Registrarse

Cómo alcanzar los máximos niveles de lucidez

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo alcanzar los máximos niveles de lucidez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cranckster

Cómo alcanzar los máximos niveles de lucidez

Nota 09 Jun 2010

así es como he podido alcanzar máximos niveles de lucidez, empatía e ímpetu:

150 mg de bupropión por la mañana
20 mg de fluoxetina después del mediodía

y cada 15 días:
LSD + MDMA (candy flipping)+ música electrónica a pleno!

[Los SSRI como la fluoxetina inhiben la acción del MDMA si se toman antes, por lo que es necesario interrumpir su uso por lo menos 3 días antes de la dosis de MDMA.]

agradezco a la naturaleza que me haya traído al mundo en esta época, cuando están disponibles los medios para superar mis limitaciones naturales más acuciantes.

Mefistófeles

Nota 09 Jun 2010

Personalmente prefiero el Cannabis criadito en casa, controlando la producción de THC durante la floración, y teniendo cuidado a la hora de cortarla (que no sea demasiado tarde) y a la hora de secarla, para que no aparezcan los odiados hongos que hacen del uso del Cannabis una experiencia poco agradable. Por lo demás he probado todas las drogas menos la Heroína, incluido lo mejor de lo mejor en Extasis, Anfetaminas, LSD, etc y lo tengo claro, para todo, lo mejor es una hierba bien manifacturada en tu casita.

Julio Díaz

Nota 09 Jun 2010

Hogar Crea Dominicano es la major apcion para la rehabilitacuion del uso y el abuso, sobre todo a aquellos que estan en la fase de la negacion y que yo llamo " color de rosa".Julio Diaz Capellan

Invitado molesto

Nota 09 Jun 2010

Pues Julio, prefiero ver las cosas "color de rosa" - y llevo 20 años consumiendo- , como hacéis los que os dedicáis al lucrativo negocio de la rehabilitación.

Josefito

Nota 09 Jun 2010

El tratamiento justamente trae mas aversion en aquellos que fracasaron en su rehabilitacion. La proyeccion de la "imposibilidad" de rehabilitarse hace que el adicto le "odie" a quienes intentaron sacarlo de las garras de la adiccion. Por eso el "orgullo" de haber vencido no a la droga, sino a aquellos que intentaron rehabilitarlo. "Ladran los perros Sancho, señal de que avanzamos". Hablen pestes del tratamiento y gritenlo en todos los foros habidos y por haber, sin embargo a mas gritos, señal de que da resultados.

DUX

Nota 09 Jun 2010

Meditando también se vive a pleno y se logran niveles de éxtasis que ninguna droga puede dar. Desgraciadamente la meditación es sólo para personas inteligentes y por lo que veo aquí no hay muchos. ¡Lástima!

Invitado molesto

Nota 09 Jun 2010

La meditación también tiene efectos secundarios, y no son moco de pavo:

"Los principiantes, las personas que emprenden una práctica intensa sin supervisión o las ya aquejadas de alguna psicopatología, son los casos más frecuentes. Está especialmente contraindicada en personalidades borderline o psicóticas que, paradójicamente, son proclives a la meditación. Debe ser utilizada con cautela en patologías de confusión de roles o conformistas, que producen mentalidades sectarias.

Asímismo, la aparición de depresiones existenciales puede desaconsejar la práctica temporalmente. Las dificultades pueden surgir en cualquier fase de la práctica y pueden abarcar: inestabilidad emocional, ansiedad, agitación, depresión, euforia, afloramiento de conflictos psíquicos, síntomas somáticos como espasmos musculares o gastrointestinales, procesos mentales obsesivos, etc. Los practicantes avanzados pueden encontrar problemas existenciales o espirituales."

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2018

Re:

Nota 22 Ene 2018

Mefistófeles escribió:Personalmente prefiero el Cannabis criadito en casa, controlando la producción de THC durante la floración, y teniendo cuidado a la hora de cortarla (que no sea demasiado tarde) y a la hora de secarla, para que no aparezcan los odiados hongos que hacen del uso del Cannabis una experiencia poco agradable. Por lo demás he probado todas las drogas menos la Heroína, incluido lo mejor de lo mejor en Extasis, Anfetaminas, LSD, etc y lo tengo claro, para todo, lo mejor es una hierba bien manifacturada en tu casita.

jaja yo estoy muy de acuerdo con tu comentario, por propias experiencias comprando buenas semillas de marihuana, aquí las analizan y te dan info bastante coherente blog cannabico, también tienes recetas chulas para no solo consumirla fumando, de todas formas, hay una gran diferencia entre la marihuana y el resto de drogas mencionadas. :D

Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2018

Re: Cómo alcanzar los máximos niveles de lucidez

Nota 23 Ene 2018

que bueno colega felicidades sigue asi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados