Registrarse

Brote acné 4 meses Dercutane

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Brote acné 4 meses Dercutane" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018

Brote acné 4 meses Dercutane

Nota 02 Feb 2018

Por favor, ayuda, llevo 4 meses y medio con Dercutane, durante estos cuatro meses he mejorado, pero muy muy muy poco a poco. Pero desde hace 2 meses, he ido notando menos los efectos secundarios, sobre todo lo de los labios, literalmente ya no tengo labios secos, y ahora me está dando un brote de acné quístico (el que he tenido siempre). Mi pregunta es, es posible que la pastilla haya dejado de tener efecto en mí? Es normal que me esté brotando el acné ahora? (Es la primera vez que me da un brote con Dercutane).

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado