Registrarse

como usar oxaprost

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: como usar oxaprost" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2016

como usar oxaprost

Nota 26 Mar 2016

Modo de uso mas recomendado de oxaprost
RECOMIENDO por experiencia personal y experiencias en mujeres a las cuales les explique este uso el siguiente modo:antes que nada horas posteriores tiene que haber comido y bebido algo, lo mas sano posible,si o si tanto la mujer como las manos de la persona que las coloque deben estar higienizadas para evitar que entren vacterias durante la colocacion.
Recomiendo hacerlo durante la noche si durante el dia tiene que hacer actividades, NO recomiendo dormir mientras se haga el procedimiento, puede dormir antes y poner una alarma para hacerlo.
No tiene que bajarle ni flujo ni perdidas al momento de usarlas.Si la misma mujer llega a ponerse las pastillas hasta donde toca fondo puede hacerlo sola, pero de no ser así necesitaría ayuda de alguien para la colocación.



¿como se usan?






Una se coloca en el cachete como si fuera un caramelo de 10 a 30 minutos pegada en el cachete si se disuelve muy rapido debe tragarse antes con un poco de agua.( la pastilla oral proboca las contracciones) De a una a la vez se colocan las 3 rstantes via vaginal hasta la entrada del utero, el dedo siempre se retira despacio porque si se saca de repente pueden salirse para afuera las pastillas. el utero con el embarazo se cierra asi que van colocadas donde toca fondo que hay una clase de tetita o lengueta. es muy importante que lleguen ahi ya que las pastillas via vaginal abren el utero.la mujer debe estar acostada boca arriba quieta y relajada, puede usar un almohadón en la cola para que de inclinacion y de ese modo no se salgan.
Siguiendo acostada por 6 hs sin levantarse por nada tranquila, relajada y muy atenta si se expulsan las pastillas, ya que al ser algo que no es natural para el cuerpo puede expulsarlo, en ese caso NO se tiran las pastillas se vuelven a colocar ya que es muy importante que las pastillas se queden en la entrada del utero.Luego del reposo la mujer ya puede levantarse,puede orinar, recomiendo haga su vida normal este en movimiento y ya no haga mas reposo

¿cuanto tiene que durar el sangrado?

El sangrado tarda de 8 a 12 horas despues de la colocacion en aparecer, si o si tiene que ser muy abundante en el comienzo o durante el sangrado es un rato el sangrado abundante, luego ya baja como menstruacion. dependiendo el tiempo de gestacion es el tiempo que dura el sangrado para saber que ya funciono.por ejemplo 1 mes baja x 5-8 dias, 2 meses 8-12 dias, 3 meses 12-15 dias.

Muy IMPORTANTE una vez que tiene el sangrado tiene que estar en movimiento hacer algo de deporte, caminar, abdominales etc, ya que si se queda en reposo o quieta el útero puede cerrarse.

También la mujer puede usar una faja, recuerden que una vez que se produjo el sangrado abundante la mujer ya puede hacer sus cosas con normalidad.


¿que sucede si el útero se cierra?


si hubo perdidas y el útero se cierra puede suceder que se halla dañado el feto, muriendo dentro y provocar una infección, por eso la mujer tiene que estar muy atenta si llega a darle mucha fiebre y dolores en su cuerpo,en ese caso debe ir a un hospital si o si.
si esto sucede cuando hay sangrado solo debe bajar la fiebre ya que es cuestión de tiempo en que expulse todo.
no tengas miedo es tu derecho ser atendida en cualquier hospital público cuando se tiene un aborto incompleto o alguna complicación por aborto. Nadie podrá saber que te lo provocaste a menos que la mujer misma lo mencione porque el aborto con medicamentos tiene las mismas características que un aborto natural o espontáneo, de todos modos no recomiendo mentir en el hospital ya que pueden colocarte una inyección para retener el embarazo.

¿cuantas pastillas deben usarse?


la cantidad de pastillas varia, normalmente se utilizan 4 hasta el mes,8 dos meses, 12 tres meses
una mujer que tubo perdidas o tubo abortos expontaneos anteriormente tiene un útero muy débil, en este caso no se necesitan tantas pastillas ya que su útero es débil.
cuando el útero es muy fuerte(o el feto esta muy aferrado) se necesitan el doble de cantidad, esto no hay manera de saberlo pero puede repetirse si no funciono la primera vez. Recorda que cada vez que se utiliza misoprostol si solo provoca perdidas el utero se debilita mas y mas para que funcione una proxima vez.


¿humedecer las pastillas o no?


no recomiendo humedecerlas, el misoprostol esta en el sentro de las pastillas oxaprost, pero sucede que el diclofenac se disuelve muy rápido, para evitar que pase esto y queden capsulas imposibles de manipular y colocar es mejor usar oxaprost 50 mg y no oxaprost 75mg ya que ambas tienen 200mg de misoprostol solo que las de 50 mg tienen menos diclofenac y eso las hace mas pequeñas

-Si hay que usar mas de 1 dosis se utilizan cada 4hs(si comienza el sangrado antes se suspende el uso)una vez que termina la colocación son 6 hs de reposo mas y luego ya puede levantarse

Tube perdidas pero me arrepentí

Ante todo recomiendo que esten muy seguras ante este paso...
si hubieron perdidas,o no y no resulto; no hay dolores ni molestias y ahora queres continuar con el embarazo se puede y sin el riesgo de que salga mal, lo mejor en este caso es comentarle a tu medico para que lo tenga en cuenta.

¿usar tampon o no?
el tampon no permite que las pastillas se expulsen pero también absorbe las pastillas por ende no lo recomiendo.

Seguimiento

Dos semanas después de haber usado Misoprostol para interrumpir un embarazo, es necesario que la mujer se realice una ecografía para asegurarse de que el aborto fue exitoso y completo y que no tiene restos en el útero.
– Sangrado abundante, más abundante que el de una menstruación, con coágulos y tejidos (estos último son el indicador de que hay un aborto en curso). En etapas avanzadas del embarazo se puede distinguir el feto en formación (por ello es mejor realizar antes de las 12 semanas, y si no fue posible por diferentes razones, la mujer debe estar preparado emocionalmente para realizar este procedimiento). El color y el olor del sangrado deben ser iguales a los de una menstruación. Si la sangre nos es rojiza y en cambio es entre amarillenta o verdosa, o el olor es demasiado fuerte y desagradable es probable que haya una infección, por tanto es necesario buscar ayuda médica para tratar la infección INMEDIATAMENTE.


Si para la mujer es muy complicado conseguir una ecografía, y no siente ningún malestar, puede hacerse una prueba de embarazo de orina (de las de la farmacia) al menos tres semanas después de haber tomado Misoprostol. Si aplica la prueba antes, es probable que el resultado sea un falso positivo, pues las hormonas del embarazo que detecta la prueba tardan al menos 3 semanas en desaparecer.
Si encuentran restos en el útero, pero la mujer no tiene ninguno de los síntomas de complicaciones detallados arriba, puede esperar a que los restos salgan con la próxima menstruación. Sin embargo, debe poner atención a su cuerpo y a cualquier síntoma de complicación que pudiera presentar. Si aparece algún síntoma, debe acudir al hospital para recibir atención médica. En este caso, el tratamiento que recibirá será un aborto quirúrgico (la mujer puede solicitar ya que es su derecho decidir que tipo de aborto quirúgico le realicen, el mejor para estos casos es la Aspiración Manual Endouterina AMEU por ser una técnica menos invasiva para el cuerpo de las mujeres y la más moderna, aunque también como en los otros métodos.

¿Qué esperar después de usar Misoprostol, o cuáles son los síntomas normales?

Cólicos fuertes, calambres en el vientre, chuchos de frio, diarrea, nauseas.
Se puede tomar analgésicos como el Ibuprofeno de 600-800 mg. con intervalos de 6 u 8 horas, hasta que pase el dolor. No se deben tomar pastillas para el cólico menstrual porque reducen las contracciones en el útero y pueden contrarrestar el efecto esperado de la pastilla.

¿cuales son los síntomas secundarios?



– Diarrea, náuseas, vómito y malestar estomacal (la diarrea es el más común).– Leve aumento de la temperatura y escalofríos.– Todos estos síntomas son normales y pueden durar hasta 24 horas.
– En caso de que la mujer tenga anemia severa la pérdida de sangre puede afectarle más que a una mujer que no tiene anemia y en estos casos la búsqueda de ayuda médica en caso de cualquier síntoma de complicación o malestar fuera de lo común debe ser inmediata.– Si la mujer tiene puesto un DIU, debe sacárselo antes de provocarse el aborto. Para esto, puede recurrir al lugar donde se lo colocaron.– Es importante saber que después de realizar el procedimiento con misoprostol, si tienes una relación sexual sin protección anticonceptiva puedes quedar embarazada, es muy similar a despues de parir(cuarentena).

¿estoy amamantando puedo darle pecho a mi bebe?

por unos 3 dias es mejor que no, ya que los síntomas secundarios de arriba se los transmitirías a tu bebe, el puede tener nauseas y diarrea muy fuertes. consultar con el medico.

*Te de orégano -Lo que tenes que saber
Dado que el orégano puede estimular la menstruación en las mujeres,en las embarazadas puede producirle un aborto si la ingesta del te es en grandes cantidades.
si solo hubo perdidas con el uso de las pastillas, beber te de orégano y hacer mínimo 50 abdominales al dia durante 3 dias puede hacer que el aborto continué, si no se logra se puede volver a intentar con las pastillas

Contacto:

al comunicarte conmigo necesito saber tu nombre,de donde sos y tiempo de atraso estimado.




e-mail : lab_beta_oxap@ h otmail.com

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 05 Ene 2017

Hola estoy de 4 semanas d embarazo . quiero tomar dicho fármaco. Pero no se como conseguirlo. Por favor mi email marianacamil16@*********

Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 01 Abr 2017

Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos!
NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud.
Yo cuento mi experiencia con el aborto con mifepristona combinada con misoprostol. Este mètodo es el más seguro y efectivo que existe y es sin riesgos, yo estaba casi en la semana 12 de embarazo. Probé con misoprostol solo (conocido como oxaprost) y no me resultó, NO ES SEGURO ESTE METODO, no lo hagan, no solo van a gastar dinero sino sumas mas preocupaciones a la cuestión. Yo probé dos meses con oxaprost (misoprostol) y nada y nadie se hacía cargo, de las personas que me lo vendieron. Finalmente contacté a un profesional que me hizo esto de manera sencilla y solucioné el problema de embarazo y aborté sin problemas. Lo hizo con mifepristona, combinada con misoprostol. Yo llegué a esta información luego de probar y probar con misoprostol. La información se encuentra al servicio de todos a través de la OMS (organización mundial salud) https://www.who.int/reproductivehealth/p ... 548434/es/.

A todo esto si necesitan información y asesoramiento pueden escribirme a mi correo: venciendoahora@*********

Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 01 Abr 2017

Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos!
NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud.
Yo cuento mi experiencia con el aborto con mifepristona combinada con misoprostol. Este mètodo es el más seguro y efectivo que existe y es sin riesgos, yo estaba casi en la semana 12 de embarazo. Probé con misoprostol solo (conocido como oxaprost) y no me resultó, NO ES SEGURO ESTE METODO, no lo hagan, no solo van a gastar dinero sino sumas mas preocupaciones a la cuestión. Yo probé dos meses con oxaprost (misoprostol) y nada y nadie se hacía cargo, de las personas que me lo vendieron. Finalmente contacté a un profesional que me hizo esto de manera sencilla y solucioné el problema de embarazo y aborté sin problemas. Lo hizo con mifepristona, combinada con misoprostol. Yo llegué a esta información luego de probar y probar con misoprostol. La información se encuentra al servicio de todos a través de la OMS (organización mundial salud) https://www.who.int/reproductivehealth/p ... 548434/es/.

A todo esto si necesitan información y asesoramiento pueden escribirme a mi correo: venciendoahora @ gmail. com

Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 20 Abr 2017

Hola chicas yo ya pase por este problema por suerte encontre una doctora que me pudo ayudar y atender en esta dificil situacion la verdad que fue de gran ayuda ya que pude resolver mi problema y no tuve que andar por la calle comprando el producto y haciendolo sola porque es riesgozo o no te funciona o te quedan restos,siempre se necesita que un profesional te atienda y te haga estudios para ver que todo quedo bien.
les dejo el numero de la Dra que me atendio que es un amor y super atenta su celular es 1151418311

Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 07 May 2017

micolhermes escribió:Hola chicas yo ya pase por este problema por suerte encontre una doctora que me pudo ayudar y atender en esta dificil situacion la verdad que fue de gran ayuda ya que pude resolver mi problema y no tuve que andar por la calle comprando el producto y haciendolo sola porque es riesgozo o no te funciona o te quedan restos,siempre se necesita que un profesional te atienda y te haga estudios para ver que todo quedo bien.
les dejo el numero de la Dra que me atendio que es un amor y super atenta su celular es 1151418311

Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 07 May 2017

Hola de donde sos? Necesito urgente mas informacion sobre la ginecologa, es la primera vez que entro por este medio. Por favor sera de grab ayuda, estoy desesperada.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 07 May 2017

Hay muchas mujeres deseando un bebé, por favor tengan cuidado si van a tener relaciones sexuales.. un bebé no tiene la culpa de la irresponsabilidad de otros. Tampoco jueguen con su Salud, quizás no le vean importancia ahorita.. pero dejen qué pasen los años y a ver sino se llegan a arrepentir de haber abortado aquel bebé. "¿Qué pudo haber sido de el o ella?"
Piénsalo bien antes de tomar acción, no estés en un apuro para "desaserte del problema" qué tu misma hiciste. Espero no ofender, analicen primero.

Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 09 May 2017

me gustaria saber cuanto tarda en bajar el sangrado y en caso de no pasar, cuanto hay que esperar para colocar otra dosis de pastillas

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: como usar oxaprost

Nota 19 Dic 2017

¡Hola! :)

Oxaprost es una marca comercial de misoprostol. Fármaco recetado en el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales. Los médicos usan el fármaco por su efectividad abortiva, en los países donde el aborto está permitido como México, Guayana, Estados Unidos, España, Rusia, etc. Es seguro pero bajo supervición. Se han registrado hemorragias severas, dolores intensos en el vientre, y cefaleas en las mujeres que se han practicado un aborto a escondidas. Misoprostol solo puede adquirirse con receta médica. Si lo compras en cualquier lugar, corres el riesgo de que te vendan fármacos adulterados o vencidos sin receta.

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 21 Ene 2018

Hola necesito saber esto, el 13 de enero me tenia a bajar mi regla pero hasta el momento no paso nada tengo 8 dias de atraso, yo me cuido con preservativo y aveces el se corre antes d acabar, llevamos 10 años cuidandonos asi y es la primera ves q se me atrasa tanto, me ise un test pero me dio negativo, si me ago otro y m da positivo me puedo poner oxaprost para que me baje??? Ayuda estoy desesperada!!

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 21 Ene 2018

angeladuartte1223 escribió:OXAPROST 75mg / CYTOTEC

-Entregadas en blister original y selladas.
-Fecha de vencimiento 2019.
-Con numero de lote. Te puedo mandar wasap
-Entregas seguras y confiables.
-Laboratorio BETA ( oxaprost) Laboratorio PFIZER ( cytotec)

Comunicarse al :1128423405 via whatsApp, respuesta inmediata

-Entregas en CABA Y GBA
-Envios a todo ARGENTINA
-Asesoramiento gratuito de como utilizarlas correctamente para un resultado 100% efectivo.

Importante: No comprar pastillas sueltas , NO SE DEJE ESTAFAR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 26 Abr 2018

Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 27 Abr 2018

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 27 Abr 2018

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 27 Abr 2018

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 27 Abr 2018

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 27 Abr 2018

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 27 Abr 2018

Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente.

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2018

Re: como usar oxaprost

Nota 09 May 2018

Basta de censura OXAPROST 75. ENTREGA EN CAPITAL FEDERAL y ENVIOS A TODO EL PAIS!!!!!!! - WHATSAP ( 11 6860 3256)
NO LO ADULTERO VIENE EN BLISTER CERRADO. FECHA DE VENCIMIENTO, NUMERO DE LOTE,ORIGINAL
ESPERO PODER AYUDARTE!!!
SERIEDAD Y CONFIANZA
DISCRECIÓN
:P :P :P :P :P
NO CONSUMAS COSAS TRUCHAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados