ultima puerta? defender a los niños vamos? dijo la reina, i se retiraron a la ultima puerta, i la cerraron, i las mujeres guerreras, defendían la puerta del ultimo nivel de la ciudad blanca que había arriba, pero los orcos, demonios i trolls, intentaban forzar la puerta para tirarla abajo, para poder entrar, pero las mujeres guerreras se resistían ante la ultima puerta, defendiéndola, la princesa, se quedo con el con capitán para curarlo, i miriam, estaba con la reina i con las mujeres guerreras que quedaban mientras defendían la puerta, i los orcos, que seguían a fuera, el capitán orco hablo dio: entrar en la ciudad, destruir todo lo que veáis a vuestro paso? acabar con ellas i con la reina? i con todos los niños de ciudad capturarlos? i miriam hablo i dijo: nunca pensé que seria el final? es el final vamos a morir? habla la reina: no, miriam, te equivocas, la muerte es otro camino que recorreremos todos? nunca pierdas la esperanza? todabia no se ha acabado, aun estamos vivas? i sonó una trompeta desde lejos, i llegaron los refuerzos de la fortaleza, con el reí, i la princesa de la fortaleza, hablo en voz baja, i dijo: coraje, para nuestros hombres? tranquila cristina tu estas con migo? estas enamorada del príncipe dela ciudad blanca? habla miriam: si pero el no esta aquí? habla la princesa; pues ten fe i pelea por el, i por todos los que están aquí? i el capitán orco, se giro, i dijo: estar alerta, vistas al frente, arqueros detrás, tomad posiciones? habla el reí de la fortaleza: todos en linea recta? i le dijo al capitán; forma tu flanco derecho? princesa, forma tu flanco izquierdo? i el reí hablo i dijo: cabalgar, pelear i luchar? hasta el fin del mundo? dales muerte i matarlos a todos? i se acercaron a la ciudad, blanca, pero los orcos i demonios, dispararon las flechas con el arco, mataron algún soldado, pero, el reí de la fortaleza, avanzaba deprisa, i se acerco a la ciudad, i los orcos i demonios, se echaban para atrás, pero avanzaban sus tropas con l,os caballos, i mataban a todos los orcos i demonios que veían, i el capitán orco murió; i seguían muriendo mas orcos i demonios, i el reí dijo: vamos ya son nuestros? defender la ciudad blanca? i sonó como una trompeta desde lejos, i el reí i sus ejércitos miro hacia atrás, i unos elefantes, del reí de los muertos llegaban a la ciudad blanca, i el reí de la fortaleza, hablo i dijo: recomponer vidas, vistas al frente? cabalgar? i se fueron hacia los elefantes, pero cuando pasaban por delante de los elefantes, los soldados i caballos caían i morían, i cada vez iban muriendo, mas, pero la princesa de la fortaleza, paso por delante, i le dio con la espada, en la pierna del elefante, i lo mato, i el reí dijo; vamos acabad con ellos? matarlos, disparad? i uno de los muertos vivientes apareció, volando con la bestia, era el jefe de los muertos vivientes, la muerte, lo llamaban, i venia volando, i cogió por la boca con la bestia, al reí de la fortaleza, i salio volando, i lo tiro al suelo, i el jefe de los muertos vivientes, se quedo en el suelo con la bestia, i dijo: únete a nuestro ejercito? ahora morirás i seras uno de los nuestros? la princesa apareció, i se puso en medio, te matare si le tocas? dijo la princesa, habla el jefe de los muertos vivientes: no te pongas en mi camino niña? esta es mi presa? i soltó una maza, con pinchos, i intento matar a la princesa, pero ella lo esquivaba, pero le rompió el escudo, i la hirió, i la cogió con la mano; niña ahora de ves morir? únete ami i ami ejercito? muere ahora? i la princesa, de la fortaleza, se saco, el casco de escudo que llevaba en la cabeza, i dijo; yo no soi una niña? soi una princesa? i le clavo en la espada, en la cabeza, i se escucho un chillido, i cristina le dio por detrás i ella cayo al suelo i estaba herida, i la princesa de la fortaleza, se puso a llorar, i el reí de la fortaleza, cerro los ojos i murió, i los orcos que escaparon, estaba en el puerto de la ciudad, i dijeron, vamos desembarcar, ratas, del infierno? i salio de un barco, el príncipe, de la ciudad blanca, con el reí elfo i el capitán, salieron con su ejercito, i mataron a los orcos, i demonios, i se acercaron a la ciudad blanca, i mataron a los elefantes, i los orcos i demonios i trolls que quedaban en la ciudad, i liberaron la ciudad blanca, i las mujeres guerreras fueron liberadas, i lo niños tbn, i miriam, i la princesa de la ciudad blanca, tbn, pero sobrevivieron, pocas mujeres guerreras de la ciudad blanca, i pocos hombres, de la fortaleza, i los elfos sobrevivieron, i se quedaron todos en la ciudad blanca, i el capitán eric de la ciudad blanca, i cristina, se curaron de sus heridas, i cristina se quedo hablando con miriam, en la ciudad, blanca, i el jefe de los muertos vivientes, murió, i los muertos vivientes regresaron i volvieron a la montaña del mal. Rosa, entro en la torre que había en la montaña del mal, i mato algunas criaturas de orcos i demonios, i subió por unas escaleras, i chillo con rabia, como una bestia feroz, i había 4 orcos, i se asustaron, i rosa apareció, i los orcos la vieron, i rosa los mato con la espada, i dijo; esta por mama i papa, i esta, por nuria i mis hermanas? i esta por mi hermano francisco? i los mato, i se fue escaleras para arriba, i francisco estaba atado intentaba, escapar, pero un demonio apareció i hablo i dijo: deja de chillar gusano? ahora vas a morir? i rosa apareció i le clavo la espada por la espada, i le atravesó, i lo mato, i dijo; francisco suerte que estas bn? todabia llevas los pañales? me alegro de verte francisco me tenias preocupada, que paso como has llegado hasta aquí? habla francisco: me desperté en la escalera medio dormido i algo me golpeo? i de repente me desperté aquí en esta torre, i me capturaron esos orcos i demonios i me quitaron la ropa i se la llevaron, pero no tengo nada para ponerme, i me querían matar? habla rosa; vaya, bueno no pasa nada, ahora ya estoy aquí? mejor descansemos un rato, vamos a comer? por cierto me encontré el collar que te regalo elisabet, lo cogui i lo guarde, toma? i mientras comíamos rosa me hablo i me pregunto; francisco que te dijo elisabet cuando te despediste de ella cuando nos fuimos de la ciudad? hablo yo: bueno hace un par de semanas? cuando me despedí de elisabet, hable con ella; elisabet cariño, me dijiste que ese día llegaría? elisabet contesto: ese día llegara, pues todo es cuestión de tiempo, ahora de ves marcharte? i la reina hablo i dijo; francisco, ella se queda por ti? te pertenece a ti, tienes que ir a la montaña del mal i acabar con el reí de los muertos? habla francisco; fue como una historia de amor, nos besamos en la boca i nos fuimos para la montaña del mal? habla rosa: vaya o sea, que elisabet te pidió que te casaras con ella? bueno mas o menos, aun no lo se muí bn rosa? no lo hemos decidido aun. La reina de la ciudad blanca, hablo: por ahora hemos ganado un derrota, i una batalla fuera de la ciudad i dentro? ahora estamos a salvo? pero no tengo noticias de francisco? seguramente lo habrán cogido i habrá muerto, es el fin? habla el príncipe de la ciudad blanca; no, yo no lo creo asín? mi corazón me dice que francisco esta vivo? i el capitán elfo dijo: ya hemos perdido hombres i mujeres, en la batalla? ya no podemos hacer nada por el chico, morirá i nosotros tbn moriremos se acerca el final para nosotros? habla el príncipe: podemos acabar con su ejercito i darle una oportunidad a francisco? habla el reí elfo: como vamos a cruzar la montaña del mal, esta plagada de orcos i demonios? no podemos son demasiados? habla el príncipe: si que podemos, iremos a la puerta negra de la montaña del mal? atrayendo su ejercito, i sus tropas contra nosotros? los despistaremos i haremos que estén fijos entre nosotros? aun contáis con 500 elfos? entre todos juntos no conseguiremos la victoria? pero si nos mantenemos firmes, i unidos pelearemos hasta el final? puede que esas criaturas de orcos i demonios se han mas que nosotros, por que ahora nos enfrentamos contra un ejercito de 10.000? habla la reina: bn, hijo mio, vayamos a la montaña del mal, a que esperamos que no salgan de ahí? acabemos con ellos de una vez por todas i con su ejercito? dijo la reina, i el príncipe, la reina de ciudad blanca, i las mujeres guerreras, i los hombres de la fortaleza, i los elfos se fueron hacia la ciudad blanca, para acabar con el ejercito de la montaña del mal, salieron de la ciudad i se fueron, pero el reí i el capitán de la fortaleza murieron en la batalla. Rosa, no tengo ropa para ponerme? no se como lo haremos para continuar? ya se, tengo una idea? cogeremos los trajes de los orcos i nos disfrazaremos así no nos verán? i cogieron los trajes de los orcos is e disfrazaron i cuando salieron de la torre, miraron i rosa dijo: mira francisco, las criaturas se mueven parece que se van hacia la puerta? si algo les habrá captado la atención? i rosa, i francisco siguieron, por la montaña arriba, pero francisco ya no le quedaban fuerzas, i se caía por el suelo, i rosa hablo i dijo; toma francisco, bebe un poco de agua? no te riendas ahora tienes que continuar, ya estamos cerca? i subieron montaña arriba, rosa, ahora, destruye sus maquinas, i la presa de agua? yo buscare al reí de los muertos. Los ejércitos de la ciudad blanca i de la fortaleza, i los elfos, llegaron a la puerta negra de la montaña del mal, i se acerco a la puerta, el príncipe, el reí elfo, i el capitán, i la reina, ante la puerta, negra, habla la reina: convocamos al reí de los muertos? la justicia i sus ejércitos deben caer sobre ellos? i de pronto la puerta negra se abrió, i un ejercito de orcos i demonios i trolls,l salían por la puerta negra, i el príncipe i la reina el reí elfo i el capitán, volvieron con los demas, habla el príncipe: no os eheis atrás ahora, ahora no? siento en mi corazón, i veo en vuestros ojos, el mismo miedo que tengo yo? llegaría el día en que el mundo se acabaría i la tierra se destruirá? pero hoy no ese ese día? hoy lucharemos i pelearemos? luchar por vosotros si queréis vivir? hombre, mujeres i elfos manteneos firmes, i por todos los que quedamos en este mundo? acabemos con ellos de una vez? i se quedaron mirando hacia la montaña del mal. El reí de los muertos apareció, i le golpeo a rosa por detrás i la tiro al suelo, i se encontró con francisco, i francisco saco la espada, i peleo contra el reí de los muertos, en la volcán de lava de fuego. El príncipe, i los ejércitos de la ciudad blanca, i de la fortaleza, i los elfos, i cristina, i miriam, estaban junto a la princesa de la fortaleza, i todos corrieron, i empezaron a matar a las criaturas, pero un troll apareció, i el príncipe se enfrento, pero la oscuridad crecía, pero le esperanza se les echaba encima, i los muertos vivientes aparecieron, chillando, i luego vinieron las águilas, con la ploma mágica, mirad, las águilas, han venido ayudarnos? las águila han venido? dijo cristina. Mientras, francisco peleaba contra el reí de los muertos, rosa se levanto del golpe, i pensó di dijo; francisco no lo consegira? no puedo destruir las maquinas, pero puedo liberar la presa de agua, para que inunde la montana, i llegue el agua hasta el rió? i rosa, libero la presa de agua, i francisco le clavo la espada en el corazón al reí de los muertos, i los muertos vivientes volvieron i fueron ayudar al reí de los muertos, pero el reí de los muertos se puso a reír, jajaaaajjjajaaaaaj, creías que podías acabar con migo i matarme tan fácilmente eh? francisco, ahora debes morir? tu i esa chica a la que quieres, i tus hermanas morían i os convertiréis en orcos i demonios del infierno i los hombres i las mujeres i los elfos morirán? i el mundo se acabara, i la tierra se destruirá jajajaaa? i francisco se levanto i con toda su rabia, hizo un esfuerzo, i peleo, contra el reí de los muertos, i lo tiro al volcán de lava de fuego, i el reí de los muertos se quemo i murió, i francisco estaba apunto de caer, i rosa apareció, francisco, coge mi mano? no te sueltes, i francisco soltó una mano, no, no vas a caer? coge mi mano? i francisco cogió la mano de rosa, i subió, i rosa i francisco escaparon del volcán de fuego de lava i de la montaña del mal, pero la lava subió, i salia por toda la montaña, i francisco i rosa, escaparon, i se quedaron en una roca, por que la lava de fuego del volcán, caía por toda la montaña, al final se ha acabo? dijo rosa: habla francisco; si se acabo, acabamos con el? nuestra ciudad, el reino? mama, papa, nuria, ojala ellos estuvieran aquí con nosotros? el sol sale, i birla otra vez de nuevo? dijo francisco, i los orcos i demonios i trolls, escapaban pero el suelo de la montaña se hundía, i los orcos demonios i trolls se iban abajo, i murieron, i los muertos vivientes, llegaron al volcán, i cayeron, i murieron, i la oscuridad desapareció, i la torre que había en la montaña del mal, se derrumbo i cayo, i se destruyo, i la puerta negra, i la montaña del mal se destruyo, i los ejércitos, del ciudad blanca, los elfos i los hombres de la fortaleza, i el príncipe i la reina, de la ciudad blanca, i los demas se salvaron, i volvieron a la ciudad blanca, i la reina i el príncipe, vinieron con las águilas, i cogieron a francisco i rosa, i se los llevaron a la ciudad blanca. I francisco, se despertó, i rosa, las dos princesas, que quedaban i la reina i el príncipe, fueron a verlos, i montaron una fiesta en la ciudad, blanca, i en lo mas alto de la ciudad, blanca, estaban todos, los ejércitos, elfos, el capitán i el reí elfo, la reina, la princesa de la fortaleza, i la princesa i el príncipe, de la ciudad blanca, i capitán de la ciudad blanca, hermano de la princesa, i al reina hablo; llegan los días, de del reí, i los príncipes? francisco enhorabuena? has echo un buen trabajo, gracias a nosotros? francisco ahora eres, un príncipe? i cristina, vio al príncipe de la ciudad blanca, i se besaron, en la boca, i se casaron, los dos, i francisco, hablo i dijo: entre todos los que están aquí? reconstruyamos este mundo? peor mi ciudad a quedado destruida, i no se que voi hacer' no tengo donde vivir? habla el príncipe de la ciudad blanca; tranquilo, nosotros te ayudaremos a construir tu ciudad de nuevo, entre todos? i francisco, se puso a cantar una canción, i luego, apareció, rosa, con su hermana pequeña, judith, i apareció elisabet, vestida con un vestido blanco de boda, i francisco la vio i la miro, i la beso i le dio un beso de amor, en la boca, i su amor fueron para siempre, i todos vivieron felices este día, i francisco i elisabet, se casaron, en la ciudad blanca, i vivieron felices, i el capitán eric, se quedo, con la reina i las mujeres guerreras, i los niños, en la ciudad blanca, i el capitán elfo, se enamoro, de la princesa, de la fortaleza, is e caso con ella, i se fueron a vivir juntos, i rosa, i sus hermanas, hablaron; cristina, te he echado de menos? cuídate mucho? adiós hermana que te vaya bn con el príncipe espero que nos veamos pronto? i cristina se fue con el príncipe de la ciudad blanca, i vivieron, juntos, i felices, i i rosa i su hermana pequeña judith, se despidieron, de francisco, i elisabet, habla rosa; francisco, te echare mucho de menos, hermanito? lo se rosa, yo ahora tengo que iré con elisabet? francisco is alguna vez pasas por nuestra ciudad el reino? seras bienvenido, espero verte pronto hermanito? hablo yo: rosa, cuida, de mi hermana pequeña judith? i miriam apareció i dijo; esperad, hace pocas semanas i pocos días que os he conocido, pero os doi las gracias por haberme salvado de la montaña del mal? peor no tengo hogar, ni casa, ni donde vivir, ni si quieres tengo familia? habla rosa, bueno no te preocupes, puedes quedarte con nosotras, en nuestra ciudad el reino? i rosa mi hermana judith, i miriam, la chica que encontramos i salvamos en la montaña del mal se fueron con mis hermanas a vivir en mi ciudad, el reino, el reino mi ciudad, las casa fueron construidas, i la se construyo, de nuevo, i entre todos vivimos felices, i yo, me fui a vivir con elisabet, i seguí llevando pañales, i elisabet me cambiaba los pañales todos los días, i rosa, miriam le cambian el pañal ami hermana pequeña judith, i los elfos volvieron, a su ciudad, i los hombres de la fortaleza, volvieron a la fortaleza, i cristina i el príncipe, de la ciudad blanca, se fueron a vivir, e la fortaleza, con los hombres, i la princesa de la ciudad blanca, se quedo con la reina en la ciudad blanca, i todos volvió a la normalidad, aun que mi hermana nuria i papa i mama, murieron, bueno aquí termina mi historia, espero que les haya gustado, i hasta pronto.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir
Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados