Registrarse

Ser bella vistiendo bien

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ser bella vistiendo bien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018

Ser bella vistiendo bien

Nota 02 Feb 2018

Para mí, la belleza de una mujer consiste en más que maquillarse y utilizar todo tipo de trucos de maquillaje o incluso alimentarse, ya que se dice que para estar guapa hace falta una buena dieta equilibrada en la que no te falte de nada. A mi parecer una mujer o incluso un hombre se vuelven mucho más guapos y atractivos cuando visten bien. Se conoce muy bien el dicho de que si la mona se viste de seda… pero cuando ves a una mujer con una ropa que le sienta bien, que se ha probado y que ha elegido conjuntar, junto con unos zapatos como estos, la verdad que cambia mucho todo su estilo. A mí me ocurrió hace tiempo, que vestía con “cualquier cosa”, pero con el paso de los años, me di cuenta que con un poco de estilo, podía sentirme mucho más bella, más feliz de mi aspecto.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2018

Re: Ser bella vistiendo bien

Nota 15 Mar 2018

Yo también creo que vestirse bien hace que los demás te vean mejor pero, sobre todo, que tú te sientas más guapa. Yo quería renovar mi armario pero no gastarme mucho dinero y una amiga me recomendó Micolet. Llevo meses usándola y me encanta, es super barata y la ropa tiene muy buena calidad. El otro dia por ejemplo me hice con unos chaussures pas cher preciosos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados