Registrarse

Consejos para combatir las arrugas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Consejos para combatir las arrugas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Consejos para combatir las arrugas

Nota 26 Ene 2010

Prevención: la mejor arma antiarrugas
Las arrugas supone un proceso de años que se inician con una línea de expresión, que suele tomar asiento en los puntos de mayor movimiento facial (contorno de ojos y boca, frente, rictus y cuello). A continuación nace la arruga propiamente dicha, que muestra su relieve más o menos profundo.

La prevención es la mejor arma para retrasar su aparición y frenar su profundidad. Durante la juventud conviene mantener la piel elástica e hidratada, ya que la sequedad estimula su formación. En la madurez hay que intensificar los mimos con cremas antiarrugas más selectivas y eficaces. Basta con el empleo de un antiarrugas nocturno y otro protector durante el día. Pero a partir de los 40, se impone el uso de ampollas y geles como tratamiento de día y crema nutritiva de noche.

Patas de gallo
Remojar migas de pan en leche y añadir unas gotas de aceite de almendras dulces. Cuando se consiga una pasta, se envuelve en gasas y se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.
Evitar las arrugas del cuello
Dormir con una almohada baja.

Combatir y prevenir arrugas
Por las noches, antes de ir a dormir, masajear con aceite de oliva virgen la zona del contorno de ojos, entrecejo, contorno de labios etc...

El ácido retinoico
Lo ideal sería empezar a cuidar la piel antes de que empiece el declive. De tal modo, se conservaría durante más tiempo en condiciones. Pero como normalmente, uno se olvida de ella, hasta que empieza a ver sus primeras arrugas o sus primeras manchas, muchos dermatólogos recomiendan el ácido retinoico para la eliminación de arrugas finas.

Este ácido estimula a la piel para que produzca colágeno y rellene las arrugas finas. Claro que cuando estas son muy profundas, poco puede hacer. Por otro lado, esta droga aumenta también el flujo sanguíneo hacia la piel, dándole un brillo muy saludable.

Dermaplannig, la técnica contra las arrugas
El dermaplanning se realiza en sesiones de entre 15 y 20 minutos de duración, aunque para devolver a la piel todo su esplendor se precisan entre seis y ocho sesiones. El precio aproximado por sesión es de unos 90.15 euros.

Frente a los peelings clásicos, que dejan la piel en carne viva, está técnica no es agresiva y permite al paciente incorporarse a su vida normal de inmediato e incluso maquillarse tras la intervención. De hecho se le conoce como "el peeling de la hora de comer".

En cuanto al Amelán, hace desaparecer las manchas en un 95% de los casos, incluidas las marcas oscuras que deja el acné. Su precio se sitúa en torno a los 480.80 euros.

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009

Nota 03 Feb 2010

Hoye en día nos hemos olvidado de las maravillas que nuestra naturaleza nos brinda, conozco un tratamiento que sólo consiste en la apliación de aloe vera y en menos de 1 mes ya puedes darte cuenta de los cambios.

El aloe vera contiene un poder tonificante para los músculos y células de colágeno que son las que nos dan la juventud XD

No lo creía hasta que lo use, mi rostro se ve más limpio; mi madre lo ha comenzado a usar y se están atenuando sus patitas de gallo :)

Aloe vera para el rostro :D

Claudia Reguera

Nota 17 Feb 2011

La mejor crema que conozco se llama matka te deja la piel lisa, sin arrugas y si tenias una marquita en el rostro de deshace de ella, muy buena en verdad

Arnulfo

Nota 17 Feb 2011

Me podrian decir cuanto cuesta matka, oara comprasel a ami mujer, tiene una marcas horribles por las cesareas de mis hijos

Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2011

Nota 18 Mar 2011

hola como estan muy bueno el articulo he aprendido mucho yo tengo un truco que me ha ayudado mucho lo saque de mujeres-tv.com es usar la sabila tres dias a la semana, la sabila regenera la piel por lo tanto la pone mas bella y saludable obvio y joven,

Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2011

Nota 22 Mar 2011

hola la sabila me a ayudado mucho con las lineas de expresion y con las manchas de la piel antes me resecaba la piel pero despues vi en hablandodebelleza.com que no me la puedo poner todos los dia ahora solo me la pongo dos veces a la semana y esta bella!!

Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011

Nota 06 Abr 2011

A mi me ha resultado una crema llamada retorna, es de unos laboratorio español llamado catalysis. Me ha funiconado muy bien, puedes checarlo en las redes sociales.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2011

Nota 23 Sep 2011

Si están interesados, Cicatricure es una muy buena opción, la vdd lo padre es que tienen muchos productos!! Mi favorito es el Alisante Epidermico...

Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

El cuidado diario de nuestro rostro es indispensable ya que nuestra piel esta expuesta a factores externos que la deterioran en gran medida.
Por lo tanto debemos recurrir a soluciones y tratamientos que nos permitan conservar una piel fresca, aterciopelada, tersa y saludable.
La buena noticia es que hay formas sencillas de prevenir y tratar los problemas mas frecuentes del cutis.

DIOS TE BENDIGA

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

Gracias por el enlace! Parece realmente práctico. Yo tengo un manual del cuidado de la piel que me dió mi madre y es genial! Un saludo

sandrasis

Re: Consejos para combatir las arrugas

Nota 16 Feb 2012

Coincido en que hay productos naturales que funcionan muy bien y ademas, son economicos, de todas maneras y con la vida que llevamos y la contaminacion exterior que hay, este consejo me lo dio mi dermatologo, todo lo que venga de dentro hacia fuera es mas efectivo, eso no quiere decir que no nos pongamos nada externamente.En mi caso en particular, me tomo tres cosas, el colageno puro en polvo ( alimenta, aprovecha lo que comemos), el aloe vera bebido ( limpia nos depura por dentro ) y el ajo negro, ( me cuida, me da energia y todos conocemos las propiedades del ajo, en el ajo negro se intensifican 10 veces mas).Experiormente, con algo de aloe vera o argan , al menos en mi caso es suficiente.
Espero que os haya interesado mi experiencia, que comparto siempre que puedo ya que me ha funcionado muy bien.
Un saludo.
[email protected]
Sandra

Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012

Re: Consejos para combatir las arrugas

Nota 05 Abr 2012

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que con el tiempo nuestro cuerpo se va oxidando, por la contaminación ambiental, uso de pesticidas, entre otros. Esto provoca un exceso de radicales libres en nuestro organismo, los cuales bloquean la capacidad de las mitocondrias de cumplir su funcion antioxidante, no pudiendo metabolizar azucares y grasas.
Es necesario reactivar las funciones antioxidantes de las mitocondrias, si logramos esto la mitocondria comenzara a cumplir su funcion antioxidante.
Así se puede combatir todos los efectos de la oxidacion no solo por fuera sino por dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados