Registrarse

En busca de una tercer angelita

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: En busca de una tercer angelita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ene 2016

En busca de una tercer angelita

Nota 22 Ene 2018

Buena noche, antes que nada un saludo a todas las pansitas que gracias a ustedes nos dan la oportunidad de ser padres a muchas personas como a mí y a mi pareja, si se fijan en mi historial ya he podido adoptar por este medio, es por eso que volví abrir esta cuenta para la nueva búsqueda de nuestra pequeñita, les cuento rápido un poco de nosotros, somos del estado de Querétaro, mi nombre es Armando Martínez y mi pareja se llama David Aguirre, somos una pareja gay y padres de dos angelitos, un niño de 4 años y una niña de un año cinco meses, queremos hacer crecer más está familia con unos gemelos, pero está más difícil, mas no quitamos el dedo del renglón y si llegan esos gemelitos adelante y si no buscamos otra princesita,ojalá nos de la oportunidad de postularnos como padres de ese angelit@ que lleva en su vientre, le daremos la mejor vida posible, sobre todo mucho amor y una familia en general maravillosa, abuelos, tías, tíos, primos y sobre todo dos hermanitos y dos papás que tenemos mucho amor aún por dar y qué día a día somos mejores personas, somos profesionistas, tenemos trabajos estables, bien económicamente y sobre todo somos personas con educación y buenos valores, ojalá nos de la oportunidad de platicar mejor y que seamos los padres de esa pequeñit@, niña de preferencia, quedamos a la espera de su respuesta y muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados